Francis Infante Ledezma

Francis InfanteEra Gerente de Laboratorios Leti.

Aporta un lector:

Francis Infante era Gerente Regional de Laboratorios Leti ( empresa farmacéutica ) en Barquisimeto y recientemente le habian asignado la zona de Mérida.

De hecho, éste era su primer viaje de trabajo con los representantes de esa zona. Excelente profesional y mejor persona . Paz a sus restos .

Dice la Dra. Morelia Carrero:

Francis Infante era Gerente Regional de Laboratorios Leti ( empresa farmacéutica ) en Barquisimeto y recientemente le habían asignado la zona de Mérida. Era su viaje para organizar eventos medico de actualización sobre uno de los productos patrocinados por Leti, ; el cual sería disertado por un colega, angiólogo Dr. Héctor Pérez quien se desempeña como angiólogo en la ciudad de Barquisimeto. El mencionado colega no acudió en esta viaje preliminar pues Lunes 25-02-08 viajaría a México, con el fin de dictar actualizaciones medicas, en dicho país. Tuve oportunidad de compartir vía Telef. con Héctor antes de salir, del país.

Sin embargo deseo expresar la bondad, sencillez, que caracterizo a Francis, ya que nos veíamos semanalmente en el mismo Salón de Belleza en Barquisimeto, donde todo su personal y en especial, la empresaria dueña del mismo Sra. Olivia de Colmenares prepara una misa especial, donde las acompañare. El gremio de visitadores médicos del Edo. Lara, realizo ayer, una misa especial por Francis.

Para todos los que tuvimos la dicha de compartir el corto transitar por estos caminos de Dios, te recordaremos con mucha nostalgia en nuestro andar.

Dra. Moreli@ Carrero, medico asesor en materia de salud ocupacional.

Francis Infante 

Su amiga, Katiuska Carvajal, la recuerda con estas palabras:

Francis Infante fue una de mis mejores amigas además de mi compañera de trabajo, era una mujer excepcional, trabajadora, abnegada, buena amiga y sobre todo sincera, me enseñó muchas cosas como gerente. Siempre el trabajo fue algo primordial para ella por eso cuando le plantearon la nueva estructura (Barquisimeto Los Andes) a pesar de no estar muy de acuerdo asumió su responsabilidad y lo tomo como un reto como siempre lo hizo comprometida con Leti, a la que le dedicó muchos años de su vida. Era su primer viaje a Mérida para asesorar al representante de la zona.
Les pido que todos elevemos una Oración por todas la persona fallecidas y mantengámoslos siempre en el mejor de los recuerdos.

La verdadera muerte ocurre cuando ya no recordamos a las personas por eso amiga siempre estarás en mi mente y corazón.

Katiuska

Anuncios

9 comentarios

  1. Sus hermanas Ana Rita, Omaira, Leri, y Milagros y todos sus sobrinos y demas familiares le dedican las siguientes palabras:

    Francis fuistes para nosotros un ser especial, lleno de bondad a quien podias socorrer en momentos de dificultad siempre estuvistes ahy brindando tu mano generosa. y a pesar de tu partida siempre viviras en nuestros corazones q tenemos desgarrado, le pedimos al DIOS todo poderoso que nos ayude a superar este dolor tan grande, el nos ayuda y nos fortalece en los momentos dificiles, algun dia nos reuniremos para alcanzar la dicha eterna. TE AMAMOS PANCHITA QUERIDA..

  2. Fracis,se que fisicamente no estas,pero en los corazones de tus hermanas y de tus sobrinos viviras por siempre.No tuve la dicha de conocerte,pero ahora compruevo que se puede conocer a alguien tan especial aún despues de su partida.Tu hermana Milagros me habla mucho de ti,tanto que me ha nacido desde lo más profundo de mi ser quererte y lo digo de corazón. Para mi es como si te conoci desde siempre y te prometo estar pendiente de Milagros como tu lo estabas,ella es una persona a la que admiro y quiero mucho.SE QUE ESTAS EN UN LUGAR MUY LINDO DIGNO DE TI. COMO TAMBIEN SE QUE ERES EL ANGEL QUE SIEMPRE CUIDA DE TUS SOBRINOS. DE LERIS.DE ANA RITA,DE OMAIRA Y DE MILAGROS. SIGUE VIVA ANGEL.

  3. Eres el angel…

    Eres el angel que le da luz a todos tus seres queridos .
    Eres el angel que guia los pasos de todos los que te aman.
    Eres el angel que envuelve con su luz divina los seres que siempre rezan por tí.
    Eres el angel que envia una suave brisa que hace dispersar el aroma de tus flores.
    Eres el angel,que aunque no veamos,estas siempre presente,porque vives en los corazones de todo aquel que te ama.

