Para el 21 de Febrero de 2009

Saludos a todos los familiares.

En esta ocasion escribo para comentarles sobre algunas actividades que mi familia estara llevando a cabo el 21 de febrero de 2009.

  1. A las 11 a.m. estaremos celebrando una misa en la Iglesia San Pablo El Ermitaño. Dicha misa en recordatorio de Orlando Jose Perez Carreño y de las otras 45 familias. Direccion: El Paraiso, Frente a la Comandancia General de la Guardia Nacional. Punto de Referencia: Plaza Madariaga.
  2. A las 4 p.m. se llevara a cabo un Responsorio en el Cementerio del Este, especificamente en la parcela donde se encuentran descansando en paz:
  • Orlando Jose Perez
  • Viviana Vivas de Aguilar
  • Iris Ocando
  • Joan Alberto Giovenco
  • Italo Luongo
  • Gabriela Rodríguez
  • Yasmín Vezga de Garcia
  • María Grazia Bonilla
  • María Corina Cira

Este Responsorio sera efectuado por el sacerdote del Cementerio del Este. La invitacion es para las familias mencionadas arriba y que desean incluir a su familiar en este Responsorio por favor comunicarse por los telefonos: 0416-4037892, 0424-1157779, 0414-2373256 o por la direccion de correo alejandromcsd@gmail.com para coordinar todos los detalles de este Responsorio el 21 de Febrero de 2009.

Un fuerte abrazo y mis saludos a todos.

Alejandro Perez

Anuncios

8 comentarios

  1. Ya se cumplirá el 21 de este mes el 1º año de esta lamentable tragedia que destruyó por completo el futuro de 46 personas. Mis condolencias a los familiares de los 46 fallecidos en este accidente.

  2. Hola Alejandro!! Mis saludos para ti!

    Te tengo una pregunta!! si yo llegara a poder ir a Ccs para esa fecha, siendo yo no familiar de sangre de la Sra Carmen y la Sra Francisca, pero si siendo familiares de ella de alma, corazón,de todo; ¿podria agregar a la Sra Carmen gil al responsorio, ya que es la unica que enterraron en el cementerio del este, sin ser familiar de ella?

    Att: María Rosa…H.A

  3. Hola sra maria rosa es la hermana de alejandro el responsorio será para todos sabemos que la señora carmen tambien esta alli cerca de ellos seguro a mi hermano se le paso colocarla en la lista pero no se preocupe porque se orará por todos. gracias

  4. Hola sra maría rosa es la hermana de alejandro el responsorio será para todos sabemos que la Sra Carmen esta cerca de ellos y no tenemos problema alguno de agragarla a ella tambien ya que será un momento de oración para todos.

  5. Saludos Maria Rosa,

    Nuestra idea era tener un feedback de los familiares o amistades como lo haz hecho tu para incluirlos en el Responsorio. (Digo incluirlos porque quizas habran familiares que no lo quieran, no lo se…).

    El sacerdote nos dijo que hay que confirmar el responsorio unos dias antes, y la idea es junto con la confirmacion darle los nombres de las personas a incluir.

    Creo que no hay ningun problema en que agreguemos a la Sra. Gil si tu asi lo quieres. Entiendo que eres una amistad muy cercana y sera un rezo para el descanso en paz de nuestros familiares.

    Lo que me llama la atencion es que cuando hice la lista de las personas en la parcela donde estan todos no vi la de la Sra. Gil.

  6. Saludos a Jessica y Alejandro! disculpen la tardanza al responder!!! espero que esten muy bien.

    Bueno la verdad me sorprende que en la lista no aparezca la Sra Carmen; no conozco nada sobre la parcela en que se encuentra, pero se que ella esta en el sementerio del este, pues estuve en su entierro; no se que habra pasado ahi, habria que buscar bien,para ver si no la metieron por alguna equivocación. Ese día no es seguro que yo pueda ir, pues vivo en pto ordaz, soy menor de edad aun y eso me impide viajar sola, se me hace dificil un viaje a Ccs, realmente me encantaria estar y lo consultaré por aqui para ver que se puede hacer. Ahora, ¿si yo no puedo ir podria igualmente incluirla en la lista?….y que se yo avisarle a su hijo y a su padre que estan en ccs para ver si desean ir…..y bueno si eso no se da la oración para ella y para todos los fallecidos se las dejaria a ustedes, igualmente desde aqui yo pedire por ella y por todos esos seres especiales que se encuentran en un buen lugar.

    Gracias por todo!!!
    Att: María Rosa…H.A

  7. Saludos Alejandro!!

    Queria saber si ya incluiste a la Sra Carmen Gil en el responsorio del dia sabado y bueno si la encontraste en la lista de los fallecidos que se encuentran en el cementerio del este!

    Gracias, que estes bien!

    Att: María Rosa…H.A

  8. Que vaina chico! van a reabrir otra ves el aeropuerto alberto carnevalli en merida segun, lo mas importante es el turismoque tal? y quien dice nada? asi mismo nadie dice nada, como ya el tiempo paso y todo esta calmado,se volvera abrir el aeropuerto, bueno al parecer lo mas importante es el turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s