Iris Ocando

Iris OcandoIris Ocando formaba parte del equipo de trabajadores de Procter&Gamble que fue enviado a participar en el evento de reclutamiento de personal “Reto a la excelencia” que se celebraba en la Universidad de Los Andes.

Laboró durante 8 años como supervisora de Recursos Humanos del área de Investigación y Desarrollo. Era Licenciada en Educación.

Fue madre de dos niños, Sara de cinco años y Andrés de tres años. Era esposa de Marco Lobo.

Su compañero Arturo Blanco la recuerda así:

Excelente ser humano, amiga incondicional, madre ejemplar, esposa incondicional y mejor profesional. La conocí en mi rol de Gerente de Recursos de P&G en una celebracion Decembrina…se acerco a mí y sin titubeos, como era ella, me indicó que quería trabajar en Recursos Humanos porque era su pasión. Como Licenciada en Educación queria seguir su pasión, ayudar a todos en la empresa, enseñar y hacer de nuestro ambiente de trabajo lo mejor de lo mejor. Y asi ocurrió, logro establecer un sistema de capacitación dificil de igualar, trabajó para mejorar cada una de las organizaciones que forman parte de la familia de Investigación y Desarrollo de P&G para Latinoamérica

Su amigo Rubén Franco escribe y comenta que Iris había sobrevivido hace 10 años a un accidente de tránsito.

Recuerdo a Iris como una persona luchadora, hace mas de diez años, ella sufrió un terrible accidente de transito en donde perdimos a dos queridos amigos. En aquella oportunidad todos quedamos consternados, pero gracias a Dios Iris fue una de las sobrevivientes de este terrible accidente.

Luego de varias intervenciones ella le tocó aferrarse a la vida y llenarse de valor para recuperarse. No solo lo logró, si no que también trajo al mundo a sus dos niños, a Sara de 5 años y Andrés de 3 años. Fue una persona con una grandeza espiritual muy creyente en Dios.

Siempre la recordare como una excelente e incondicional amiga.

Mi mas profundo mensaje de consuelo a su esposo Marco Lobo, quien es mi gran amigo. También a sus padres y hermano.
Ruben Franco.

2 comentarios

  1. Para la fiesta de fin de año en Procter & Gamble van a ser extrañados Adriana, Rubén e Iris, junto con las dos colegas que los acompañaron en este viaje con destino a la eternidad. Seguro van a ser recordados especialmente en estas fechas navideñas. Mis condolencias a su familia.

  2. Ya a pocos dias de cumplirse un año de tu vuelo hacia el reino de dios, mi abuelita, mi mama, mis primos sebastian y sam, mi tia zina y todos tus amigos y amigas te extrañamos mucho. pero yo se que tu sigues aqui, no estas fisicamente pero estas aqui y siempre lo estaras, mi abuelita te extraña mucho nosotros vamos a seguir tus pasos nunca te vamos a olvidar tia katty. te quiero mucho tia katty,
    Antonella Saray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s