La realidad de las empresas de aviación venezolanas

Este lunes en horas de la mañana el vuelo número 0342 de Aeropostal tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Puerto Ordaz al desprendérsele ambas turbinas.

El pasajero Reinaldo Freitas, indicó que el avión impactó fuertemente en la pista y dejó algunos lesionados con latigazo y personas con problemas de tensión alta. “Volvimos a nacer”, agregó.

Freitas indicó que al momento del impacto el piloto indicó que por favor todos se quedaran tranquilos a pesar del fuerte olor a quemado que entró a la aeronave. “Cuando nos bajamos fue que vimos las dos turbinas desprendidas”.

En el avión accidentado siglas GV136T iban 125 pasajeros y 5 tripulantes.

Anuncios

4 comentarios

  1. En menos de 24 horas, otro avión presenta fallas en Bolívar les dejo el link de la info, de verdad que es preocupante…. Son 3 incidentes en Menos de 24 horas en el mismo aeropuerto!! Gracias A DIos que no ha pasado a mayores!!

    http://www.globovision.com/news.php?nid=203822

  2. Se te olvidó postear el accidente de un helicóptero en el conjunto residencial Las Blanquillas, hace unas semanas. El único sobreviviente fue el piloto del helicóptero y el copiloto (mecánico de la empresa a la que pertenece el aparato) murió calcinado.

  3. Debo preguntaros: hasta el dia de hoy Aeronaves Venezolanas continuan volando en esas condiciones? aviones viejos, negligencia en personal de tierra, pilotos que hacen lo que les da la gana, aviones que se caen, descontrol en torres de control etc, Os pregunto que dice vuestro Ministro de Transporte y Comunicaciones? que dice vuestro Presidente de la Republica? hombre..! Sencillamente INCREIBLE..! Pobres GENTES DE VENEZUELA DIOS.>>! Orare al Senor por todos vosotros..! Saludos desde USA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s