Alexander Quintero

Alexander QuinteroAlcalde de Mucuchíes (Municipio Rangel) del Edo. Mérida, viajaba con su hijo Eisberth Quintero, de 11 años. Era amante del deporte y muy querido en su municipio.

Aporta un lector:

Era el inminente candidato a la Gobernación del estado Mérida por el PSUV. Era una persona muy querida, no sólo en Mucuchíes sino en todo el estado, por quienes compartian sus ideas y tambien por aquellos que le adversaban.

Anuncios

50 comentarios

  1. querido primo lo unico que puedo decir es que donde quiera que estes espero ke estes bien…..saludos primo

  2. Alexander.. no te imaginas cuanto te extrañamos, no por ser nuestro alcalde, sino por ser el amigo, ese que siempre nos escuchaba y nos brindaba su apoyo incondicional… ahora nos sentimos huérfanos, pues no estas aqui para guiar a este pueblo, el cual esta siendo burlado por esos que decian llamarse tus amigos y compañeros de trabajo… ojalá tu, desde alla arriba estes viendo como desbaratan con sus pies lo que tanto trabajo te costo lograr con las manos.. pero Dios sabe porq hace las cosas y tu mision aqui en la tierra ya llego a su fin… solo espero que se haga justicia, tanto con los responsables de tu muerte y la de Eisberth, como con todos esos hipócritas que hoy, en tu nombre estan haciendo desastres…. Te extrañamos demasiado y ruego a Dios para que estes descansando en paz de todas las calumnias que te levantaron en vida…. estoy segur@ de que si estuvieras aqui hoy dia serias nuestro candidato a gobernador e indiscutiblemente habrias ganado las elecciones… sin embargo, estarias rodeado de todos esos que nunca valoraron tu trabajo y que, como ya dije, en tu nombre estan haciendo desastres con todos tus proyectos…… Que descanses en paz, y que Diosito escuche los ruegos y las oraciones que a el llegan de parte de aquellos que si te supimos apreciar desinteresadamente….. porq no fue un chavista el que murió… no fue un psuvista el que nos dejo….. fue una gran persona, humilde, sencilla y con unas ganas infinitas de ayudar a los mas necesitados…. Gracias por todo!!! AMIGO…………

  3. Si este accidente no hubiera ocurrido, la historia de Alexander y Eisberth sería muy distinta, ya que su familia perdió no solo a una figura paterna y ejemplo a seguir, también a un compañero de juegos y hermano al que echarán de menos en su colegio este regreso a clases. Dos personas que tenían un futuro bastante prometedor y eran apreciados por todos los que los conocieron. Es muy triste lo que pasó con 46 vidas prometedoras.

  4. mira alexander fuistes y eres un gra amigo q dios te bendiga donde quieras q estes te quiero mucho

    • ALEJANDRA FLORES RANGEL
      Siempre fuiste el gran ejemplo de seguir adelante y como fuiste tu no hay dos nunca tendremos amigo como tu…. te queremos y sobre todo te estrañamos que dios te tenga en la derecha de el dios padre

  5. ¿Ahora quién estará a cargo de la alcaldía de Mucuchíes? Me parece una infamia lo que se hizo con los proyectos de este alcalde tan apreciado por su comunidad. Algo similar pasó con Leopoldo Sucre Figarella, insigne hombre de la comunidad guayanesa, que a su muerte los allegados dejaron caer a Puerto Ordaz en el abandono en el que está ahora, agravado por la negligencia de las autoridades locales.

  6. ana; todo lo que dices del personal que trabaja en la alcaldia no es asi, porque nadie en el municipio esperaba esta trajedia, ademas a todos nos dolio y mucho, pienso que es dificil asumir una responsabilidad de repente, la cual las personas que la asumieron, lo hicieron con muchisima responsabilidad, dedicacion y seguridad de lo que se hace, siguiendo las enseñanzas de nuestro amado y querido camarada alexander.
    lastima que personas como tu no comprendas y colabores para lograr todo lo que el soñaba para todo nuestro municipio, por eso tus comentarios lo que hacen es dañar a las personas en las que alex confio durante todo su mandato.