    ¡SIGUES VIVA ANGEL¡

  4. Ana Mercedes – Meche –

    Tía hoy despues de el tiempo transcurrido de tu partida aún no logramos aliviar nuestras almas.

    Fuiste a un viaje al Cielo sin
    Regreso que nos extremeció hasta el
    Alma; es muy dificil
    No sufrir tu ausencia y
    Comprender tu paritida
    Inesperada pero
    Siempre vivirás en nuestros corazones.

    Miramos hacia la montaña al
    Amanecer y te imaginamos
    Risueña llena de felicidad, porque
    Ya no te encuentras en este mundo lleno de maldad.

    Estas en la fiesta de Bienvenida al Cielo, donde los anfitriones que te reciben son; Jesús Cristo El hijo de Dios Padre, Tu Madre, tu Padre y tu Bebe; quienes extendieron sus brazos al verte llegar y te encerraron en su luz protectora.

    Te amaremos toda la vida, el dolor que traspasa nuestras almas, es com una flecha cortante que destroza nuestro corazón, no tenemos idea de como aliviarlo, pero sabemos que tu Mujer Luchadora, Emprendedora, desde el Cielo nos ayudarás poco a poco a aliviar esta pena.

    No te has ido vives en nuestros corazones, cada instante de nuestras vidas estarás caminando junto a nosotros, porque te has convertido en Nuestro Angel de la Guarda.

    TE AMAMOS TÍA LINDA.

    Quien siempre te recuerda Tu sobrina que te Ama Meche.

  5. TIA LINDA: ya al ver transcurrido 4 meses y medio de tu partida sin regreso. tu sobrina andre quiere expresar lo siguiente:
    TE NECESITO, TE EXTRAÑO, Y TE QUIERO CONMIGO..
    te fuistes sin saber q regresaras pero q importa yo se que algun dia nos vamos a encontrar alla en el cielo y para asi poder recordar los bonitos momento que vivimos juntas. sabes tia linda cada ves que te recuerdo me doy cuenta que te extraño mas que nunca. pero yo se y estoy casi segura q estas en gracia de DIOS. por que fuistes un angel.. me haces muchisima falta.
    FUISTES PARA MI COMO MI SEGUNDA MAMITA Y AHORA EN ESTE TIEMPO ME DOY CUENTA LO IMPORTANTE QUE FUISTES Y SERAS PARA MI… TE AMOOOO TIA LINDA…
    no te has ido sigues en mi corazon y siempre estaras presente en mi…

  6. Hoy cuando han pasado 1 año y 8 meses recuerdo ese tragico momento, que marco mi vida para siempre por apartarte de mi lado, como si fuera ayer, no es fácil para nada, pero así pongamos resistencia hay que aceptar lo que Diosito desee hacer con nuestras vida, hay que tener siempre presente que nuestras vidas no son nuestras sino de el y en el momento menos pensado el la necesite. Tía linda aun no arranco este dolor que transformo mi vida, te recuerdo a cada instante, no existe un día que no te nombre, como siempre lo he dicho vives y vivirás por siempre en mi corazón, son muchas las cosas que han cambiado en la familia, nada es igual sin tu presencia, te extraño muchisimo, pero bueno como bien me lo decías de los golpes de la vida hay que aprender, si caemos tenemos que levantarnos limpiar nuestras rodillas y seguir adelante. Te amo Descansa en Paz.

  7. A tus 24 dias para cumplir dos años de tu partida .HERMANA LINDA NO SABES LO QUE TE ESTRAÑO.COMO NO ESTRAÑAR A QUIEN ME DIO TANTO AMOR SIEMPRE DESIAS ERES MI HIJA.PERO TAMBIEN YO TE SENTIA ASI.NUNCA VOY A OLVIDARTE VIVES EN MI.TE RECUERDO NOCHE Y DIA.Y SERAS SIEMPRE LA MEJOR HERMANA QUE TUVE.TE QUIERO MUCHO

  8. Hoy 21 de Febrero del año 2013 se cumplen cinco años de tu partida y el dolor en nuestro corazon sigue como si hubiese sido ayer mi Angel ,hoy con gran nostalgia recordamos esa triste despedida ,hacia la eternidad.Para nosotros quienes te amamos siempre estaras viva porque no muere el que se va, si no el que se olvida .Jamas te olvidaremos mi niña linda .Te amamos

  9. Francis querida ojala pudieras leer esto, hoy estas en mi recuerdo, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s