Orlando Perez

Orlando Perez

Orlando José Pérez Carreño
20 de mayo de 1957 – 21 de febrero de 2008

Orlando José Pérez Carreño nació el 20 de mayo de 1957 en el municipio El Sombrero del Estado Guárico. Hijo de Orlando Pérez Rodríguez y Elba Carreño de Pérez, creció bajo el techo de una familia unida junto a sus dos hermanos: Richard Pérez y María Nieves Pérez.

 

              

              

En sus primeros 20 años vivió junto a su familia en la ciudad de Caracas donde curso sus estudios. A la edad de los 16 años disfrutaba de su hobbies: la mecánica y la música, pero más adelante se iniciaría en lo que sería su profesión de vida: el ramo de ventas en papelería.

     

                   

Paralelamente, a los 21 años se casa con la mujer que lo acompañaría en su camino, Sol González de Pérez, que a sus 18 años expresaría los votos que los mantendría unidos por 33 años. TODA UNA VIDA. No existen palabras para describir el amor que unió a estos dos seres; amor que en buenos y malos momentos los mantuvo unidos y les permitió disfrutar de años inolvidables.

                 

                 

En el campo profesional, cualquier persona relacionada a la papelería en Venezuela podría corroborar que si algo llevaba Orlando Pérez en la sangre era su amor por el trabajo, por las ventas y por lograr cada día sus metas. Luego de múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera profesional, el 16 de Junio de 2007 por disposición del ciudadano presidente de la república y resolución ejecutiva del Ministerio del Trabajo N° 5373 recibe la Orden al Merito en el Trabajo en la segunda clase, marcando así una nueva etapa de su vida.

              

Orlando Perez

          

En el aspecto familiar, Orlando Pérez deja a tres hijos. La mayor, Jessica Pérez fue su única hija y a su vez la única que le pudo regalar la felicidad de ser abuelo. Su nieta-hija Stefany Alejandra lleno sus últimos 4 años de felicidad y risas. Fue más que un abuelo, fue otro padre sentimental. Su segundo hijo, Alejandro Pérez, le regalo por 23 años momentos de orgullo, amistad y nuevas experiencias. Finalmente, Carlos Pérez, de 20 años sería su último hijo que le brindaría alegrías en este mundo. Para uno de sus hijos, Carlos era su preferido y era evidente lo feliz que le hacía compartir con el almuerzos, viajes y reuniones.

          

               

Orlando Pérez vivía el mejor momento de su vida.

                         

Junto a su familia y compañeros de trabajo, en los últimos 5 años viajo a lugares como Argentina, Chile, República Dominicana, Brasil, Colombia, Alemania, Las Vegas, Florida y Puerto Rico.

 

       

       

 

                                 

Sus esfuerzos durante los últimos 20 años en el campo de ventas lo llevo al cargo de Gerente Nacional de Ventas, en la empresa Paragón C.A., que le permitía brindar a sus familiares una vida llena de buenos momentos que ahora simplemente se desvanecen ante su ausencia.

 

 

 

                                            

Su amiga Irma y su comadre Ana María le escriben: dicen que echarán de menos sus risas, sus chistes y su alegría.

Dice José Miguel:

Responsable en todos los ámbitos de su vida, jovial, cariñoso, siempre con un consejo a la mano, nunca lo vi molesto o amargado, tenia el don de la palabra, en cualquier lugar que se encontrara entablaba una conversación con diversidad de personas de cualquier edad. Ésto que nos esta sucediendo como familia es demasiado fuerte pero se que lo superaremos y que él desde algún lugar nos esta protegiendo y guiando este camino en el cual el ya no estará.
Amigo, te vamos a extrañar!!! Eres único e irremplazable!!!

Trataré siempre de poner en práctica tu slogan, ” A LA GENTE HAY QUE HACERLA FELIZ”. TE QUEREMOS. DESCANSA EN PAZ.

Jessica, su hija, le escribe:

Mi papá era un excelente hombre, responsable, trabajador, dispuesto a ayudar a todos, siempre con su risa y sus chistes, amaba a mi madre Sol y a mis dos hermanos Alejandro y Carlos y en especial adoraba a su pequeña nieta Stefany de tres años de edad.

Su mayor hobby era la música, el cine y le encantaba viajar.