  7. como se nota que no eres de aqui, carmen.. o tal vez tu seas uno mas de ellos.. yo se que esto fue algo inesperado pero lamentablemente las personas que laboran en ESA ALCALDIA (solo algunas de ellas) se estan aprovechando de eso y estan dañando la imagen de Alexander.. tu sabes bien que tengo razon o de lo contrario explicame donde estan los recursos para todos los proyectos para los que el ya habia conseguido aprobación? me parece hipocrita de tu parte que no quieras aceptarlo.. ahora los de la oposicion estan basando su campaña en esto y que lastima que tu te comportes como uno mas de ellos que no quiere abrir los ojos para darse cuenta de la realidad del Municipio Rangel

  8. Carmen y Ana: No es conveniente sacar a colación un tema tan desagradable como la política en este espacio. Si Alexander las viera quizá opinaría al respecto de este asunto.

  9. Falta poco para las elecciones regionales, en las que de no haber ocurrido este accidente, quizás Alexander habría liderado las encuestas como el futuro gobernador de Mérida, pero sabemos que está al lado de Dios iluminando a sus compañeros de partido y opositores que estén detrás de la gobernación y de la alcaldía de su amado Mucuchíes. Mis condolencias a su familia.

  10. Hoy mas que nunca te extrano alex a ti y a mi querido bebe, pero siempre los recordare como lo que eran mis dos heroes. Alex tu como papa, esposo, amigo, compañero fuiste excepcional tantos momentos que recordar desde q fuimos novios adolescentes y despues de 8 años volvernos a ver y casarnos an los 6 meses, y tener a nuestro 1er hijo Eisberth A. quien se fue contigo dejandome un gran vacio, ayer fue su cumpleaños nro.12, cuanta nostalgia y soledad sentimos diana y yo.

  11. Eisberth mi precioso hijo pequeño hombresito de la casa siempre seras mi punto de referencia cuando se trate de hablar de un hijo ejemplar cariñoso, timido, respetuoso, exelente estudiante, noble, t gustaba orar, pero por sobre todas las cosas nunca olvidare q a cada momento me decias te amo mama, porque esa era la frace celebre d los 4 en la casa. y nunca olvidare esa última llamada q me hicistes desde el avión a las 4:59pm diciendome “…mama te amo mucho y mi papa dice q tambien te ama…” para mi seras siempre el hijo mas perfecto y bello del mundo, un personaje fuera de serie. se q tus compañeros t extrañan tanto en futbol como en beisbol y en el colegio. y diana extraña tus regaños y peleas cuando ella era desordenada, y yo extrañare mis regalos de cumpleaños ya q tu y tu papa eran complices para ese dia. diana y yo les amamos por siempre y para siempre.

  12. Hoy mas que nunca le doy gracias a Dios por haberme dado un esposo como Alexander y un hijo como Eisberth, y si vuelvo a nacer tendria exactamente la misma familia, y viviria todo lo q vivi. Solo pararia el tiempo si nos vuelve a separar, y pediria q en lugar de 12 años d matrimonio nos de bodas de oro. Que orgullosa me siento de haber sido la esposa de un gran hombre y madre y de un gran hijo. Tambien quiero expresar mi agradecimiento a mi familia, amigos y a todas esas personas q de una u otra forma nos han apoyado, con una oracion, una palabra de aliento; gracias mil gracias y un dios se lo pague infinito.

