Feliz cumpleaños papa… Feliz cumpleaños Carmen…

La semana pasada, el 20 de mayo, mi papa Orlando Perez cumpliría años…

Un dia como hoy, 2 de Junio, Carmen Gil cumpliría años…

Que dificil es saber que desde el 21 de febrero del 2008 nos perderemos 46 cumpleaños. Solo los que han pasado por esto saben que se siente estar en el cumpleaños de tu papa tratando de entender porque no sigue a tu lado y porque no puedes abrazarlo luego de apagar las velas para decirle “Felicidades”.

Pero papa, te lo repito, donde estes quiero que sepas lo orgulloso que estoy de ti, de lo que fuistes como persona y lo que ahora eres en mis recuerdos. Feliz Cumpleaños…

Finalmente, les recuerdo a todos los familiares, que este espacio siempre estará disponible para publicar sus recuerdos si asi lo desean por el correo: info@vuelo518.com

Una respuesta

  1. PARTIDA
    Ya no necesitas dormir, descansar y tampoco comer, ahora vives en otro mundo, debiste morir para volver a vivir, partiste en un vuelo sin destino tierra, mi hasta luego lo dije sin saber si volvería a verla, respuesta llena de esperanza y consuelo me diste; “gracias por acordarte de mi” fue la frase final de nuestra historia, un te quiero no pude decir; no se dio el momento, desde muy dentro lo siento y lo sentiré por el resto de mis días, agradecida estoy por haber entrado en su vida y que usted y su familia cambiaran la mia. Desde un 21 de febrero no se nada de usted, un sueño me dijo que estaría bien, aun me cuesta aceptar su ida repentina, cambio drastico para muchos, otros lloran sin haber conocido, en mis sentidos esta usted Sra Carmen, el olor inconfundible de su casa está en mi ropa, nombres se me escapan de la boca y es el suyo, personas parecidas me confunden y me hacen dudar de su partida.
    Con Amor María Rosa..H.A

    El amor y cariño que me nacio hacia la Sra Carmen desde que la conocí nunca cambiará a pesar de que se haya ido. Hoy no está para su cumpleaños, el proximo año tampoco, es duro saber que ya no vive para darle felicidad a muchos, pero lo bonito es recordarla como cuando vivio; recordar como amaba lo que hacia, como amaba su familia, los amigos, como amaba a su hijo; Carlos Eduardo. Todavia me cuesta entender lo ocurrido, no me cabe en la cabeza el hecho de haberla visto un viernes 15 de febrero y haber podido darle un detalle del dia del amor y la amistad, de haberle dado un abrazo y recibir como respuesta un “gracias por acordarte de mi”, conversamos y hablamos sobre sobre todo; 7 dias despues llego a mi casa al medio dia y me dan la noticia, y fue doble, la impresion, la tristeza, el dolor, dos personas queridas, muy queridas se fueron….un dia estaban y al otro dia ya no..sus ausencias me duelen al igual que para sus seres queridos, para los que de verdad estuvieron con ellas; hoy solo queda decir y recordar lo maravillosas que fueron y que seguiran siendo en nuestra memoria, en nuestros hermosos recuerdos. La vida sigue, debemos tratar de vivir con estas cosas que a veces nos sorprenden, pero tienen que pasar, porque asi es la vida, tomar mucha fuerza y afrontar lo que venga.

    Desde el lugar en que se encuentre quiero desearle muchas felicidades a la Sra Carmen por lo que fue, por lo que sigue siendo en mi corazón, por todo lo que hizo, por la perfecta madre que fue, por todo quiero felicitarla!! Feliz Cumpleaños!! la quiero demasiado!!

    Sra Carmen, Sra Pancha! Paz para sus almas que estan con Dios! María Rosa..H.A

Responder

