Porque?

Saludos,

Mi nombre es Alejandro Perez, hijo de Orlando Jose Perez Carreño, el hombre mas feliz, amigable y carismatico que he conocido en mis 23 años de edad.

Pero tambien el hombre que desgraciadamente abordo junto a otros 45 grandiosos seres en el vuelo 518 de Santa Barbara Airlines con destino a Caracas y que termino en tragedia.

El motivo de crear este espacio no esta claro. Tengo una razon logica que es crear un espacio unico de informacion para todos los familiares, donde podamos compartir noticias, necesidades o para simplemente mantenernos unidos.

Papa y yo

 Sin embargo hay otra razon que no termino de entender, pero que quizas es mi necesidad de hablar con mi viejo, de preguntarle que decision debo tomar, a donde decidimos ir en navidades o de recordar momentos que vivimos juntos.

 Que este espacio sirva para todos los que se sientan identificados; bienvenidos sean. Si conoces a alguien a quien le interese este website, por favor corre la voz.

Bendicion,

Alejandro

Anuncios

18 comentarios

  1. Es el mejor sitio que he visitado. Una amiga de mi mamá conoció a la profesora Carmen Gil, y se enteró de su trágica muerte al mes siguiente (sé por qué lo digo porque me metí en noticias 24 y leí el comentario que escribió).

  2. Por medio de esta pagina, quiero extender mis palabras de condolencias a todos los familiares y a la vez entregarles una oracion por nuestros amigos, hermanos, hijos.
    Señor que tu infinita bondad nos consuele en el dolor de esta muerte inesperada e ilumine nuestra pena,con la firme confianza que nuestro hermano (a) viva ya Feliz en tu Compañia Por Cristo Nuestro Señor Amen.

  3. Jesus dice: Yo soy la Resurreccion y la Vida; el que Cree en Mi, Aunque haya Muerto,Vivira; y el que esta Vivo y cree en mi, no morira para Siempre.
    Entonces solo me queda decir, estas palabras ,de nuestro padre ,nos den un poco de consuelo ,en estos tiempos, y sobre todo ahora en este mes Diciembre. Se que este mes seran mas Recordados que nunca. Cada Familia Reciba un Fuerte Abrazo, y Un, estoy con Uds. Desde Esta isla Rena Jaimes.

  4. Creo que sin este sitio…muchos nos sentiriamos perdidos, sin saber que pensar, sin saber nada sobre lo que pasa en nuestro pais en la parte de la aeronáutica, no sabriamos nada, simplemente sentiriamos que el accidente del vuelo 518 fue el destino final aqui en la tierra de nuestros familiares y amigos que iban a bordo. De alguna manera este sitio ha sido una especie de apoyo para muchos, por lo menos para mi lo ha sido, como dice Alejandro; “es la necesidad de hablar con mi viejo”, asi lo siento yo, siento que por medio de vuelo518.com puedo comunicarme con esas dos personitas especiales que se fueron y que aún no lo puedo creer, porque permanecen más vivas que nunca, en las fotos, en los recuerdos, en los olores, en otras personas, se que tu también sientes los mismo. Le doy las gracias a una persona que no conozco fisicamente, pero estoy segura que es una excelente persona y con la cual tengo algo en común, los dos perdimos a alguien que nos cambió la vida, sé que su perdida no se compara con la mía, pero hay dolor de las dos partes. Es el creador de esta página, todos lo conocemos, se llama Alejandro, gracias a él y a su iniciativa todos los familiares, amigos (y personas solidarias que han puesto un granito de consuelo,información, etc para todos) de los fallecidos han podido tener información sobre el accidente, en general sobre la aeronáutica venezolana pero también ha creado un lugar especial para expresar lo que sentimos y para recordar a estas personas. Gracias de verdad!!! mil gracias!…que estes muy bien!!

    Att: María Rosa..Hernández Amador.

  5. En la página de Panorama, http://www.panorama.com.ve, salió publicada la noticia de los restos sin identificar de una de las víctimas de la tragedia de Mérida que sigue en la morgue del Hospital Universitario de Los Andes de Mérida. No se ha hecho nada en este caso.

  6. Gracias a ti Maria Rosa por tu apoyo y tus palabras..

    Mi mas sincero abrazo y mis mejores deseos.