    • que lindas palabrasss lo lamento mucho x esta tragedia y q no se puede superar tan facilmente se q significa amar a un hijo xq yo la tengo es hermoso sentir q te dgan te amo y perder un hijo seria lo peor cambiara uno su vida x verlos vivir a ellos.. Lo lamento yo tambn ore y llore x todas las personas q pèrdieron la vida ese dia espero dios te de resignacion y tu esposo y tu hijo estan en un lugar muy lindo y al lado de diosito ….. fuerza y adelante no sabemos lo q nos tiene preparada la vida pero tener fuerza es lo q se necesita te mando saludosss y tu esposo y tu hijooo te cuidan a ti y a tu hija y estaran siempre contigoooo

  13. Caramba Viejo Que golpe nos has Dado, Hermano se que vives en cada uno de nosotros y que siempre te mantendremos vivo por siempre, tu ya eres mas que el gran maestro que nos guio, hoy eres un pueblo, un sentimiento y una gloria de este tan maravilloso pueblo al que tu nos enseñaste a amar.
    Caramba Hermano Muchos Recuerdo s me bienen a la mente , Pero los mas Prufundos son aquellos: El Dia que te conoci y hablamos por vez Primera y la Ultima vez que conversamos, solo a 3 Horas de tu Partida a la inmortalida. son muchas cosas que jamas se olvidaran viviras de generacion en generacion porque los hobres como tu nunca mueren. Hermano siempre llevare la fè que me inculcaste, la fuerza de vencer cuando se persevera, sube tranquilo al cielo y guia desde ahy nuestros pasos que desde aqui seguiremos tu ejemplo… hasta la victoria siempre hermano… a ti querido amiguito Eisberth orgulloso nos sentimos de ti como siempre de la mano de tu padre tù su fiel compañero demostraste hasta el fin que siempre le acompañarias y hoy mas que nunca le acompañas en ese nuevo camino de guiar a su pueblos desde los cielos gracias por brindarle esa compañia incondicional a nuestros maestro… sabes jamas olvidare esa ultima mirada que me diste el dia anterior a tu partida sin cruzarme palabra solo me miraste y sonreiste, como quien se despide de un amigo sin desir nada…
    que dios los tenga en su santa gloria que nosotros los tendremos siempre en nuestros corazones.

  14. Nadie se podía imaginar lo que pasó con el vuelo 518 el 21 de febrero por la noche, cando se dio la noticia en el Noticiero Venevisión de las 11:30 pm. Al día siguiente se supo la noticia de la muerte de todos los ocupantes de este vuelo. Ese mismo día Chávez les dedicó unas condolencias a todos en medio de la cadena que estaba haciendo. Mis condolencias a todos los familiares de las víctimas.

  15. sra de Quintero, mis sentidas palabras de condolencias, y al leer estas palabras que escribe sinceramente, lloro, la verdad es muy lamentable este accidente, tuve la oportunidad de ir a mucuchies, y encontre que el sr alexander era muy apreciado definitivamente, conoci mucha gente que me comentaba su dolor por su ausencia,y la de su pequeno hijo solo pido al dios todo poderoso le ayude a tener resignacion ante este hecho se que es facil decirlo, leo esta pagina con mucho respeto porque en verdad me ha conmovido esta noticia y porque tal vez yo tambien, suelo viajar , pero en verdad a medida que leo la biografia de cada uno, dios es muy impactante, no debio pasar, definitivamente fue una mala pasada del destino,que dios les tenga en su santo reino, pido por todas las familias y ud tambien. con respeto desde curacao Rena Jaimes. mis mas sentidas palabras de condolencia. y que dios le bendiga y le ayude a ud y a todas estas familias.

  16. Luego de estas agitadas elecciones regionales, queda esperar el buen desempeño del alcalde electo de Mucuchíes. Espero que le siga los pasos a Alexander Quintero y no deje caer en el olvido las obras que dejó en el municipio.

  17. rosco siempre seras una imagen intachable de ejemplo a seguir, fuieste mas que un jefe para mi, una mano amiga, siempre recuerdo tus concejos echale pichon a los estudios, tu apoyo incondicional en todos los sentidos, hoy despues de un año de tu partida en compañia de tu hijo ese niño timido pero muy obediente jamas te dejaba solo. que dios los tenga en su santa gloria. y todas aquellas personas que te conocieron a ti y a tu hijo siempre sigamos tus concejos. y desde el lugar que estes nos ilumine a todos y en especial a tu familia. hasta la victoria siempre.

