Edmundo Díaz Nevellino

Edmundo DiazAuxiliar de vuelo, 32 años de edad. Originario de Guatire, donde se le conoció por sus méritos deportivos. Dice el Diario La Voz:

Formó parte de varias selecciones de beisbol en el Municipio Zamora y el Estado Miranda, en todas las categorías, pero además logró desempeñarse al más alto nivel en las disciplinas de softbol, fútbol, fútbol de salón y fútbol sala

La tragedia toca a la familia deportiva del Municipio Zamora. Como auxiliar de la tripulación del avión de Santa Bárbara Airlines viajaba el atleta guatireño Edmundo Díaz, residente del conjunto residencial La Meseta de la Urbanización La Rosa, por lo cual sus familiares se trasladaron ayer mismo a la ciudad de Mérida a la espera de recibir noticias.

Díaz es conocido en Guatire como un excelente deportista. Formó parte de varias selecciones de beisbol en el Municipio Zamora y el Estado Miranda, en todas las categorías, pero además logró desempeñarse al más alto nivel en las disciplinas de softbol, fútbol, fútbol de salón y fútbol sala.

En el torneo anterior de beisbol mayor en el Municipio Zamora jugó con el conjunto Academia, mientras vistió las camisetas de Rockwell de Venezuela y Guerreros de Las Casitas en las disciplinas de fútbol de salón y fútbol sala.

Como pelotero llegó al profesional, firmado por los Indios de Cleveland.

Escribe Yoselin Irazábal tripulante de cabina, compañera y amiga de Edmundo Diaz.

Estas líneas son para hacer honor a tu excelencia y profesionalismo como tripulante, en determinado momento deseaste formar parte de la gran familia de la aviación venezolana y lo lograste, destacandote como un extraordinario tripulante y un increible compañero.

Edmundo, fuiste un padre enamorado de tus hijos quienes te adoran. Gracias por los momentos compartidos nunca los vamos a olvidar, te tocó irte un poco antes de tiempo pero algún día nos volveremos a encontrar. Te queremos mucho.

Anuncios

11 comentarios

  1. Verdaderamente personas como tú no se pueden olvidar nunca en la vida, recuerdo aquella carrera que me hiciste, me dijiste muy firme y en voz clara. Me voy porque tengo que jugar beisbol de alguna manera tengo que llegar, y tu grandeza y perseverancia te condujo a tu anhelada META. Todos te admiran por tu sencillez como persona, deportista, hijo, padre y sobre todo amigo, amigo de los sueños de las buenas virtudes que tiene la vida. Gracias muchas Gracias te quiero dar por tantos consejos y preparación que impartiste a mi hijo, quien también sueña con esa Meta, Meta a la que tú con tu experiencia pusiste un gran grano de arena.
    Un día hubo una de tus grandes generosidades, querías dar tu GUANTE, ofreciste lo más preciado sin pensar, sin titubear expresaste con sinceridad el mayor de los obsequios, del cual siempre tuve muchísimas referencias, elogios, comentarios por tu gran trayectoria como pelotero, pero como cosa de la vida ese GUANTE no podía quedar fuera de las manos de su GENIO, la perdida que tu querías solventar en ese momento, recibió la respuesta más adecuada. EL MIO YA TENGO EL MIO, GRACIAS (ED) EL MIO ESTA A LA ORDEN NO HAY PROBLEMA. Después escuche que era demasiado jugar con tu GUANTE.
    Nunca olvides lo que dijiste en el estadio.
    Amigo no sabía que esta página existía, que habían tantos comentarios de ese trágico accidente que te quito la vida, leí muchos comentarios de tantas personas y me dije de ti hay que comentar también por esta razón escribí. Me despido esperando que estés en el mejor estadio del cielo y que tu manager sea el gran sabio de la vida DIOS.

  2. Muy pronto se cumplirán los 9 meses de la terrible tragedia que enlutó a muchas familias en el país y fuera de él. Aunque se hayan tomado las medidas pertinentes en este asunto, como el cierre de operaciones de Santa Bárbara Airlines, estas acciones no devolverán a ningno de los fallecidos y se actuó muy tarde. Mis condolencias a la familia del señor Edmundo Díaz y las familias Ferreira Quintal y Garanito Gómez.

  3. a pesar del poco tiempo que nos conocimos supe valorar tu amistad y gran sinceridad en lo peores momento fuistes el mejor apoyo que tube, ese simpre fue tu gran sueño volar y lo lograstes, de verdad supistes apreciar y supieste dar todo sin recibir nada a cambio que dios te tenga en la gloria.