  7. Anoche me sente frente al mar, despues de un dia agotador de trabajo, hablaba con algunos amigos venezolanos, y entonces uno de ellos, dice que este año es de mucha pena, aunque, en realidad cualquier año, donde se ha perdido un familiar, amigo, hermano, papa, o mama, es trizte, y es de pena. Pero cuando entramos a esta pagina, y leemos, algunas biografia, y vemos las fotos de los 46 tripulantes de ese avion, sinceramente, no sabriamos explicarles que nos pasa, cuando leemos que el dia 7 de enero se hara el operativo de saneamiento, nos miramos y pensamos, si eso lo pueden hacer, lo unico que no pueden hacer, es borrar el dolor de 46 familias, no se le podra dar saneamiento, al alma de las esposas, hijos (as) hermanos (as) mama o papa, amigos, y a un pueblo que pide justicia, y mas seguridad. Y para colmo llega la Navidad, donde uno deberia decir Feliz Noche Buena, o Feliz Año Nuevo. Cuando estos dias, para estas Familias cambio todo,de repente pensabamos que si existiera control en nuestras lineas aereas, esto se habia evitado,el senor Orlando estaria Inventando algo para navidad, con su familia el senor Salazar con su hija,y esposa gabrielita, y adriana me imagino,estarian inventando algo junto, a su familia, Juan carlos, Mario, katiuska, ese bebe, Eisberth,disculpen todos los que se me escapan, todos ellos hoy en este mes estarian compartiendo, con su familia. Pero bueno ya no es asi, no podemos retroceder el tiempo, ahora solo nos queda desde aca esos dias, salir al frente de nuestras casas, cuando miremos al cielo, y encontremos ese cielo lleno de estrellas , cada una sera, ellos. y desde donde estemos, decirles gracias por todo, gracias por haber sido mi amigo(a), por haber sido mi hermano (a) por haber sido el mejor esposo, (a) por haber sido mi hijo (a), y entonces les damos un aplauso. ellos nos dejaron un legado de amor de bonitos recuerdos,de buen ejemplo, y eso desde mi corazon merecen un aplauso, y un respeto. Senor alejandro no le conosco, pero en verdad comparto lo dicho por la sra Maria Rosa, que bueno que por eta pagina podemos expresar nuestros sentimientos encontrados y decirles a todos los familiares que no estan solos, hay un pueblo atras que esta con uds, y que aunque pase el tiempo seguiremos observando como se ha resuelto este caso.y no solo Venezuela si no el mundo entero mira como se desarrolla esta noticia. amigos me despido de Uds, con respeto rena.

  8. Queda esperar a que se terminen las lluvias para poder terminar la limpieza del sitio del accidente. Estas navidades van a ser las más tristes para los familiares de los 46 pasajeros del vuelo 518, pero siempre estarán presentes en los corazones de todos sus allegados.

  9. Es cierto que Santa Barbara realizo ayer su ultimo vuelo comercial ?

  10. Donde leiste eso?

  11. me han dicho salio diario pico bolivar sera cierto?

  12. y Dicen sera Conviasa quien realizara los vuelos

  13. Es el ultimo viaje desde Merida pero Santa Barbara sigue operando en otros aeropuertos

  14. Amigo no se preocupe la ley de dios es divina.
    Y el tarda pero no olvida. al menos se esta comenzando por algo.

  15. Que se mantenga la fe.

  16. Suena muy razonable que esta aerolínea deje de estar operando con los aviones que tiene en mal estado. Ya los sacaron de circulación en España y no me extrañaría que eso ocurriera aquí.

  17. Ya otra avioneta cayo en Ciudad Bolivar, que tristeza para estas familias, tanto britanicas como venezolanas, el 1 de marzo tambien perdimos en valera otros hermanos dios, que esta pasando, que pena da la aviacion venezolana, y seguimos asi, sin darle importancia, y cada dia perdemos un hermano un amigo un padre de familia .
    Pero bueno, que dios les de descanso eterno, a estas almas, y a su familia les ayude en este camino de tristeza, mis mas sentidas palabras de condolencias para estas familias.

  18. Te aclaro esto, Daniel: La avioneta cayó fue en Canaima, no en Ciudad Bolívar, en este accidente falleció un niño de 6 años y los demás ocupantes de la avioneta resultaron heridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s