  18. eisberth mas que un compañero de clases fuistes un amigo te queremos y te recordaremos por 100pre y para 100pre todo parace imposible de creer pero lamentandolo mucho es real alexandre fue y es un gran alcalde para mucuchies es un ejemplo a seguir como padre de familia y como un alcalde que vive en nuestros corazones te queremos.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…!

  19. Hermano seras siempre el guia de quienes seguimos la idea de un mundo mejor para todos, en mi familia tuviste y tendras siempre el lugar del amigo verdadero asi como toda tu familia, tal vez la vida quizo que tu trabajo llegara hasta el dia 21 de febrero del 2008, pero tienes en nosotros (todo equipo) los mas fieles soldados para dar cuntinuidad a tu trabajo que solo nosotros sabemos el sacrificio con que se ha hecho, pero siempre con mucha dedicacion y amor, asi algunos no lo agradescan. Los buenos recuerdos me acompañaran siempre sobre todo la sonrisa y las malas caras que a veces por las cosa de la vida solias tener…..yo tenia reservacion para ese vuelo pero la vida me dio otra oportunidad y me dijiste “vallase por carretera no sea fachoso que todos los demas se van por carretera y me espera alla…….” y me quede esperando camarada pero hoy gracias a tu consejo puedo estar con mi esposa y mis hijos y te prometo estar pendiente de los tuyos y protejerlos.

  20. Hoy me atrevo a decir con propiedad que la obra de Alexander Quintero no morira nunca, porque TU camarada sigues motorizando todo lo bueno que haya que hacerse para mejorar la calidad de vida del pueblo mas pobre Y necesitado y de todos en general. solo las buenas acciones deben mover al revolucionario y seguir tu ejemplo siempre “ayudar a la gentecita” han sido tiempos muy dificililes tal vez iguales o peores a los que nos toco vivir durante tu gestion, pero con la fe en Dios y en ese pueblo por el que entregaste tu vida y la de tu hijo saldremos adelante…. segiras siempre en nuestros corazones Amigo, Camarada y HERMANO DE TODA LA VIDA ….Estamos Venciendo Hasta la Victoria Siempre!

  21. hola primo rosco siempre lo llevo en mi corazon y recuerdo todos los momentos que compartimos juntos la hechadera de bromascon los muchachos . siempre te almbrare primo siempre y que dios te vendiga ati a eysbert alexander. AMEN DE SU PRIMO LUGUER.Y FAMILIA ESTO NO ES UN ADIOS SI NOUN HASTA LUEGO…….

  22. luguer arismendi quitero , primo hermano de alexander. siempre lo tengo en mi corazon rosco,,

  23. esto fue un momento de tristeza pero donde tu estas esta mejor con dios y no hay preocupacion lo k este gran ghombre sembro es lo k recoge en este pueblo hizo un gran trabajo incondicional doos te lo quizo llevar a lo bueno la vida sigue

  24. Camarada Alexander en tus dos años y 9 meses de tu partida, tengo la oportunidad de poder escribir y expresar lo que siento.
    Fuistes uno de los mejores amigos, lastimosamente Dios lo quizo asi, te fuistes y nos dejastes fue una noticia inesperada para todos aquellos que compartian contigo el dia dia y para aquellos que te conocian fuistes una gran persona, con gran maestro, un gran alcalde un gran padre, y estoy seguro que si no te hubieras hido lo mas seguro fuises gobernador. Te agradecemos toda la ayuda y el apoyo incondicional que nos brindastes. Nunca te olvidaremos camarada..

