Lynnette Ciarlet Sobrino

Lynnette CiarletEra la Gerente de Mercadeo de UNISPACE EQUIPOS S.A., empresa dedicada a proveer mobiliario y servicios para oficinas.

Vivió en El Cafetal, Caracas.

Aparentemente también se desempeñó como Account Executive de Bureau Veritas Vivac. Le sobrevive su hermano, Max..

Viajaba con la Arquitecto María Grazia Schepis. Las dos profesionales habían viajado a Mérida esa misma mañana para atender asuntos de trabajo.

Su amiga Tibisay Aguilera de Eordogh le escribe:

Quisiera expresar mi sentimiento de dolor ante la perdida de una amiga a la que solo hacia 5 dias habia felicitado por su cumpleaños, con la que habia bromeado con un sobrenombre que le puso mi hermana menor, su amiga Judicita hacia muchos años, y a quien extrañare y recordare.
Yo conocí a Lynette siendo una pava universitaria, su grupo de amigos, al que pertenece mi hermana menor Judicita, es súper unido y se han mantenido así a lo largo de los 20 años que yo los conozco, a algunos de ellos la vida y el trabajo por supuesto los ha apartado físicamente, sin embargo la tecnología los ha mantenido juntos y conectados… hasta ahora, Lynette se fue a cumplir otro rol, pero ahora el amor fraterno seguirá haciendo su trabajo, todos sus amigos oramos por que este feliz en la casa de Dios, y por que reciba pronto sus alitas para protegernos a quienes de una y otra forma la quisimos y la recordaremos.

Muy aparte de sus cualidades como profesional, que eran muchas, ella era amiga de sus amigos, y amaba incondicionalmente a Max y a su mama, su sobrina era su orgullo y su cuñada una hermana, para ellos mis sentimientos, y la certeza que nos va a hacer falta las noches de chateo hablando pajita. Amiga, que Dios te tenga en su Gloria.

Sus compañeros de trabajo en Bivac Venezuela – Bureau Veritas escriben:

Este es un sincero mensaje de “hasta pronto” para Lynnette Ciarlet (”Lyneta”) de parte de todos sus compañeros y amigos quienes tuvimos la oportunidad de trabajar con ella durante 2 años en Bivac Venezuela – Bureau Veritas.

En momentos tan trágicos y difíciles como este, resulta fácil recordar solo aquellas cosas buenas que caracterizan a una persona mientras estuvo con vida, pero para todos quienes conocimos a Lynnette no hay otra cosa que poder recordar.

Lyneta, siempre fue una persona cuya perfecta descripción seria “llena de vida” de alegría y un entusiasmo infinito que a veces resultaba hasta incomprensible. Son tantas vivencias felices que recordar de nuestra “loquita” que con eso nos quedaremos en nuestros corazones, con su sonrisa contagiante, su caminar rápido, y su tono de voz siempre “alborotado” que trasmitía alegría a todo aquel que estuviera a su paso.

Ella, fue de esas personas que Dios pone es nuestro camino y tienen la mágica virtud de hacerse querer, en efecto; para muchos es como si ella todavía siguiera estando con nosotros y en cualquier momento se conectara por MSN para decirnos que todo fue mentira, fue una mala broma y que está bien. Amiga, que estás bien es algo de lo que no tenemos dudas, donde quiera que estés, estarás sonriendo, comiéndote una susy con chocolate todas las tardes y contagiando de alegría a todos aquellos que te rodean, así como lo hiciste con nosotros.

Te queremos y recordares por SIEMPRE!
Josy, Robs, Meche, Javi, Astrid, Caro, Jevita, Orly, Israel, Adriana, etc

Anuncios

5 comentarios

  1. Mis condolencias a la familia Ciarlet Sobrino por la pérdida de una mujer tan valiosa como lo fue Lynnette para todos los que la conocieron. Queda encontrarla para darle cristiana sepultura y al fin pueda descansar en paz.

  2. YO VIVI EN EL EDIFICIO LA EXCELENCIA CUANDO ERA PEQUEÑO Y ELLA HIZO QUE CUANDO VINA A VIVIR A ESPAÑA NO ME RESULTARA TAN DIFICIL, TENGO LA CARTA QUE ME ESCRIBIO ENTONCES GUARDADA COMO ORO EN PAÑO Y AL DESCUBRIR LA NOTICIA ME QUEDE HELADO, LA VIDA NUNCA ES JUSTA PERO INCLUSO EN OCASIONES LO ES DEMASIADO.
    ALLA DONDE TE ENCUENTRES ESPERO QUE UNA NOCHE MIRES A ESPAÑA PORQUE UNOS OJOS TE ESTARAN BUSCANDO PARA AGRADECERTE LO QUE HICISTES POR MI Y DECIRTE QUE COMO TU ME PUSISTE EN AQUELLA CARTA NUNCA ME OLVIDE DE TI.
    SIEMPRE TENDRAS UN HUECO EN MI MEMORIA.

    GRACIAS LYNNETTE.

  3. Es muy lamentable ver cómo se apaga una estrella que tenía un futuro muy prometedor como lo fue Lynnette. Seguro tenía metas que quería cumplir algún día, pero sabemos que Dios la llamó a su lado junto con sus compañeros de viaje, igual de brillantes que ella, porque los necesitaba con él.

  4. Hola Lynette…

    Aqui estoy con tu amiga querida… Es una mujer super especial… te recuerda con tanto amor que aun siente que sigues con ella…!!!

    Que bonitos son los sentimientos….

  5. Mi querida madrina .. te extranoo muchooo
    =( todavia me cuesta creerlo
    adonde estas??
    porfavor cuidame y a cristinaa
    te amo con todoooo mi corazon para siempre
    tqm tqm tqm tqm tqm =(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s