Hugo Farfán

Ingeniero Hugo Farfán, de nacionalidad colombiana.

Por favor, enviar informacion.

Anuncios

6 comentarios

  1. Esposo inigualable, gran padre y mi mejor amigo. Dios lo tiene ahora en el cielo, pero que solos nos dejaste a tu hijo y a mi.
    Hugo Antonio Farfan Jimenez, ingeniero en sistemas 35 años de edad. Casado, padre de un hermoso niño de 14 años Hugo Esteban Farfan Tabares. Gran hijo y hermano. Pero la verdad es que las buenas personas son las que primero se van.

  2. el cucho era una chimba era de lomejor. un man qu ele encantab al arecocha y un bailarin de esos poderosos amante de la salsa. y una chinba de cucho no hay naa como ugo de cucho se fue debiendome una ida a karts pero despues se la cobro. algun dia el otro lao pero se la cobro.jijijijijiji. nos vemos cucho en algun momneto.

  3. Por las circunstancias de la vida, nuestras familias no mantuvieron ese contacto normal de primos y nos conocimos lejanamente solo en fortuitas reuniones familiares, no obstante la imagen que tengo de voz es de un gordo alegre y bacan en todo sentido, amante de sus padres y sus hermanos… espero que mas alla de lo terrenal algun dia nos conozcamos mejor…

    Que Dios te bendiga

    Un primo mas

    • Ahi mi hermano, tanta falta que nos has hecho , desde que te fuiste, siempre seras un buen amigo asi sea en los recuerdos despues de estos años que ya nos estas con nosotros, siguen en la mente y el corazon de todos que dios que tenga a su lado y ojala lo hagas reir mucho parcero, nos vemos gordo.

  4. hugoeres y seguiras siendo mi hermano mayor gracias por ahberme enseñado tantas cosas y por haber dejado tu huella a cualquier parte que vas te quiero mucho

  5. Huguito, hombre, cuanto los extraño. Un abrazo y que el Señor los tenga en el eterno descanso. Me saludas a Juan Pish y a Pocillo que algún día posiblemente nos veremos de nuevo para recochar un buen rato y recordar viejos tiempos en ParqueSoft y los proyectos siguientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s