    Y en esta oportunida mis Condolencia a Elizabeth De Quintero y a su pequeña hija Diana. se les quiere…

    Alexander no te digo un adios sino un hasta luego…

  25. Era el 14 de febrero de 2007, día del amor y la amistad, un día para estar con los seres queridos, mas sin embargo nos encontrabamos en el Salon de Seciones de la Camara Municipal del Municipio Sucre, asuntos de trabajo nos lo imponian. Para ese entonces fungia como representante del municipio Rangel. Previo al comienzo de la reunion muchas personas se me acercaron para preguntarme, donde esta Alexander?, va a venir?, mi respuesta siempre SI¡ el va a llegar, tarde pero llegara. Al ver tanto entuciasmo e interes por su persona, el cual se repetia a donde quiera que hiba, senti un gran orgullo de trabajar al lado de tan notable hombre. Su llegada fue recibida con alegria y regocijo por los presentes, a su lado su compañera de vida, Alisabeht. Fue la ultima ves que lo vi en persona, y sus palabras hacia mi, me comprometiron mas con mi trabajo, su gestion y su persona,
    ._Camarada debe estar pediente de esta situacion, cuento con usted.
    La responsabilidad que sus palabras impusieron sobre mi, me hicieron cumplirlas con entusiasmo y dedicacion. Ejemplo indiscutible de liderasgo, honestidad, amor por sus projimos y por la patria, nos sentimos con el deber de seguir su lucha y ejemplo de vida, en la construccion de una nueva sociedad donde la justicia social llegue a todos sin disticion de nungun tipo.
    Su nombre resonara en el tiempo en nuestro municipio y nuestros corazones, nada ni nadie lo silenciara.
    ALEXANDER VIVE; LA LUCHA CONTINUA; HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡

  26. Camarada Alexander, hoy a 3 años de tu partida, tu recuerdo sigue inminente en todos los que te conocimos y compartimos en este gran proceso de revolución q vive nuestro pueblo,los Que mueren por la vida no deben llamarse muertos.

  27. RENE BARRIOS
    hermano pido a dios para que nos guies en todo momento junto a jesus para levantar este municipio cada vez más alto y ser ejemplo de socialismo de familia de profesional de hombres de lucha por la patria de bolivar ….

  28. A pocos días de cumplir cinco años de desaparición física, sigo corroborando que realmente eres querido y recordado, un gran ejemplo de humildad para todos, tenias una calidad humana inigualable, por eso la gente aún te extraña y siempre te guarda en sus corazones, Dios tenia otros planes para ti y para este Municipio por el cual entregaste tanto. Recuerdo siempre de ti ese carisma y esa sencillez que tanto te caracterizaba, creo fielmente que el cariño de las personas es la única ganancia que de este mundo uno se lleva, hasta al menos 20 días antes de tu partida, mi familia que atravesaba un difícil momento con la desaparición física de nuestro padre, pudo percibir una mano amiga de tu parte, ese y muchos otros momentos son recuerdos valiosos que tengo en mi mente, y hoy doy gracias a Dios por permitirme conocer personas como tu que no solo son inolvidables sino que además, dejan un ejemplo de vida. Ahora se que estas con tu angelito descansando en prados herbosos que Dios ha preparado para ti.

  29. A pocos dias de cumplirse 5 años de tu partida Eisbert y Alexander Quintero (Rosco asi te llamaban tus amigos),aun se siente tu ausencia, donde quiera que estes quiero que sepas que el pueblo del páramo asi pasen años nunca te olvidará por haber sido un hombre sencillo, ejemplar, eficaz y eficiente en su trabajo, un hombre que supo apreciar a su gente a su pueblo, un hombre que dió y puso todo su empeño por su comunidad,extrañamos tu sencillez, carisma y buena labor, un hombre sonriente, espontáneo, un hombre que lucho con dignidad por los derechos de su pueblo….Hoy más que nunca te extrañamos al ver como han querido utilizar tu imagen para beneficio propio, al ver como todos los proyectos que dejaste los destruyeron, quisieron hacerle ver al pueblo del paramo que al rey muerto rey puesto,pero es dificil que el dirigente actual se compare contigo tu eras eficiente, honesto, sencillo,atendia a la gente donde fuera,como fuera y la hora el protocolo no importaba, lo unico importante para ti era escuchar y resolver sus necesidades……Como te extrañamos y siempre te extrañaremos………Pero puedes estar tranquilo y en paz Alexander que tu verdadero pueblo no te ha olvidado ni te olvidará y menor tu labor y entrega…….seran olvidados otros por ineficientes llenos de odio por querer borrarte de la memoria del pueblo, pero el tiro les ha salido por la culata ellos son los rechazados y poco queridos por no decir nada…….Tengo fe en ti y en Dios que llegara una persona al Municipio Rangel que valorará y rescatará tus ideas….