Papito lindo no sabes el dolor que nos embarga y la falta enorme que nos vas hacer. Tu pérdida sera irremplazable. Pido a Dios y a mi abuelos que te acompañen siempre. Tus 2 hermanos y nosotros lloramos inconsolables tu partida. Nunca nos abandones.

Te amamos mi mamá, tus hijos, y tu nieta a donde quiera que estés. Que brille siempre para ti la luz perpetua.

Descansa en paz, gordo.

Orlando Perez

En esta foto de Orlando Pérez, una vez más demostraba su gran alegría en el cumpleaños número 2 de su nieta Stefany a quien tanto queria junto a su esposa, Sol.”, dice Jessica Pérez, hija de Orlando Pérez Carreño.

31 comentarios

  1. JEFE, LA VERDAD ES QUE ME HACE UNA FALTA INCREIBLE. AUN NO SE BORRA DE MI MENTE AQUEL DIA EN QUE TE DEJE EN EL AEROPUERTO SIN SABER QUE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE HABLARIAMOS Y TRABAJARIAMOS JUNTOS. DE VERDAD DE MI PARTE Y EN NOMBRE DE MI FAMILIA SIEMPRE SERAS RECORDADO COMO AQUELLA PERSONA Q NOS BRINDO SU AMISTAD Y APOYO SIN CONDICION…….HASTA SIEMPRE VALERIO

  2. Papi que días tan dificles hemos pasado con tu ausencia, ayer 20 de Mayo estaríamos contentos celebrando tu 51 cumpleaños, pero estoy seguro que desde el cielo un coro de angeles cantaron para tí un ¡Cumpleaños Feliz!, hoy ya se cumplen tres meses de tu triste partida que me parecen una eternidad y aún mi corazón y mis pensamientos no logran encontrar consuelo y tranquilidad. Es inevitable pensar en tus chistes, bromas y tu inagualable risas. Te quiero con todo mi corazón y me haces mucha falta. Tu hija jessica.

  3. a tres meses de tu partida, es aun dificil pensar que no estas… que ese 21 de febrero dejarias de existir, nos dejastes denconsertados y muy tristes, cumplirias 51, sin embargo igual te lo celebramos desde el fondo del corazon, recordandote con alegria por tu manera de ser tan peculiar y con el agrado se saber que siempre seras mi tio perez.
    wualmary

  4. Vi el video y es una persona fantastica y que bueno que tu alejandro refleja mucho de lo que fue el, asi que tiene el don de tu padre, increiblemente por lo que percibi esos minutos en el video extraordinaria persona.. Jehova nos dara un camino para ver nuestros seres querido nuevamente….

    Tu pana desde PR

  5. Alejandro… de verdad lamento mucho tu perdida, de verdad no sabia lo sucedido, uno lee a diario cosas y no se imagina q esto le esta sucediendo a algun amigo… de verdad mis mejores vibras para ti y para los tuyos… un abrazo hermano.

    de mas esta decirte que puedes contar con mi apoyo.

    animo!

  6. bueno tio la verdad es que desde ese dia en que te nos fuiste no hemos dejado de pensar en ti, ni tu familia, ni tus amigos, por mi parte solo me queda recordar todos esos momentos tan felices que nos hiciste pasar a todos en cada uno de esos viajes o en cada reunion familiar, la verdad es que me haces una falta increible y me hubiera gustado que me vieras crecer y poder estar a tu lado y con toda la familia en mis momentos importantes… con cariño te pienso todos los dias tio y le doy gracias a dios de haberte conocido y estoy simplemente feliz y orgulloso de haberte conocido, de haberme reido contigo, orgulloso de ser tu sobrino…

    TIO, te quiero, te adoro, te extraño…

  7. Querido primo Orlandito……con tu partida el vacío en mi corazón es mayor al que tenía, primero fue mi mamá y ahora tú….el consuelo que tengo es que en el cielo están juntos con todos nuestros seres queridos. Sin embargo no consigo explicación a la partida de este mundo de personas tan buenas como ustedes…por qué nos tuvieron que dejar???? . Nunca te olvidaremos…siempre recordaremos tus chistes y buen humor en todo momento y por siempre estaré agradecida de todo el amor y el apoyo que me brindaste cuando necesité una mano. En mis oraciones estarás presente en todo momento.
    Te quiero, Elvira

