Hola Amigos

De Johana Bustamante:

Quiero que sepana que en ausencia de mi hermano Jhon me han quedado Ustedes, los considero más que amigos, mi Gran Familia, los quiero mucho… Quieron que reciban un abrazo y mi respaldo… Les agradezco por su lucha, por su apoyo y por su compañía… De lo contrario me sentiría muy sola.

Les pido fotaleza porque la forma de ganarnos en esta batalla, por parte de quienes irresponsablemente nos dejaron con este gran dolor, es el Agotamiento, Impotencia, Frustación, etc.; Así que aunque se lo difícil que es les pido que separemos nuestro dolor de nuestra Lucha y nos mantengamos de pie…

Hoy más que nunca extraño a mi hermano, cuanta falta me hace? en este momento sería mi apoyo y mi consejo… y los acompaño a todos en su corazón, especialmente a la familia Gil y a Sol, Alejandro y Jessica: quiero que sepan que me duele mucho el sentimiento que vivieron este y los cumpleaños que nos falta… Para todos es demasiado doloroso este cambio! y de esta forma tan particular… Un abrazo y sigo orando Sol para que Dios nos llene de su Paz y Entendimiento y nos de su Visión de la verdadera vida (los quiero)…

He estado leyendo las noticias y me parece tan simple lo que supuestamente paso que me cuesta creerlo…

Mi paz se basa en saber que todos nuestros seres queridos estan en la Plenitud de Dios, donde hay Paz Divina, Amos Agape y Vida Eterna y creo en la promesa biblica de que cuando nosotros partamos nos encontraremos de nuevo con ellos en el cielo; Así que los invito a estar a cuentas con Dios y a tesorar en el cielo para que podamos ir a la morada donde estan nuestros amores que tanto extrañamos.

Con respecto y cariño, desde Bogotá, Johana

5 comentarios

  1. Johanita! Gracias a ti por todas esas palabras de aliento… No puedo negar que, al menos yo me siento cansado de esta lucha… Pero seguire respirando profundo y tomando fuerza las veces que sean necesarias para conocer la verdad y llegar hasta el final de todo esto.

    Espero saber de ti pronto, un abrazo
    Alejandro

  2. Hola Johana, tus palabras son muy ciertas en todo. Creo que ese primer cumpleaños va a ser otro dia dificil para mi, aparte de los que ya me han tocado y me seguiran tocando a lo largo de mi existencia y de amandita, imaginate pensar cada dia que mi esposito no puede ver los logros de su bebe linda.

    En fin, este dolor nos une. Gracias por tus palabras.

    Adamis

  3. hola johana, me contento mucho leer tus palabras, si no ha sido facil enfrentar todo esto, pero haremos lo que sea necesario para conseguir la verdad y tratar que nadie pase lo que nosotros estamos pasando, sabes hace mucha falta por aqui, pero se que estas con nosotros en alma y espiritu. Muchos besos y cariños. Saludos
    Jessica

  4. Hola compañeros,
    Ciertamente, si algo “bueno” se puede decir que nos va a quedar de todo esto, es habernos conocido. Somos diferentes, pensamos, sentimos y hablamos diferente, pero siempre nos va a unir algo tan terrible e irreversible como el dolor de una pérdida tan abrupta y algo tan genuino e irremplazable como el sentimiento de hermandad y empatía.
    Espero tener la oportunidad de compartir con Uds. más trivialmente, sin horarios, sin agenda ni malas noticias, sin apuros… en fin… Uds. me entienden, dejando de ser “un familiar” y siendo alguien más común.
    Nos veremos el lunes, un abrazo,

    Jhocelys Bustamante

  5. Recordando a mi hija Eddy Marcela Correa Peña los recuerdo a todos y seguiremos unidos en oración

Responder

