Sobre la convocatoria del viernes

Saludos a todos.

Para la ultima convocatoria a la fiscalia solo asistieron representaciones de 8 de las 46 familias que intentamos convocar por emails, mensajes de texto y pagina web. Muchas personas no pueden asistir por “sus trabajos u otros compromisos”. Pero les recuerdo que ustedes no son los unicos. Todos los integrantes de estas 8 familias tambien tenian compromisos: trabajan, estudian o tenian viajes planificados para ese dia, y sin embargo estuvieron alli.

Para mi, lo minino que merece mi papa es hacer lo imposible por conocer lo que paso el 21 de febrero.  Me imagino que, los que reciben nuestros mensajes y los ignoran, no piensan igual que yo.

Comprendo entonces que no tiene sentido gastar media hora de mi tiempo escribiendo lo que hicimos el Viernes 9 de Mayo en la Fiscalia 59. A los que no asistieron, esperen comodamente por un articulo de periodico que los informe. Yo no sere otra fuente de informacion facil, prefiero gastar esa media hora acompañando a mi mama en su dia (Quien trabaja en 2 sitios, tiene muchisimas responsabilidades COMO TODOS LOS FAMILIARES y una depresion inmensa COMO TODOS LOS FAMILIARES, pero que AL IGUAL QUE 8 FAMILIARES estuvo el viernes en la fiscalia para saber que paso con su esposo).

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola Alejandro, soy cuñada de Ricardo Porras, mi familia no se recupera de la perdida, es algo que uno no termina de aceptar, ayer otro de mis cuñados me hizo comentario de la pagina, y hoy me dedique a ver como me inscribia. Te puedo decir que la unica llamada que hemos recivido de la Fiscalia fue para decirnos que no creyeramos en nada de lo que apareciera en la prensa y que nos iban a llamar para darnos el resultado oficial de la caja negra, algo que nunca ocurrio. Ellos tienen los tef de mi esposo y cuñado, quien fueron los que estubieron en Merida por 8 largos dias hasta que entregarón el cuerpo.
    Fuimos a una reunion en Merida con Santa Barbara, no dieron razon, puro protocolo, Mi esposo estuvo en Caracas en la Fiscalia el 29 de Mayo, y no le dieron fecha de nada. Somos de San Juan de Colón, Edo. Tachira, y Si nos duele y MUCHO la partida de mi Cuñado. Nuestros telefonos son 0424-7144172;0277-2914331, y mi correo es ccyarima@hotmail.com,. Te agradezco en el corazón lo que estas haciendo, y cuenta tambien con nosotros. De verdad no nos llamarón. Y no dudaria en pensar que fuimos muchos los que no nos enteramos de dicha reunión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s