Luis Enrique Vargas

Luis Enrique Vargas nacio el 4 de diciembre de 1966, era soltero, tenia 2 hijas, Juliana de 10 y Maria Camila de 4. Sus padres Olga Lopez y Jorge Luis Vargas, hermanos: Felipe Andres y Jorge Luis.

Trabajaba en Venezuela en la Distribuidora Equifoca junto con Hugo Farfan y Juan Pablo Ruiz (ambos pasajeros tambien).

Su hermano Jorge Luis Vargas envio una foto para el recuerdo.

18 comentarios

  1. el nombre de mi hermano es Luis Enrique Vargas

  2. Les comunico que el sabado 31 de mayo fallecio el padre de Luis enrique Vargas en Cali, el dolor por la muerte de mi hermano fue muy grande y no lo resistio.

  3. Lo siento muchisimo…!!! Realmente son cosas dificiles de superar. un abrazo solidario para toda tu familia

  4. Hola Jorge Luis me acabo de enterar.Mis oraciones están con uds.
    Un abrazo solidario desde Bogotá

    Leonardo Correa y Edilma Peña de Correa

  5. A toda la famila Vargas, les expreso mi profundo pesar por su padre, estamos unidos en oración. Dios los bendiga y vamos adelante..Un Abrazo…Astrid Correa

  6. Mis mas sentidas condolencias a todos los familiares de estas victimas de este tragico accidente…Que en paz descansen…

  7. Gracias a todos, la verdad no ha sido facil para ninguno y menos ahora.

  8. Jorge mis mas sentidas palabras de condolencias, no conoci a ninguno de estos pasajeros, pero como dije anteriormente a medida que leo cada pagina de ellos, es muy lamentable, y muy trizte, pido a dios por todas estas familias les ayude a conseguir algo de resignacion, y pido por esas almas que tuvieron que irse, asi tan pronto, de verdad me siento muy trizte. y solo me resta decirle con respeto estoy con uds. Desde curacao senor jorge mis condolencias y lo siento mucho para ud y su familia.

  9. Estas van a ser las primeras navidades que Luis Enrique no celebrará con sus hijas, pero siempre estará en el corazón de ellas y en cada momento que pasen. Mis condolencias a su familia.

  10. Joge una vez me uno en oraciones por todos . Dios los bendiga y acompañe siempre

  11. Mis condolencias a la familia de Luis Enrique Vargas a 10 meses de su partida tan trágica y repentina al lado de Dios Todopoderoso.

  12. Gracias a todos, no es nada facil estar sin mi hermano y mi papa en esta navidad, mas dificil es ver las ninas….

    • Buenas Tardes Jorge luis: Mi nombre es Erika y soy de Medellín, fui compañera de Comunicación Social en la UPB de Luis Enrique. Dejamos de hablar por algunos inconvenientes como dos mese antes de su muerte,pero sólo hasta anoche me enteré de este suceso tan terrible, que me tiene muy triste, tanto por sus hijas pequeñas, por ustedes us familia, y porque fue gran amigo mío en la U. y habíamos vuelto escribirnos en el facebook cuando nos reencontramos como desde agosto de 2007. También lamento profundamnete la muerte de su padre y quiero decirle que los acompaño en oración desde anoche que casulamente me neteré porque recibí una mail de él que me escribió 4 días antes del accidente. Bueno, no lo había recibido porque tenía cerrada es aplicación ni sé por qué (las cosas de la vida) y nadie de mis compañeros nunca me comentó. Bueno sólo quisiera decirles que están en mis oraciones desde ahora, para que Dios le conceda el descanso eterno a Luis y su padre y la paz y el consuelo a sus hijitas y su familia. Me duele profundamente esto porque compartimos muchas cosas enla U y luego mediante mails. Si desean, me pueden escribir a mi mail, y si en algo les puedo ser útil desde mis posibilidades en Medellín, me pongo a la orden. Y también quisiera tener más claridad si es posible cuando puedan de algunos datos. Gracias y un abrazo muy grande de paz.

      Que Dios los llene de bendiciones, que así nuestro dolor sea profundo y el de ustedes mucho más, el señor promete que todo lo permite para bien de sus hijos. Erika

  13. Perder a alguien que hizo feliz nuestra vida duele y no es facil, por ahora se que no lo será, pero hay que tratar de seguir adelante y cumplir con todos nuestros sueños, metas, aspiraciones, teniendo presente y encomendandonos a esa persona (s) que ya no esta fisicamente, pero que se encuentra más viva que nunca aun a nuestro lado. No los conozco pero me tomo el atrevimiento de mandarle muchos besos y abrazos a esas niñas que añoran a su padre y para toda su familia.

    Con Amor…María Rosa..H.A

  14. hola soy maria camila la hija gracias por todo

  15. Que descanses Luis Enrique, te llevamos en la memoria. Tus amigos de ParqueSoft.

  16. Que Dios te bendiga y te tenga en su Gloria.
    Gracias por dejarme el regalo maravilloso de Maria Camila.
    Te amaremos siempre….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s