Elizabeth Hernández

Elizabeth HernandezElizabeth Hernández era Licenciada en Administración, egresada de la Universidad de Los Andes y docente del Instituto Universitario de Fronteras en Mérida.

Su amiga Ana Araujo envió su fotografía y la recuerda con estas palabras:

Era una excelente profesional. Trabajó muchos años en el Museo de Historia de la ciudad y en la Alcaldía del Municipio Libertador (Mérida). Actualmente se desempeñaba como profesora en el IUFRONT y se dedicaba al comercio. Era especial… muy buena hija, hermana y excelente amiga. Siempre estaba dispuesta a extenderte la mano y siempre brindaba su sonrisa cálida.

Morelia Araujo disfrutó de su amistad y le escribe:

Queridos amigos, quisiera compartir con todos unos comentarios dedicados a mi gran AMIGA ELI… Eli como la conociamos todos, era una persona entrañable, gran amiga, con una aura perfecta, lista siempre pa’ lo que salga, alegre, colaboradora, enamorada de la vida y perfecta soñadora con los pies bien puestos en la tierra….

A ti, Querida ELI, te tocó luchar mucho pero siempre tuvistes fuerzas para seguir adelante…. Créeme ELI, que tu MAMI no va a estar sola……ademas de tu familia, siempre encontrará un pedacito de ti, en nosotras, tus amigas…Virginia, la Doc Maria Elena, Betty, Lorenis, Carolina, Celia y yo, vamos a estar pendiente de ella.

Todas te dijimos antes de irte, busca lo lindo que te mereces, que Dios te tiene reservado y disfrútalo. Hoy mi fé me dice que lo encontrastes.

Nunca mejor dicha aquella letra que dice… cuando un amigo se va queda un vacío infinito en el alma… esperamos y confiamos que el recuerdo de los momentos vividos nos ayuden a superar tu ausencia.

ERAS QUERIDA Y ADMIRADA POR TODOS……TE SEGUIREMOS AMANDO SIEMPRE

4 comentarios

  1. Querida Eli …….. es verdad que los dias han pasado y a nosotros tambien nos han pasado cosas …….. es increible que hoy te he recordado tantisimo y mirame ….. otra vez buscando informacion …… me alegro mucho que exista este lugar …….. aqui ya hay mucha gente compartiendo sentimientos …….que bueno, cuanto me alegra ……. Eli, tantas cosas que contarte…….. tantas ganas de escuchar tus animos ….. aqui seguimos cerca de los tuyos ….animandolos y trasmitiendoles nuestras fuerzas para que sigan adelante …… ay ami ……que falta tan grande nos haces …..

  2. poco compartimos pero era una muy buena person a que dios te tenga en la gloria

  3. Eli…. si gran amiga, compañera, docente, caminante de la vida para el bien, el consejo, el animo, el optimismo, la comprensión, aunque en oportunidades me distes ese animo de luchar de continuar el mundo aceptando los designios del DIOS que nos a encomendado a cada uno para cumplir en la tierra… hoy te toco a ti servir y luego partir ya Dios necesetaba el mejor de los ángeles que tenía en la tierra cumpliendo su voluntad, gracias ayudastes y cumplistes a maximo la voluntad de el… como hija, hermana y amiga… Nunca de mi mente o de nuestras mentes se perdera esa sonrisa angelical, paz, cariño y humildad que transmitia… pero tenías que partir aunque nadie lo aceptara solo cuando entre llantos, recuerdos… pensamos por que asi??? no encontramos respuesta alguna…. porque nuestra melancolia y tristeza no deja pensar… que Dios una vez más nos demostro que eras un ángel enviado por el y que volastes alto pero tan alto que nunca dejaremos de recordarte porque lo más hermoso de nuestro Mérida son las montañas que reflejan la imagen de un cielo hermoso y donde estan todos los angeles, arcangeles y serafines de mi dios… estan en ese recuerdo para mi… cada despertar al mirar mi ventana veo ese angel que me dice adelante, continua lucha por tu salud, no desmayes…mira que desde lo más alto de este cielo maravilloso y de la mano de mi dios yo intersedo por ti… siempre estaras presente porque aunque muchas de tus amistades no permanecian a su lado siempre fuistes y te queriamos… hoy despúes de tu partida sabemos que estas en el paraiso que Dios te tenía apartado… NUNCA SALDRAS DE NUESTROS CORAZONES…GRACIAS POR ESTAR CERCA DE DIOS AYUDANDONOS….

  4. ELIZABETH, Conosi a la persona mas leal, discreta por excelencia, trabajadora incansable, amiga infinita hoy reconosco que nunca te dige que te amaba tu lo sabes siempre te llevare en mi corazon la distancia nos separo pero te quise como lo que fuistessssssssssss
    y gran amiga, hoy se que estas a lo mejor junto al ser que mas quise mi sra madre, mi hermana y papa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s