  8. Yas hace cuatro meses que no estas cono nosostros y pareciera una eternidad, ha medida que más pasa el tiempo más te extraño, como me hace falta escuchar tu voz y tus palabras, sentir tu compañias o simplemente pedirte la bendición. Como no sentir el corazón arrugado con stefany habla de tí con anto cariño, como no partirse el alma cada día que veo tus fotos, aunque no puedo enteder como paso o pudo pasar todo esto, pero de lo que si estoy seguro, fue que dentro de mi corazón hay un vacío inmenso que nada ni nadie lo puede llenar. Espero que desde donde este feliz y que nunca te olvides den que aquí sigo queriendote cada día más y puedo darle gracias a Dios porque me regalo el PAPÁ más maravilloso del mundo. TE QUIERO PAPI CON TODO MI CORAZÓN.

  9. Orlando, agradezo a Dios y a tu hijo Alejandro que me dieron la oportunidad de conocerte y compartir contigo. Fue un placer darte la bienvenida a mi isla Puerto Rico. Con tu alegria contagiabas a todo el que estaba a tu lado. Se que donde estas los angeles estan de fiesta porque fuistes una persona maravillosa.

    TQM
    Enid

    Un beso grande para Sol, Alejandro, Jessica & Stefany

  10. hace 6 meses te fuistes fisicamente de nuestras vidas… pero sentimentalmente tu estas con nosotros… tu esencia esta en cada particula que se encuentra en tu hogar en tus hijos en tu esposa en tu sobrina y en todas aquellas personas que tuvieron la maravillosa oportunidad de conocerte… entre una de esas mi persona… por eso tus recuerdos llenan de sonrisa mi rostro… eras todo un personaje! la manera en como te expresabas al hablar, al actuar… eran unicas de ti, orlando perez… Logrando dejar una gotita de ti en tus tres hijos y tu sobrina… cada uno tiene por lo minimo 3 virtudes tuyas!!! por eso siento la necesidad de simplemente escribirte por aqui… ya que se que mientras nosotros estemos en este otro mundo de mortales y no en tu mundo lleno de maravillas y plenitud, Seras recordado y nos acompañaras en cada minuto… espero que te haya gustado el viaje a la tierra de magia y encanto en el que nos acompañastes. no es tan espectacular como la tuya… pero se que nos estuvistes disfrutando con nosotros, cuidando y guiando!
    Te extrañamos muchisimo Orlandito!!!!!

  11. Papi, ya hoy hace 6 meses que ya no estas a nuestro lado y pareciera una eternidad, no sabes cuanta falta me han hecho tus palabras, tus risas, tu compañia y hasta tus regaños. Dios me permitio compartir 27 años de vida contigo y puedo decir que no pudo escoger un mejor papá para mi. Cada día que tu querida nieta llora o pregunta por ti se me parte el corazón en mil pedazos y no se como explicarle tantas cosas, solo le digo que tu estas en el canto de los pajaros, en revoleteo de una mariposa o en un lindo amanecer. Cuan dificil fue viajar por primera vez sin ti aunque se que en cada uno de esos hermosos paisajes hay una parte de ti y también se que cada paso que dabamos alli estabas tu con nosotros. Cuanto te extraño papi y no sabes cuanta falta me haces. Te quiero con todo mi corazón!!!

  12. Querida Familia Perez, vi el video y les manifiesto que se me salieron las lagrimas, no conoci a Orlando pero pocas personas tienen ese estado animico, de verdad que es una perdida irreparable y puedo sentir el dolor que a ustedes les embarga ya que perdi a un hermano en condiciones parecidas, es importante aprender a vivir con ese dolor ya que es y sera una huella imborrable en el corazon de todos sus seres queridos….Orlando no soy quien para hablarte pero orare por ti y por tu descanzo eterno…..Saludos familia Perez y mi mas sincero abrazo de solidaridad.

  13. Es una lástima que una persona que estaba en el mejor momento de su vida como Orlando Pérez muriera de forma tan trágica y no, como siempre dice María Rosa y cito estas palabras: Uno debería morirse de viejo y feliz, no de este modo tan horrible.
    Felicitaciones Alejandro, sé que tu padre estaría orgulloso por una iniciativa tan grande como esta, ya que en situaciones tan trágicas son muy pocas las personas que toman la iniciativa de crear una página donde las personas que perdieron a sus seres queridos en el accidente de Mérida puedan expresar lo que piensan de Santa Bárbara y de las investigaciones del caso. Donde haya bastante solidaridad entre los familiares y amigos de las 46 víctimas.

