Gabriela Rodríguez

Miembro del equipo de trabajadores de Procter&Gamble, donde tenía 5 años laborando en el área de recursos humanos.

Tenía 23 años de edad. Estaba estudiando noveno semestre de Administración y preparando su tesis de grado.

Su compañera Gianna Mora indica que era estudiante de noveno semestre de Administración de Empresas en la Universidad Alejandro de Humboldt , sede de Los Dos Caminos y envía condolencias a sus familiares.

Dice su amigo, Arturo:

Para Gabrielita Rodriguez, otro bello ejemplo de lucha y tenacidad para alcanzar el exito. La conocí siendo una niña, adolescente de 18 añitos. Egresada del programa INCE laborò como asistente de Compras en Procter & Gamble donde realizò una labor extraordinaria. Como muchas mujeres Venezolanas echadas para adelante, trabajaba durante el dìa y estudiaba de noche ya que su meta era ser Adminstradora, meta truncada ya en la recta final de la carrera por tan nefasto accidente. Gracias a su profesionalismo y gran trabajo logra ser aceptada como pasante en Recursos Humanos donde realizaba una labor extraordinaria. Viaja a Mérida acompañando al equipo de reclutamiento. Fallece a los 23 años siendo una muy bella mujer…si la hubiese visto Osmel Souza la hubiera llevado directo al Miss Venezuela. Fue ejemplar hija y mucho mejor hermana…

Gabrielita todavìa tenìas mucho que dar…Dios te tenga a su lado y desde allà vela por tu familia y amigos que te querremos siempre.

Su amiga y compañera de estudios Diana Navarro envió la foto que le tomaron en las aulas de clase y estas palabras sobre Gabriela: recuerdo como si fuese ayer esa foto, estabamos en una clase de Administración de Empresas, presentando un taller, el ultimo.. y la profe nos tomo al grupo de esa sección esa foto…

Gabi, me atrevo a describirla como una joven emprendedora, independiente y luchadora por sus sueños, de un carácter fortísimo, vivía discutiendo con la mayoría por defender en lo que ella creía, resaltaba en la clase con sus aportes y comentarios, muy inteligente. Era la mayor de dos hermanas.

Sus amigos de la UAH, Dayan Camejo, Virly Colmenares, Ani Chozajian, y Diana Navarro (entre otros…profesores) nunca la vamos a olvidar y cuando recibamos nuestro titulo de Licenciados, le agradeceremos a Gabi porque en gran parte de nuestros logros ella formó parte.

Sus amigos Orlyn Itriago y Rafael Mongua envían esta foto del viaje que hicieron durante los carnavales pasados a Higuerote, y escriben sobre ella:

Gaby sin lugar a duda fue una persona diferente, quienes la conocimos sabemos que no era esa cara sería que podíamos ver, tenia una actitud de valentía y una alegría en su día a día, de hecho muy pocas veces la vi llorar, pero la vi reír infinidades de veces, ese era una de sus rasgos que más la caracterizaba.

Nos conocimos hace 6 años cuando estudiamos juntos, desde el primer día formamos un grupo de estudio, siempre fue súper estudiosa y dedicada a ser sobresaliente en cada una de las asignaturas, compartimos muchos momentos juntos y le agradeceré toda la vida su apoyo incondicional, nunca olvidaré nuestras aventuras, las cuales serán sin lugar a duda mis serán los recuerdo más hermosos de mi amiga y mi confidente, de mi gaviota o gaviotica…como la llamábamos sus amigos más cercanos.

Lamentablemente no podré disfrutar de ver a mi amiga graduarse de Licenciada en Administración, pues también estudiábamos en la misma universidad, y al igual que muchos de sus compañeros de clases dedicaré este triunfo a quién también lo merecía.

Fue una hija correcta, una nieta única y su adoración más grande su hermana, a quién se dedicó como si fuera su hija, siempre pendiente de ella, cuidándola. Rafa y yo la recordaremos por sus historias, por sus pensamientos, por todas esas locuras bonitas que por su mente pasaban, por todo el amor que sentía.

Este 12 de Marzo cumpliría años, pero lamentablemente no podremos darle ese abrazo al cual estábamos acostumbrados y ese día el dolor de su partida seguirá presente.

Anuncios

Una respuesta

  1. En el inciso sabias que?, es la version que dan como culpable al piloto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s