Papa… Mama te quiere decir que…

Amor mio, mi gordo.

4

Mi orlandito: Hoy 23 de Diciembre no se por donde empezar, que decirte, que escribirte. Solo se que dificil ha sido estar sin ti. Escuche una y otra vez la grabación para escuchar tu voz, tu risa, tu sonrisa, tu alegria ante la vida llena y colmada de emociones y de tantas cosas mi amor que nos faltaba aun por realizar, hacer y cumplir tantos proyectos que teniamos juntos y para nuestros hijos y nuestra bella Stefany. Que decirte mi vida, mi amor, mi cielo, cuanto te amo, cuanto te extraño.

1

Pensando hoy que estariamos ya de viaje como a ti te gustaba, estariamos si mi amor en Puerto Rico disfrutando estas navidades. Pero han pasado horas, dias, meses sin ti mi amor todos te extrañamos cada uno a su forma pero te extrañan. Hoy tuve que sacar fuerzas para entrar a esta bella pagina que tu bello hijo Alejandro hizo para ti. Como quisiera escribirte cada dia en ella pero es dificil mi amor.

2

Estas navidades que triste y dificil han sido sin ti y mañana 24 dia del niño Jesus donde nuestra nieta Stefany estará con ansias esperando sus regalitos, tu nos daras fortaleza mi amor para compartir ese momento.

3

Solo te pido mi amor que tu reino celestial nos colme de sabiduria y fortaleza para seguir adelante sin ti. Pero yo te tengo en cada rincon de nuestro hogar y de mi corazon.

Siempre tuya te ama por siempre

Tu Esposa Solsita

Anuncios

3 comentarios

  1. Feliz navidad a todos y mis condolencias a la familia Pérez por la repentina partida del señor Orlando al lado de Dios todopoderoso. Seguro estas navidades estará al lado de los ángeles en el cielo.

  2. para la sra solsita, que tristeza me dio leer tu escrito, sabes que me solidarizo con ud por el dolor, no conoci al sr. Orlando, soy de la grita y conozco a su familia, lamentamos mucho ese nefasto accidente……… la vida tambien se vive de recuerdos y presiento que a usted le quedaron hermosas vivencias……………… la vida continua y no estas sola tus hijos, tu familia, tus amigos y sobre todo gente como yo que llora y siente su tragedia como suya…….El Santo Cristo te ilumine y te ayude a superar tanto dolor

  3. Mis condolencias a la esposa del capitan…..de esta tragedia….por lo que he leido se que fue padre , esposo e hijo…..pero me empatizo con usted tanto , la esposa….ya que he sido esposa por 12 anos de un capitan que vuela el mismo equipo el cual volo su esposo……y se,,,,,de tantas dias de espera, de noches de angustia , esperando vuelos retrasados , cancelados, aeropuertos cerrados , weather, avion danado……no soy piloto pero tanto he escuchado a mi esposo quejarse de las aerolineas , de los controladores o de el avion remendado ……que me permite de alguna manera vizualizar lo sucedido siempre como esposa,y como humanos que somos. Abrazos y resignacion para usted y su familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s