  14. Tio Perez soñe en estas noches contigo, te vi feliz, sonriente como siempre te caracterizaste, aun tu presencia esta intacta en nuestros corazones y seguira asi por el resto de nuestras vidas… Es increible despertarse y pensar en alguien el cual en esta vida no podremos volver a ver, esa es mi sentimiento. Le pido a Dios ya te haya acogido en su seno asi como tambien le pido la fortaleza necesaria a mi tia Sol que estoy consciente que aun no se recupera y no es para menos; pero que la llene de la misericordia y esperanza para continuar adelante.
    de quien siempre te querra… wualmary

  15. Hoy 21 de septiembre se cumplen siete meses de la desaparición física de 46 personas que en un absurdo accidente perdieron sus vidas en las cumbres de Los Andes venezolanos.
    No concí al Sr Orlando ni a ninguna otra de las víctimas de este lamentable accidente, sin embargo he seguido todo lo acontecido con este accidente… Hoy 21 de septiembre es oportuno elevar una plegaria por la paz y eterno descanso de cada una de las almas que hace siete meses partieron al encuentro deL SENOR.
    De igual forma, le pido a DIOS, resignación y fortaleza para sus familiares que sentirán por siempre la ausencia de cada uno de sus seres queridos.
    Un abrazo fraternal para cada uno de ustedes.

  16. Mi Perez se te extraña demasiado, a cada rato nos recordamos de ti aqui en la oficina, tantos momentos vividos, tantos recuerdos, tantas anecdotas, de verdad esto no es lo mismo sin ti… Siempre siempre estaras en nuestros corazones…
    Te queremos

  17. Ya mañana se van a cumplir 9 meses de esta terrible tragedia que destrozó más de 20 familias. Ante esta situación no queda más remedio que la resignación y aceptar la partida de seres tan valiosos. Mis condolencias a las familias de los fallecidos, incluida la del señor Orlando Pérez.

  18. Te escribo desde el fondo
    de algun lugar oscuro,
    Tu sabes mi triste amor
    De aqui no hay retorno.
    Los he visto solo Hurgando en sus memorias
    Memorias sin regreso.
    Saben, no queria irme
    Pero tampoco quiero que se pierdan llorando
    Por eso les escribo
    No para darles penas
    Si no para otorgarles
    Mi apoyo como siempre.
    Quizas estas palabras
    No llegaran nunca a uds
    Pero conosco de su fe
    y se que saldran de este quiebre
    Deseo tu presencia como la mia esperas
    Pero si les dire algo
    La muerte no es nada cruel
    Que no es la muerte lo que duele
    Si no el no volvernos a ver.

    En estas navidades de alguna manera deseo decirles estoy con uds, que dios les bendiga y este poema tenga alguna palabra de aliento para todas las familias reciban un fuerte abrazo de mi parte, todas las 46 familias que hoy lloran por la partida de estas valiosas personas. y vamos a recordarles bonitos.
    Desde Curacao su amiga por siempre Rena.

  19. Desde el fondo de mi corazón, en este mes tan especial para cualquier familia venezolana quiero que se tomen de las manos y que recuerden con amor a ese ser familiar que se fue de su lado por cuestiones que no entendemos aun, para asi elevar sus corazones, llenos de recuerdos e imagenes que los rodean día a día que los hace sentirse unidos a él, para que sientan su alma entre ustedes, su alma libre llena de amor que vaga entre su familia y que siempre será de esa manera. Busquen entre los regalos de Dios; la naturaleza, su presencia esperitual y sus caras cambiaran con el hecho de ver una de esas maravillas que se pueden acercar a lo hermoso que hizo sus vidas el Sr Orlando Perez.

    Con Amor…María Rosa..H.A

  20. Papi dentro de pocos días ya se cumpliran un año de tu partida ha sido muy dificil aceptar que ya no estas a nuestro lado pero estoy segura que caa vez que te necesite solo tengo que buscar en mi corazon y se que estaras alli permanentemente. Hace unos días tu nenita la mas chiquita de la casa me dijo que queria pedir un deseo para su cumpleaños yo inocente de todo creia que como toda niña de cuatro años pediria una muñeca me dijo: quisiera poder volar para llegar a donde mi abuelito. Yo no sabia que decirle y me aguante las ganas para no llorar. Desde que te fuiste haz dejado un vacio en mi corazon la protección y la seguridad que tu me brindabas nadie me la dará. Solo le doy infinitas gracias a Dios por haberme dadoun papá como tú y a mi hija un abuelito tan especial. Te quiero con todo mi corazón y te extraño muchisimo.
    Descanza en paz y feliz por siempre. Quien nunca te olvida tu hija.

