Oscar Lucentini Wozel

Presidente del CENAMEC. Era Físico, egresado de la Universidad de Los Andes. Su compañero Pedro Grima le recuerda así:

Yo lo conoci en el departamento de Física, nos alternabamos para defender el arco del equipo de fútbol del departamento. Jamas hablamos de politica.Lo recuerdo como una persona solidaria, simpática, positiva, honesta. Una persona muy valiosa. Su desaparición me entristece y tomando las palabras de Miguel Hernández quiero desahogarme y escribir que hoy “por doler, me duele hasta el aliento”.

Había ejercido también la presidencia de INAPESCA y diversos cargos directivos en el Ministerio de Educación.

Su amigo Freddy León lo recuerda por esta anécdota:

Mi amigo Oscar Lucentini, fue una persona maravillosa, un esposo ejemplar, un padre dedicado a su hija y a su familia. Su función en la vida era ayudar a toda persona que se le presentara con un problema, nunca decía que no: sólo buscaba la solución.

Una anécdota de él: caminando por la calle, consiguió a una señora que tenia problemas en los ojos, la agarró de la mano, se la llevó a su oficina y llamo a la Misión Milagro para que viajara a Cuba. Su ánimo y sus ocurrencias permitían que el dia fuese más agradable.

Dios que ahora lo tienes contigo permite que su legado que presente entre nosotros.

Su amigo Rodney Borrego comparte esto sobre Oscar Lucentini:

He perdido a mi mejor amigo. No podría mediante esta nota resumir todo lo que Oscar significó para nosotros. Su amistad incondicional, su voluntad de ayudar a todas las personas sin excepción, su devoción por su hija y esposa, su protección a toda su familia, su compromiso con el trabajo y con su jefe y su alegría lo hicieron un ser humano excepcional.

Tuve tantas vivencias a su lado que de él aprendí a ser mejor persona, Gracias Oscar, gracias por siempre.

Anuncios

4 comentarios

  1. Ya vamos a6 meses de tu partida y todavia siento el nudo en la garganta, todavia espero que entres en la oficina de mi madre a bromear un rato, como siempre hacia, quisa a estas alturas y con todos los cambios no lo veria tan a menudo, pero sabria que usted esta alli… es doloroso saber que si, esta alli, pero en espiritu.. de verdad que de haber tenido mas oportunidades de hablarle, le habria dicho toda la admiracion que por usted sentia, de verdad que siempre estara con nosotros.
    Gracias por existir…

  2. La verdad fuiste una persona que me tendio la mano desinteresadamente fue muy dolorosa tu partida siempre seras el mejor jefe que he tenido etas en mi corazon

  3. oscar lucentini…. ha pasado ya bastante tiempo desde q no estas…. cuanta falta le haces a los tuyos!! tienes una familia hermosisíma, gracias por en tantos momentos haberme hecho sentir como un miembro más de la misma…. kelly me dijo q tu hija esta preciosa y muy grande!!… cuidate y cuidanos… te queremos mucho y te recordaremos siempre…

  4. A pasado tanto tiempo, pensé que estando en otro Estado tendría mejor éxito, perdóname me equivoque, te deje ir de Cumaná porque creí que no lograrías grandes metas aquí. Te extraño mucho, me haces falta, pero mí satisfacción siempre fue que estaba logrando éxito. Cuando preguntaba por tí me decían ” Tiene un buen cargo, esta trabajando mucho, tiene éxito y familia formada”, Eso era satisfactorio todas esas noticias. Ahora que ya no estas, me doy cuenta que lo mas importante es el amor, hay personas que viven en el campo y son felices trabajando en el campo. Saludo, JUDITH BRUZUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s