    • QUE BAJA ERES! COMO PUEDEN EXISTIR PERSONAS COMO TU… LLENAS DE MISERIAS HUMANAS ESO ES LO ÚNICO QUE REFLEJAS. RESPETA LA MEMORIA Y EL TRABAJO DE LA GENTE… ERES JUZGADA POR LA GENTE POR LO BASURA QUE ERES… MUJER DE MALA VIDA Y MALTRATADORA DE HIJOS…

      • Rosa no me parece insultar las personas por este medio sin más creo que lo único que he leído son comentarios y palabras bellas para Alexander y mi hijo, tu comentario esta subido de tono. Te pido que al menos en este espacio respetes tu también la memoria de quienes hoy no están entre nosotros, sí formas o formaste parte del equipo de la alcaldía sabes que no es la manera de responder si alguien emitió algún comentario, la mejor manera de tu contestar es simplemente cumpliendo a cabalidad tu deber como empleado público, las palabras sobran. Los insultos son el arma perfecta de las personas que no tienen la razón, pero si tu la tienes defiéndete haciendo mejor cada día tu trabajo y regalale una sonrisa a cada persona que vaya y te toqué atender, y si ocupas un cargo importante dentro de la alcaldía úsalo para ayudar a quien realmente lo necesite, y le puedas tender tu mano; no caigas en provocaciones. Si llegaste a trabajar con alex y sigues en esa institución entonces busca darle continuidad a su ejemplo, el demostró su capacidad con hechos, no con palabras (insultos). El nunca respondía con agresiones, su sonrisa y la humildad siempre fue su tarjeta de presentación. Y si alguien se queja más bien busca averiguar el por que, donde está la falla pero no maltrates. Y menos cuando somos mujeres. Recuerda Rosa que vinimos de una mujer y eso es sagrado, tenemos hijas, nietas, sobrinas, etc y a veces su futuro es incierto. Se qué hay cosas que molestan pero recuerda que Dios nos pone pruebas a ver que tanta capacidad tenemos para tolerar al prójimo; solo te aconsejo y créeme lo hago de corazón porque todos cometemos errores nos molestamos nos caemos nos equivocamos pero sabes que es rico ? Rectificar y seguir y no volver a darse con la misma piedra, sabroso levantarse todos los días tranquilos contentos en paz con nosotros mismos. Las rabias y los rencores enferman el cuerpo. Rosa has el bien y no mires a quien, no te ofusques por tonterías el mundo da vueltas y a veces es un pañuelo donde nos encontramos y nos necesitamos y ahí tenemos que estar el uno para el otro. Un abrazo !

  30. A pocos dias de cumplirse 5 años de tu partida Eisbert y Alexander Quintero (Rosco asi te llamaban tus amigos),aun se siente tu ausencia, donde quiera que estes quiero que sepas que el pueblo del páramo asi pasen años nunca te olvidará por haber sido un hombre sencillo, ejemplar, eficaz y eficiente en su trabajo, un hombre que supo apreciar a su gente a su pueblo, un hombre que dió y puso todo su empeño por su comunidad,extrañamos tu sencillez, carisma y buena labor, un hombre sonriente, espontáneo, un hombre que lucho con dignidad por los derechos de su pueblo….Hoy más que nunca te extrañamos al ver como han querido utilizar tu imagen para beneficio propio, al ver como todos los proyectos que dejaste los destruyeron, quisieron hacerle ver al pueblo del paramo que al rey muerto rey puesto,pero es dificil que el dirigente actual se compare contigo tu eras eficiente, honesto, sencillo,atendia a la gente donde fuera,como fuera y la hora el protocolo no importaba, lo unico importante para ti era escuchar y resolver sus necesidades……Como te extrañamos y siempre te extrañaremos………Pero puedes estar tranquilo y en paz Alexander que tu verdadero pueblo no te ha olvidado ni te olvidará y menos tu labor y entrega…….seran olvidados otros por ineficientes llenos de odio por querer borrarte de la memoria del pueblo, pero el tiro les ha salido por la culata ellos son los rechazados y poco queridos por no decir nada…….Tengo fe en ti y en Dios que llegara una persona al Municipio Rangel que valorará y rescatará tus ideas….

