Eisberth Quintero

Eisberth Quintero, de 11 años. Hijo de Alexander Quintero, Alcalde de Mucuchíes (Municipio Rangel) del Edo. Mérida.

6 comentarios

  1. Es una pena la muerte de un niño que tenía un futuro por delante. Quizás estaría en este regreso a clases echando broma con sus amigos en el colegio y tendría algún sueño que quería cumplir. Mis condolencias a su familia.

  2. eisberth, ñiño lindo y hermoso, donde quiera que este tu alma, seras el angelito de todos los niños que estan en la tierra y que te recordaran siempre.

  3. Se acercan las navidades y quién sabe qué regalo le gustaría recibir en esta fecha tan especial a Eisberth. Seguro para su familia van a ser las primeras navidades sin él y su padre, mis condolencias a s familia.

  4. no te conoci ! que dios y al virgen te cobigen con su manto . se que estas junto a tu papa tambin alla en el cielo.

  5. han pasado 5 anos, y tu presencia hijo mio esta como ayer intacta aun hoy cuando recuerdo tu abrazo siento tu olor y tu calor. a tu corta edad ya eras admirable por tu madurez, tu pensamiento, tus ganas de llegar a ser educador como tu papa, eras fiel a tus amistades las valorabas y las querias. buen estudiante, impecable en el aseo personal y su habitacion..amabas a tu hermana y la cuidabas mas q a nada de sus travesuras. te amo EISBERTH ALEXANDER, y te volviese a parir todas las veces que Dios me lo permitiera.

    • No puedo imaginar el profundo sentimiento de vacío y perdida, Se que las memorias y recuerdos con el, invaden tus pensamientos muchas veces en cada uno de los días después de ese terrible día. No le conozco señora pero me han invadido sentimientos de angustia y un vacío y dolor en la mitad del estomago solo de imaginarme su situación, hace poco leí sobre este caso por casualidad y no he podido sacarme de mi cabeza este angelito de dios. Donde quiera que este el, le acompaña siempre y vivara en la memoria de todos, desde mi corazón de madre le envío mis mas sincero apoyo y abrazo estrecho y fuerte, siento una profunda tristeza al ver a mi hijo recuerdo a eisberth y se me hiela la sangre… un abrazo profundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s