  4. A un año de tu partida, en tu casa se volvieron a escuchar sopotocientos aplausos, los cuales me llenaron de curiosidad saber a quien se le brindaba tan espectacular homenaje, tuve una pausa en la memoria no escuchaba nada, centre mis pensamientos en los aplausos y pensé que era una persona extraordinaria, al finalizar el minuto de aplausos un pelotero dijo tu nombre, y pensé parar el juego del béisbol menor para rendirte tu merecido homenaje, han pasado muchas cosas con tu pupilo, sigue trabajando sin tener una esperanza certera, pero siempre con la cara en alto, yo sigo apoyando en todo lo que esta a mi alcance, desde aquí de doy un millón de aplausos que son muy pocos para recordar tus grandeza, hasta luego amigo

  5. Hijo: el porqué no estás aquí, escribo y pienso y no expreso nada,siento un gran vacío y el alma destrozada, son ganas de que estés a mi lado, de sentir que estás aquí, de que vuelvas y te quedes, de que no te dejen ir,decirte cuánto te quiero, es la necesidad que tengo de volver a escuchar tu voz y sepas que te echo de menos,estás aquí aferrado a mi pensamiento y jamás por muy felíz que sea matarán el dolor que llevo adentro y eso no lo cambia nadie. Edmundo, hombre de ojos alegres, de sonrisa sincera y de un corazón enorme. Luchastes hasta el final para demostrar hasta donde se puede llegar.Amor que brindaste sin pedir nada a cambio. Un abrazo, una sonrisa, un beso.. para ese alguién,desde siempre y para siempre serás una persona especial. Inolvidable serás para todas esas personas que te amaron de verdad, amor nos diste, es por eso y por muchas cosas más que mi amor siempre tendr´pas. Felíz cumpleaños Edmundo Hijo que en el cielo estás no te digo adiós sino un hasta siempre. De todo corazón te deseo un felíz cumpleaños, que los ángeles del cielo te canten una canción y que nuestro padre dios te de su bendición. Te amo hijo por siempre Tu papá Ricardo Díaz

  6. RICARDITO…. COMO SIEMPRE TE LLAME Y TE SEGUIRE LLAMANDO… TE VI CRECER Y FORMARTE Y SER ENTRE TODOS EL “LIDER”, EL “UNICO” OSEA “MEJOR” …. ERES MI NIÑO RECUERDO EL DIA QUE TE REGALE MI PRECIADA ALMOHADA . TU VIDA TRANSCURRIO TAN RAPIDA PERO IGUAL FUISTES Y SERAS EL MEJOR AMIGO, SOBRINO, PRIMO, NIETO, PADRE Y SOBRE TODO HIJO…. TU DISTE LO MEJOR DE TI PERO LLEGO ESE DIA EL CUAL NADIE PUEDE CAMBIAR!!! YA NO ESTAS FISICAMENTE ENTRE NOSOTROS PERO ESTAS EN NUESTA MENTE Y CORAZON NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR POR SER QUIEN ERES POR QUE TU SIGUES SIENDO PRESENTE PARA MI……
    QUIEN TE AMA Y TE QUIERE SOBRE TODAS LAS COSAS……
    SIMPLEMETE “YO”…. Y “NOSOTROS”…..

  7. Hermano no hay palabras para describir el gran ser humano que fuistes, lo unico que si te puedo decir mundo es que desde que te fuistes dejastes un gran vacio en el corazon de un amigo que te quiso mucho, y gracias mi pana por haberme dejado tantos consejos de lo que estaba mal y tambien de lo que estaba bien, brother aunque no te lo llegue a decir en vida ahora te digo que fuistes y seguiras siendo un guia en todos los caminos que recorra y siempre te llevare en el corazon mi pana aunque ya fisicamente no te pueda ver mas nunca pero se que nos volveremos a encontrar pero no todavia mi pana. Espero que estes donde estes te encuentres bien y bueno mundo TQM mi brother y cuidate bastante.

  8. bellas tus palabras, gracias por escribirle en éstas páginas, es de ellos, recuerdalo con mucho cariño y respeto y sí tienes mucha razón era una bella persona en todos los aspectos de su vida y ahora es un ser de luz al cual hay que ayudarlo para que alcanze su elevación,

  9. Jamas en la vida me habian regalado tanta tristeza tu partida es muy dolorosa, sabes gracias por ser mi primo, amigo, compadre gracias por regalarle tantas alegrias a mi hijo que no deja de extrañarte mundo solo te pido que no olvides que un dia me dijistes jamas dejarme sola que llevariamos a jeremy de la mano juntos, guianos siempre al camino del exito como lo habiamos planeados, mundo haz en el cielo lo necesario por nosotros que en la tierra me encargo de seguir guiando lo que nos planteamos juntos, te amo primo, dejastes el deporte dolido, jamas habia visto tanta soledad en los campos de beisbol, no te olvidare nunca sabes nunca

  10. Hola amigo sabes aunque este aqui muy lejos siempre te llevo en mi alma y mi corazon te has ido muy pronto como cuando cae el sol al atardecer y cruza una estrella fugaz por la bella noche muy pronto,siempre estuviste ahí brindandome tu apoyo y siempre te brinde amistad y mi mas sincero apoyo en los momentos que mas palos la vida nos a dado aveses rabias y diferencias que una conversacion no pudiera solucionar siempre te tengo presente amigo hermano y se que dios te bendice a ti como a tu familia que te queria con el alma y el corazon no encuentro palabras de como decirte cuanto te quiero hermano dios te bendiga no puedo dejar de llorar cada vez que te recuerdo ojala eso te trajera de vuelta cambiaria lo poco que tengo por que volvieras con nosotros..te quiere manny777

  11. Mi hermano del alma no sabes cuanto es mi dolor al recordarte, todavia no creo que no volvere a verte, no hay nadie que pueda superar tu amistad siempre estaras en mi corazon y es ahi donde supiste llegar y quedarte, aunque todavia lloro tu partida rio al recordar todas las historias que compartimos siempre te rocordare…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s