Ricardo Porras Noguera

Ricardo PorrasEgresado del IUT en Electrónica Industrial, Promoción 57, y recordado como un gran compañero por su amigo Joseph que envió ésta imagen.

Dice Belkis Contreras, amiga de la familia Porras Noguera:

De San Juan de Colón. Táchira, estamos consternados por la muerte trágica, de Ricardo Porras Noguera, jóven de 27 años, TSU en Electrónica, trabajaba para una emprese de reparación de equipos biomédicos, hijo de un Docente Jubilado y muy conocido en esta ciudad. La madre Miriam, pide y ruega al Todopoderoso que le traigan a su hijo y estamos todos los que la conocemos triste y con mucho dolor, por que ella quizás no sabe que el avión quedó pulverizado y nadie se atreve a decirle.- Que el Señor Jesús los tenga en la Gloria.

7 comentarios

  1. me duele demasiado el tener que ver la foto de uno de mis mejores amigos y conocer la verdad de su historia. o por decir su final. Fui amiga de ricardo desde hace mucho tiempo al igual que mi cuñado Leonard y mi hermana Maria consuelo, lo vi reir, para todo, es fuerte para uno que solo compartio horas, dias, semanas pocas, que sus familiares y su novia que compartieron mas tiempo con el.
    No saben el dolor tan inmenso que se siente el perder a un ser querido, de manera tan horrible como esta. Que dios juzgue en su gloria a los responsables y de descanso eterno a nuestro gran amigo Ricardito. Siempre te recordaremos. Con amo tu amiga en la distancia Coromoto.

  2. Esto del accidente es muy lamentable!!! Queda por ver el informe final de la grabación de la caja negra del avión.
    Ahora en facebook crearon un grupo llamado Santa Bárbara es la peor aerolínea de Venezuela, el que quiera unirse a este grupo, lo puede hacer de una vez.

  3. RICARDO LENIN PORRAS NOGUERA
    (HERMANO Y AMIGO)

    Son palabras de nuestro corazón agradecido, son aquellas que llenan de nostalgia al recordar a alguien que, con su amistad supo llenar nuestras vidas. Hoy, hace; i año que sin saberlo tomaste un vuelo que acabaría con todos tus sueños e ilusiones terrenales, tal vez para nosotros fue el vuelo equivocado ya que olvidaste comprar el de retomo y te fuiste al Reino Celestial, dejaste una huella imborrable en cada uno de nosotros y cada día que pasa se hace más notoria tu ausencia, pero tu presencia se acrecienta en nuestros pensamientos.
    Te recordamos como un hombre muy valiente, un buen hijo, hermano y amigo. Cómo olvidar cada muestra de amor que día a día sembraste y regaste en el jardín de nuestros corazones. Logros, propósitos y sabios consejos que de ti recibimos, imaginarte lejos nunca. Hoy no estás pero tus huellas serán la guía que oriente nuestras vidas para seguir luchando hasta que juntos celebremos el banquete, sabemos que no has muerto, sólo te adelantaste para reservar nuestro lugar en la mesa del Señor.
    Cariñoso recuerdo de: sus padres, hermanos, demás familiares y amigos. ,

    Lugar: Iglesia San José
    Día: 21/02/2009
    Hora: 5:30 pm.

    Lugar: Iglesia La Esperanza
    Día: 23/02/2009
    Hora: 6:30 pm
    San Juan de Colón, Municipio Ayacucho del Estado Táchira – Venezuela

  4. Dios mio Mi tiioooo como lo extraño si pudiera bajar un momento del cielo fuera Completamente feliz…….

  5. alibel, recuerda que ricardito siempre esta y estara con nosotros cada momento de nuestras vidas, lo sentimos a unque no lo veamos….. tio rodrigo

  6. Hoy al cumplirce 5 años de tu lamentable partida al encuentro con Dios, se te extraña mucho y te recordamos siempre por q siempre te sentiremos aqui entre nosotros cuñado ricardo . tu hermosa familia no deja de pensar en ti en ningun momento al igual q tus padres q te recuerdan mucho a los q le haces mucha falta. siempre te recordaremos y le pido a mi Padre selestial q te tenga en su Reino.

  7. Ricardito pasan los años y los recuerdos nos hacen ver que sigue presente con nosotros siempre, todos los dias desde nuestros corazones dolidos todavia nos sentimos orgullosos de haberle tenido y haber disfrutado todos los momentos, Gracias a Dios que es perfecto…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s