  21. hola mi amor donde te encuentres que seguro estaras en un sitio especial al lado de tus padres quiero decirte que siempre te recuerdo hoy mas y a pocas horas de tu cumpleaños un dia como hoy ya estaba feliz por tu cumpleaños organizando todo para tu celebración y por supuesto buscandote el regalo mas bello que te merecces . como extraño el comprarte cosas porque nosotros en cualquier momento nos ragalabamos no teniamos que esperar un dia especial siempre un detalle estaba presente en nosotros, buenos amor te dseo un feliz cumpleaños que dios te bendiga y nos cuide desde tu reino celestial a mis hijos adorados y a mi preciosa nieta stefany quien te recuerda siempre tu solsita.y pase lo que pase estare siempre cuidando de ti en el cementerio llevandote tus flores y en casa tambien.

  22. …. Pérez…. Aun, cuando ya ha pasado tanto tiempo, todos te recordamos casi a diario, es sumamente dificil acostumbrarse a saber que de verdad ya ficicamente no estas a nuestro lado, para reir de lo hermosa que es la vida a tu lado, ya que solo tu sabias hacernos ver lo maravilloso de estar vivo. Quiero que sepas que dejaste una familia maravillosa y que ha servido de ejemplo para muchos de nosotros que estamos comenzando a formar las nuestras, tu Sol Amelia es una mujer inimaginablemente excelente, con paciencia y amor que demuestra a cada rato. Tus hijos excelentes personas y tu bellisima nieta que es toda una dulzura. Para mi familia y en especial para mi esposo ha sido doloroso ya que tu eras un ejemplo a seguir… siempre dice: ” asi decia Orlando que se hacen las cosas” , a mi en especial me brindaste tu hermosa amistad que no tiene precio, Se que estas al lado de Dios y de la Virgen cuidando de todos nosotros en la tierra y haciendo que jamas nos olvidemos de ti porque en cada amanecer soleado te recordamos y en especial tu peculiar risa …
    Bueno te Queremos y te extrañamos…!

  23. gordo simpre estas en mi recuerdo en todos lod momentos donde voy o vamos la nena jessica ale y yo a cualquier sitio siempre te tenemos presente cada vez que veo a alguien con alguna de tu ropa los recuerdos se hacen tan presennte hemos viajado y nos sabes la falta que me haces la verdad como quisiera qu estuveras aqui conmigo con tu familia pero como yo hibiera deseado tu sabes como verdas…pero bueno asi es la vida ahora que estamso dei viaje y en estos momento nos acompaña richard y la familia tu estas presente en este viaje indistintamente de lo que pase siempre cualquier situacion o detalle ahi estas tu….tu nieta stefany simpre se acuerda de ti …casualidad salio el nombre de vuelo 518 y queria escribierte y decirte tantas cosas estas dos navidades han sido tan dificiles sin ti pero<bueno adelantre te mando de donde estes muchos besos abrazos sabes que siempre estare contigo y mientras pueda te llevare tus flores al cementerio me despido de ti como tu me decias tu solsita

  24. Tio Pérez han paso tres años, tan rápido, tan increible, tan triste. siempre te recuerdo con esa forma tan especial, alegre y jovial; mi tía bella ya está mucho mejor, le doy gracias a Dios por ello, te quiero muchisimo.
    Tu sobrina wualmary

  25. ¡Hola gordo ¿. aun a tu tres años de partida ya para cuatro, se mantienen los recuerdos, en las reuniones, en las conversaciones siempre sales a relucir, tus oidos siempre esta en onda jajjaa escuchando.. Estoy segura que aun sigues en los recuerdos de muchas personas, como tus hijos, tu nieta que aun te nombra, tus amigos, fausitino, teodosio, simon, el señor aguirre que ha sido consecuente con nosostros a través de este tiempo, nos invita a almorzar y ahi estás tu presente, alejandro y el en una conversa de tecnología, que si estuvieras presente, que no tuvieras ahora de equipos jajaja, A veces como quisiera retoceder el tiempo y estuvieras con nosotros, pero como yo desearía que fueras , pero así es la vida, siempre te visito en el cementerio, y está bonito donde estás. Donde te encuentre siempre te pido ilumines a tus hijos y nieta acompañalos en sus caminos, en sus pensamientos, para hacerlos de bien, y que nada les pase.: Te mando un abrazo como tu me decias solsita.

