Aldino Garanito Gómez

Aldino GaranitoPiloto, 36 años de edad. Era de origen portugués y vivía en el Estado Vargas.

Foto cortesía del reportero gráfico Rafael Moreno (El Nacional).

Sus amigos Juan Nunes, Joao, Joan y Nadia le escriben:

Aldino,

Hoy hay una ausencia tuya por orden divino de nuestro Senor Jesucristo. Sabemos aunque NO entendamos tu ausencia de la tierra que ya aqui cumpliste una misión. Fuiste Hijo, Padre y Amigo. Hoy arribaste al lado de tu Padre: Sr. Aldino QEPD.

Le queda a tu familia echar adelante con tus dos hijos. Una Hembra y Un Varón. Pido a DIOS TODOPODEROSO que le de a tu familia la fortaleza y resignacion de entender este duro golpe. Ruego a Dios y rezo para que llegue a ti LA LUZ PERPETUA Y UN DESCANSO ETERNO.

Descanse Aldino en PAZ al igual todos aquellos que se fueron junto en ese vuelo.

Son los sinceros sentimientos de: Juan Nunes, Joao, Joan y Nadia.

Anuncios

16 comentarios

  1. Al Capitán Aldino Garanito;

    A seis meses de tu partida no me resigno a que no esté con nosotros compartiendo su amistad,alegrías,bondad y cariño.
    Lo recuerdo y lo recordaré por siempre como un gran amigo, que respetaba y valoraba la palabra amistad, un ser humano valioso y buen compañero.Lo admiré por su excelente profesionalismo, amaba su carrera y lo seguire admirando por siempre.
    Alberto Aldino,aunque la vida no me preparó para este dolor tan grande que siento por tu ausencia,pienso que Dios Todopoderoso te tiene a su lado y eso m reconforta.
    Descansa en Paz mi amigo querido,te extraño.

  2. Aldino…. Ya falta poco para cumplirse el año de tu ausencia,y no logro admitirque sea asi, aún vives en mis recuerdos…..Que Dios te tenga donde mereces estar….

  3. Siento tristeza al saber que te he perdido, Alberto Aldino Garanito G.!amigo.. ! pero más tristeza siento al saber que no te veré nunca más!!TQM
    Hace un año que te fuiste AMIGO:
    A mor y amistad
    L ibertad
    Dedicación
    I nteligencia
    N uestro amigo , un
    O rgullo para quienes tuvimos el placer de conocerlo,compartir y formar parte de su vida y al cual siempre recordaremos.

    Descansa en Paz Amigo! Aimeé Sulbarán

  4. Q TAL AIMEE . ESPERO Q TE ENCUENTRES BIEN..!! AUNQUE NO LA CONOZCO QUIERO ENVIARTE MIS MIL CONDOLENCIAS Y SIN SABER CUAL ES TU POSICION CON RESPECTO AL CAPITAN: NO SE SI FUISTES SU ESPOSA O FAMILIAR DEL MISMO O AMIGA COMPAÑERA DE LABORES ., EN REALIDAD SOY UNA PERSONA CIVIL COMUN Y CORRIENTE, Q SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA AVIACION CIVIL Y MILITAR OK. DE VERDAD QUIERO NO SOLAMENTE ENVIARLES MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE ALDINO , AUNQUE NUNCA LO CONOCI, PERO MI RESPETOS Y CONDOLENCIAS VAYAN TAMBIEN PARA EL RESTO DE LA TRIPULACION:(A DENNIS FERREIRA COP.Y AUXILIAR DE VUELOS Sr.NEVELLINO) Y AL RESTO DE LOS PASAJEROS SIN IMPORTAR AL PARTIDO POLITICO AL Q PERTENECIERON , PUES ESTO ES UN DOLOR INMENSO AL CUAL NO SE DEBE NI DEBEMOS POLITIZAR …!! SON SERES HUMANOS Y DEBEMOS SER SERIOS Y NO ACHACARLES NI ESPECULAR A QUIEN SE LE DA O DARA LA O LAS CULPAVILIDADES. Q . E . P. D A TODOS ESOS SERES HUMANOS PROFECIONALES Y NO PROFECIONALES Q DIOS TODO PODEROSO LOS TENGAN EN SU GLORIA . MUY APARTE SEÑORA SULBARAN LE CONFIEZO Q TODO AQUELLO Q GUARDE O TENGA Q VER CON LA AVIACION CIVIL O MILITAR HAGO INCAPIÉ , YA QUE APARTE DE LAS LAMENTACIONES Y DOLOR A LO Q ACCIDENTE ME REFIERO, NO ES Q ME GUSTA . NÓ, SI NO MAS BIEN LEO Y ESTUDIO ESOS CASO Y ARMO MIS CONCLUSIONES Y YO MISMO DOY MI VEREDICTO DIGAMOS Q FINALLLL; TENGO EN MIS ARCHIVOS IMAGENES FUERTES DE ESE ACCIDENTE Y AUNQUE LE PAREZCA MENTIRA , LOS VEOS CASI A DIARIO Y HASTA HE LLORADO , TOMANDO EN CUENTA QUE EN ESE VUELO DEL BARBARA 518 NO IBA NINGUN FAMILAR O AMISTAD Q HUBIERA GUARDADO ALGUN LAPZO CONMIGO O DE ALGUIEN A QUIEN YO CONOZCA. TRABAJO EN LA ASAMBLEA NACIONAL Y NO SOY CRIMINOLOGO NI LABORO EN EL INAC, Y MUCHO MENOS PERTENEZCO A LA POLICIA POLITICA NI A LA CIENTIFICA . PERO SI UD. DESEA COMPARTIR OPINIONES Y A LA VEZ UN DESAHOGO , PUES NO SIENTA PENA Y COMPARTAMOS ESTOS COMENTARIOS YA QUE ME ENCANTARIA SABER MAS DE ESTE TEMA Q HA ENLUTADO A MAS DE MILES DE HOGARES . MI CORREO ES AMILCAR-6@HOTMAIL.COM Y LE DESEO LAS MIL Y UNAS FELICIDADES Y ADMIRACION Y EL CARIÑO QUE UD. TUVO Y TENDRA , PARA EN CAPITAN GARANITO GOMEZ Y POR SUPUESTO DEMAS MIEMBRO DE LA TRIPULACION FALLECIDOS EN ESE VUELO 518 Q CUBRIA LA RUTA MÉRIDA CARACAS, EL CUAL NO SE EFECTUO . GRACIAS Y ESTAREMOS A LA ORDEN Sra.SULVARAN AAAAGRADECIDO Y BUEN DIA .CARACAS 27 DE JULIO DE 2009 HORA LOCAL DE NUESTRA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VZLA. HLV. 11-45:AM PAZ A SUS RESTOS .

