Articulo en el Universal

El dia de hoy, 9 de abril, salio en el universal el siguiente articulo:

Aseguradora ofreció compensación por víctimas de Mérida

LAURA DÁVILA TRUELO

EL UNIVERSAL

Familiares de las 46 víctimas del vuelo 518 de la empresa Santa Bárbara, que se estrelló en el páramo de los Conejos en Mérida fueron citados por una de las empresas reaseguradora de Santa Bárbara, para ofre- cer la indemnización contenida en el seguro.

Algunos de los familiares explicaron que la reaseguradora Lloyd’s hizo una oferta que estaría alrededor de los 100 mil euros para los herederos de cada una de las víctimas.

Aún así las conversaciones continúan, pues algunos solicitaron una revisión de la indemnización y están a la espera de una respuesta.

Otros familiares estudian firmar con bufetes de Estados Unidos para una posible demanda a Santa Bárbara, siempre que el juicio se radique en el sur de La Florida, donde la aerolínea tiene su sede legal.

La abogado Enyd Duany Mendoza, de la firma Colon Hicks Eidson, pasará varios días reuniéndose con familiares para conocer cada caso. Es probable que su firma represente a unos seis grupos de allegados a las víctimas.

Fuentes de la investigación explicaron que a finales de esta semana se esperan estén listos los resultados preliminares del contenido de las cajas negras, que fueron enviadas a Francia el pasado sábado. Una vez sean abiertas serán enviadas de vuelta a Venezuela para que la Junta Investigadora de Siniestros Aéreos redacte el informe final. 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s