    • Hola…
      Espero que algun dia veas este mensaje
      Queria compartir algo muy bonito contigo
      Quiero darte a conocer la esperanza que da la Biblia a nuestros seres queridos que han muerto. Con esta esperanza, nuestro dios Jehová da consuelo a los deprimidos. Yo tengo mucha fe en esa esperanza y deseo que la conozca. Con todo respeto Sra. sol, usted puede buscar a un testigo de Jehová y le explicara por medio de la Biblia cual es esa esperanza, no perderá nada en preguntarle.

      Se que la va a llenar de esperanza

  26. hola gordo te escribe tu solsita o tu nena como tu me decias. hoy a 5 años de tu partida parece aún clarito todas las cosas que ocurrieron ese dia. Aún recordamos todos los momentos vividos y los sitios que vamos se mantiene presente tu esencia. a veces quisiera retroceder el tiempo y volver todos juntos a ser felices, como yo lo deseaba, pero contra los designios de dios, a la cual no tiene a cada uno su carta de partida, pues hay que entenderlo aunque sea dificil,. si estas arriba y dicen que ven tus hijos y nieta esta recordandote. Ale estudiando en madrid, siempre con sus metas y proyectos, jessica emprendiendo una nueva vida de ( matrimonio) deseádole a mi bella hija todo lo mejor y tu niña preciosa stefany pues deseandole que sea una niña feliz. y yo pues adelante a veces en medio de la soledad y silencio que le embarga,solo le pido a dios fortaleza, sabiduria para seguir adelante. cada vez que voy a cementerio consecuentemente te pido los protejas los cuides para que nada suceda. hoy celebramos tu
    misa y la niña preciosa stefany se le salieron las lagrimas que se acordaría? o que le paso poe su mente? quien sabe. desde arriba descansa. te recordamos por siempre tu solsita jessica ale y la niña preciosa

    estudian

  27. Hola gordo, otro año mas que pasa y añorando tu ausencia. aun preguntando porque paso ‘? y bueno solo dios lo sabe. cada 15 días te he visitado consecutivamente durante estos 7 años que ya parecen una eternidad y solo pensando en tantas cosas que aun nos quedaba por hacer, por compartir , por disfrutar al lado de nuestros hijos y nuestra nieta y única por ahora stefany.. Seguro TU seguirías siendo el coordinador N°1 de Paragon. y por supuesto logrando mas retos en tu trabajo, para luego ver reflejado los frutos de ellos producto de tu desempeño.. Solo le pido a dios y a ti cada vez que te visito al cementerio cuide de tus hijos y nieta: los oriente, los cuide , los proteja de toda mal , e inseguridad. bríndale la felicidad y alegría QUE SE MERECEN y que yo también les deseos a ellos. que dios te tenga en su regazo. AMEN.

  28. Cuanta falta me haces viejo…

  29. Hola gordo. otros año mas, ya van nueve año cumplidos 21-2-2107 de tu ausencia y todavia siguen presentes muchos recuerdo , en mi , en jessica, en alejandro y en todos aquellos que te recuedan
    Aun sigo iendo cada 15 dias al cementerio a llevarte flores a recordarte y todavia me pregunto pórque las cosas no fueron como uno deseaba, pero ya el tiempo continua y aqui seguimos
    Ahora ya con otros integrante Mathias alessandro, Cuando cumplio su primer año se le hizo una fiesta preciosa y pareces tu estabas ahi, irma, valentina sintieron y vieron tu presencia, al igual que a jessica unos diías antes tambien te le hicistes presente vestidos de blanco
    siempre estaras presente y como te lo pide si es que aun estas , cuides de tus hijos y de tus nietos stefanita que ya esta por cumplir el 16-4-2017 . 13 años ya toda una señorita. gracias a dios tranquila y estudiosa.
    siempre estaras en nuestros corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s