    • ME HE QUEDADO MUY MAL PORQUE LO NO SABIA NADA DE EL AHORA LE DIGO QUE NUNCA LO HE OLVIDADO NI LO OLVIDARE PARA MI LO MEJOR DE MI VIDA ESTUVO CON EL ERA UN BUEN AMIGO

  5. aunque ya va por dos años del accidente donde murieron mis compañeros de trabajo eso asta este momento duele y mucho porque fueron rancados cruelmente de esta vida y tambien los pasajeros pero tenemos que ser comprensivos con la boluntad de dios cualquier dia estaremos juntos para reir como antes lo quiero mucho

  6. Aldino mi pana aunque no pudimos compartir mucho, me di cuenta que fuistes una persona excelente en todos los ambitos te gustaba volar brother y tambien te agradesco tus consejos que me distes y sabes que cuando logre mi mayor meta me acordare de ti un abrazo se te quiere aldino.

  7. Aunque se que no te vere mas siempre recordare los vuelos tan divertidos contigo aldino de todos los compañeros que tuve en santa barbara tu fuiste uno de los mas especiales, recuerdo cuando me hacias reir en cada espera siempre tendre tu sonrisa en mi mente, jamas pense que en el ultimo vuelo que hice en santa barbara era la ultima vez que te iba a ver con vida. Dios se llevo a un gran compañero un excelente amigo y nunca te voy a olvidar..Descanza en paz..

  8. A tres años de tu partida siento tu ausencia como el primer día amigo ,te extraño tanto,siempre estarás en mi corazon ,te recuerdo como lo que siempre fuiste y serás “LO MÁXIMO”te quiero mucho amigo,se que estas al lado de Diosito.

  9. Alejandro Fermin.

    Apenas hoy 16 de septiembre del 2011, fue que vine a enterarme que mi amigo Aldino habia muerto en ese accidente. fue una sorpresa para mi ,pues la ultima vez que lo vi, me comento que se habia retirado de la aviacion para dedicarse a la panaderia, alla en la guaira, ya hace varios años. mayor sorpresa me lleve hoy. Espero Aldino ,y se, que donde estas, estas bien. Mucho mejor que aqui en la tierra. y estoy seguro que te fuistes como nos tenemos que ir los pilotos: sonriendo y con los ojos abiertos!! quien te escribe, tu compañero en “helicopteros del caribe” y amigo mientras estuvimos cerca, Alejandro Fermin. Que en paz descances pana…..

  10. te fuiste fisicamente pero en la mente y en nuestro corazones quedaras por siempre amigo, se que estas al lado de tu padre en estos momentos que tambien era tan excelente persona como tu.; aun recuerdo tu cancion favorita de gian luca griniani estaras presente mientras vivamos tu amiga de infancia Betsy Bello

  11. no creo en nada de eso; y se por que lo digo.a ti mi amigo hermano mi confidente a quein tuve el placer de ver dias antes de tu partida,de oir tu voz antes de salir de merida,a quien recuerdo cada dia,aqui tu princesita como me decias de cariño de amigo de verdaderon amigo siento un placer haber sido esa confidente tuya.fuistes genial y grande cada mes voy a la guaira y lanzo flores en tu nombre al mar y veo al cielo par aver tu sonrisa asi me decias que si me sentia trizte pensara en tu sonrisa gracias por tantos años de amista.

  12. Quiero dejar felicitaciones a la familia de Don Aldino Garanito Gómez, porque deben sentirse orgullosos, ya que este hombre mostró un coraje enorme, ya que en un momento en donde deben haber pasado mil pensamientos por su mente, segundos antes del impacto, su última acción fue calmar a su compañero. Eso es de un valor humano que no se encuentra en todas las personas. Sé que ya se lo deben haber dicho muchas veces a la familia, pero nunca está de más. Mis respetos a Don Aldino, que en estos momentos debe estar mirando el vuelo de sus compañeros pilotos desde el cielo. Subió más allá de donde lo pueden llevar los aviones, subió donde sólo lo podía llevar su valor humano, su compañerismo, su amor por los demás, subió hasta los brazos de Dios, quien seguramente lo debe haber recibido con un gran abrazo.

    MIs respetos a este gran Piloto, al copiloto Denis, y a todas las victimas de este lamentable accidente que nadie esperaba ni quería.

    Saludos y cariños desde Chile.

  13. Dios lo tenga en su gloria, fortaleza a su familia.

  14. Bello q dios te tenga en el reino del cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s