    • Hola zulema espero que estés bien tu y tu familia gracias por esas palabras pero agradezco no utilicen este medio para insultarse, respetemos la memoria de quien en vida trabajo para todos por igual, sin mirar colores. De mi parte te mandó un saludo y un abrazo fuerte para ti y tus hijos a quienes has sacado adelante pese a las vicisitudes

  31. Han pasado 5 años ya e internamente siento lo mismo que en aquella fecha; para mi solo uds tomaron un vuelo sin retorno con destino al cielo; estoy segura que estan alla con Diosito pero es inevitable extrañarte tanto; en cada cosa que se nombra de nuestro pueblo siempre tu seras la mejor referencia de constancia, amor por su familia y por su pueblo, el mejor hijo; padre y esposo, un hombre luchador y honesto que lo unico que siempre quiso fue ver mejor a su gente y lo lograste; pudiste hacer mucho mas pero Dios decidio llevarte con el; siempre seras recordado con todo el amor; ese que dejaste sembrado en cada uno de los corazones de las personas que nunca dejaremos de extrañarlos!

  32. Hace 5 años nuestro alcalde, ayer nuestro presidente Hugo Chavez! Dios en tus manos pongo esta tierra, tu sabes que es lo que conviene, te pido sabiduría para nuestro pueblo, que en nuestra mente y corazón tu Espíritu Santo este iluminando en todo momento, que cada uno de nosotros tome la decisión correcta, es indescriptible el fervor que en este momento se vive, y que sin duda alguna será parte de nuestra historia. Dios bendiga esta tierra que dio a luz un mito, esta tierra fértil que cosecha Hombres inolvidables, Bendita seas Venezuela patria hermosa, como diría mi comandante, tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol!!
    Que dicha contarle a mis hijos que viví en estos tiempos de luchadores!

  33. a cinco anos de tu partida y la de mi hijo el dolor sigue intacto, nunca nada volvio a ser igual parece q fue ayer. hoy todavia me pregunto por que no nos fuimos los cuatro como estaba planeado, por que si eramos tan unidos y amabamos mas q a nadie nuesros hijos, y que andabamos juntos para todos lados. siempre disfrutabas nuestra compania. por que esta prueba tan dura para diana y para mi.??????

  34. ELI, amiga, amiguita, que el dolor de la ausencia, se convierta en valor para la vida y que tus lagrimas endulcen tu existencia, las amamos, como amamos la sencillez humana de Alexander, que vivirá por siempre en nuestros corazones. @URESTEL@

    • Hola Aurita que gustó saludarte gracias por tus palabras, siempre te recuerdo con mucho aprecio y con gratos recuerdos. Espero tu familia esté bien un abrazo este es mi Twitter @elizabeth_40esi

  35. no conoci mucho a Alexander y no tuve la dicha de verlo en persona pero se que el hizo mucho x su pueblo entrego alma vida y corazòn, era una persona de nobles sentimientos y un corazòn inmenso, da tristeza que sse haya ido asi con su hijito para sacar este paìs adelante se necesitan muchos Alexander personas humildes, sencillas de gran carisma, sin importarles partido politico solo sacar su pais adelante, y si el hubiese ganado más que sobrado la Gobernación y si les digo hasta hubiese llegado a la Presidencia, personas asì es la que necesita el mundo entero……. Dios los bendiga simpre donde quieran que esten

  36. Hola Elizabeth, tus amigos yajaira y beto te enviamos un cordial saludo, Dios te cuide a ti y tu querida hija por siempre, Son seis años sin encontrar repuesta de este vacio tan grande que nos dejo la ausencia del Rosco y tu querido hijo, Dios sabe porque pasan las cosasa fe y mas fe, fuerza y mas fuerza para seguir adelante, siempre que se cumple un nuevo aniversario de este lamentable accidente nuestras oraciones se elevan para que Dios los tengan en el podio del cielo gran hijo, gran padre, gran hermano, gran politico, todo fue nuestro querido rosco, saludos besos y abrazos DIOS TE BENDIGA ELIZA A TI Y TU HERMOSA HIJA …….

  37. henrry hernandez, febrero 19, 2015
    Hoy a pocos días de recordar un año mas de tu desaparición física “ROSCO” te seguimos recordando como el ejemplo del maestro de calle, de la esquina. Es para mi un verdadero honor ser el orador de orden el próximo 21 de los corrientes en la Escuela Técnica Alexander Quintero, quien lleva orgullosamente tu nombre, para celebrar el día del Maestro, pero también para conmemorar un año mas de tu partida al lado de tu inseparable amigo Eisberth. Rosco siempre seras un ejemplo a seguir en todos los sentidos…

  38. Cuanta nostalgia, pero leer esta pagina me remonta a ese hermoso pasado cuando me encuestro gente maravillosa que hoy por hoy todavia recuerdan estos seres maravillosos que se mantienen vivos en el tiempo y en el espacio, porque no pasaron en vano por esta vida se fueron dejando huellas de amor, humildad, Amistad, ni hablar en lo personal. me alegra que el trabajo de Alex sigue tan vivo como hace siete anos, Alexander y Eisberth son ejemplo de vida, gracias amigos mil gracias por compartir este dolor y nostalgia que aunque pase el tiempo sigue ahi……hasta pronto

  39. Cómo no recordar a dos seres tan queridos e inolvidables cuando en vida se compartió tan de cerca siempre estaran en mi corazón ……….

  40. Jesus Gregorio Santiago Salas, on febrero 22, 2016 at 3:21 am said:

    https://www.facebook.com/JesusGregorioSantiagoSalas

    Tristeza que no pasa, un año más de aquella 5 pm del pasado 21 de febrero de 2008, en el que nos dejo el triste recuerdo de un fatídico accidente aéreo ocurrido al vuelo 518 de la línea aérea Santa Barbará, en tierras de nuestros Paramo Merideños, en el que murieron una cantidad de de valiosos seres humanos, de los que hoy recordamos con especial afecto a Alexander José Quintero Pérez y su pequeño hijo Eisberth Alexander Quintero Pereira.

    Hoy le seguimos recordando y pedimos a en Fe a nuestro Dios por el eterno descanso de estos dos amigos.

    Respeto y afecto a su Esposa Elizabet, a su hija Diana, familiares y amigos.

    https://vuelo518.wordpress.com/pasajeros/alexander-quintero/

    https://drive.google.com/file/d/0BxX7EApciE7KaDhnem1OcndZc2s/edit

  41. Siempre te recordaremos, amigo Dios te tenga en la gloria acompañado de tu ángel Eisberth…….

  42. Mi estimado Rosco así te llamábamos los que te conocimos y hoy no se por cosas te recordé pues aun recuerdo cuando tenias tu cafetin y pase por aya en barias ocasiones y tu me dabas una empanada para mitigar el hambre que me aquejaba porque el que llena la barriga se olvida del que no come pues no pude agradecer los favores recibidos de tu parte si solo se pensara que Tomar lo ajeno quita lo propio y nadie por mas dinero que tenga es eterno en paz descanses mi hermano

  43. pasan y pasan los años y esa partidas siempre quedaran marcada para toda la vida fuerza para su esposa e hija los seres especiales nunca se olvidan y asi pasen años ese dolor y los recuerdos quedaran mucha fortaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s