Miembro del equipo de trabajadores de Procter&Gamble. Tenía 11 años formando parte de la compañía y se desempeñaba como Coordinadora de Reclutamiento Corporativo.
Viviana deja un bebé de seis meses de edad.
Su familia envía el siguiente mensaje:
Su edad era 28 años madre de un hermoso bebe “Alessandro” de 6 meses y esposa de Alexander Aguilar, incondicional amiga y trabajadora se estaba reincorporando de su reposo pre y postnatal, asumiendo funciones de un nuevo cargo y el reto de ser la más excepcional madre sin olvidar el glamour para embellecer aún más su bella imagen.
Sus familiares y amigos la recordaremos como una mujer emprendedora, alegre y decidida a cumplir sus metas propuestas sin dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, viviendo cada minuto de su vida intensamente, superando y venciendo cualquier obstáculo con humanidad.
Vivi desde donde estés queremos que sepas que tus sueños y deseos serán cumplidos como lo planificaste, dejando un gran vacío en nuestros corazones, en nuestros espacios, en tu trabajo, en nuestra familia.
Dios te tenga en su gloria y descanses es paz.
TE AMAMOS, TE AMAREMOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
TU FAMILIA.
Su amigo Arturo Blanco la recuerda:
Estas palabras van para mi gran amiga, mi negra Viviana Vivas. Esta hermosa morena de ojos encantadores combinaba su belleza con una fuerza inmensa de superación y de lucha. La conocìí como aprendiz del programa INCE. Gracias a su trabajo, logros y tenacidad fue contratada como asistente de recursos humanos en el departamento de investigación y desarrollo. Desde ese día comenzo su lucha por ser cada día mejor en todos los ámbitos y lo logró. Alcanzó posicion de coordinadora de reclutamiento lo que la llevó a Merida para atraer talento joven de la Universidad de los Andes.
SÓLO QUIERO DECIR…QUE HOY 4 DE JUNIO DEL 2008 HACE 10 AÑOS TE CONOCÍ, Y CELEBRÉ MI CUMPLEAÑOS CONTIGO…
HOY…NUNCA TE OLVIDARÉ VIVI…
Hoy a cinco meses de tu alma haberse elevado al reino de Dios, te recuerdo con alegría por tu ser juvenil, autentico y con nostalgia al mismo tiempo al no poder verte y expresarte cuanto te AMO y cuanto te extraño, la nostalgia de que tu sueño de ser madre lo más grandioso en tu vida haya durado menos de un año y que nuestro pequeño tesoro Alessandro crezca en auencia de tu presencia en este plano terrenal, tomando en consideración que madre definitivamente es una y padre puede ser cualquiera, me siento tranquila de alguna forma poque tu bebé está estable de salud en este momento, es noble y bello pero le hace falta tu calor de madre y nuestra presencia como familia materna de manera efectiva en la convivencia que es tan importante en estos primeros años de su edad. Tengo fé en Dios pues la justicia divina existe y nadie escapa de ella te prometo que seguiré la marcha junto a nuestros padres por lograr mayor convivencia con nuestro bebé para brindarle no sólo cuidado sino amor del bueno, verdadero, cargado de nuestros valores de hogar, con calor humano que acaricie su alma de niño, recuedo cuando me repetias «tu hija es mi hija y mi hijo es tuyo»en la realidad ante las leyes este asunto no es considerado pero sabes todo lo que hacemos para estar cerca de él y sabes que soy fiel a nuestra relación de hermanas por ende en vida estaré cerca muy cerca de nuestro bebé que es parte de ti y en consecuencia parte de nuestro ser, nos duele, le amamos y es un lazo imposible de romper.
Sé que eres su ángel guardian estas en todos los espacios donde este él cuidandole, es mágico cada vez que nos acercamos nos reconoce y la emoción es inmensa tu estas dentro de él y lo podemos leer en su mirada y su sonrisa te amé y te amaré simpre tu hermana sofi quien cuida tu sueño de hacer de alessandro josé un hombre de bien con valores inviolables acompañanos a guiar sus pasos.
Hola mi querida sofi no se si te habrás olvidado de mi soy tania tu cunada de cuando eran nina, ahora es q me entere lo de vivi, no te imaginas el dolor que siento,no las olvido ni a ustedes ni a su hermano fueron muy importante en mi vida, se que me apreciaron al igual q yo a ustedes el recuerdo q aun tengo de tu familia es inolvidable, es una lastima q en estas circunstancias vine a saber de ustedes, saludos a tu mama y a alexis estoy enterada por lo q han pasado,
su dolor es mi dolor, un beso y un abrazo para tosdos
Vivi, Quiero recordarte siempre con esos ojos brillantes aguarapados llenos de vida y expectativas por el porvenir, por tu pasion por la vida, quiero recordarte con tu alegría, con tu esperanza por el futuro, quiero recordarte feliz, alegre, contenta…, que tu recuerdo nos mantenga unidos y que de esta forma hagamos honor a tu memoria y nos reencontremos nuevamente como familia…y podamos enseñarle y hablarle de estas cosas a tu bebesito Alessandro…
Hija querida, te escribe tus padres, queremos de alguna manera dejar testimonio del gran amor sentido y expresado a tu persona, estamos orgullosos de ti de nuestra grandiosa relación, hasta el último momento te acompañamos en tu ardua tarea como madre en el seno de tu casa fue un honor servirte, verte crecer, y darte apoyo en tu rol de madre.
Ahora tu te encuentras en un plano superior, estamos seguro que estas junto a Dios, no juzgamos lo duro de tu partida, pues nos educan para entender que primero partimos los padres y son ustedes los que nos entierran, no juzgo que dios te quiera a su lado a tu temprana edad, él te necesita y tu a él, pensamos que quizas si aun vivieses te darías cuenta en poco tiempo de tantas cosas injustas, tan duras que enfermarían tu corazón por tu gran sensibilidad y entonces Dios te llevo con él para que trascendieras.
Somo devotos a dios y nuestra arma es la oración que nos llena de paz y resignación, también tenemos fé y esperanzas de compartir mucho, mucho más con nuestro nieto a quien ayudamos a criar cuando vivias y luego que partistes. Le amamos profundamente y aunque las aguas son turbulentas siempre llega la calma porque la justicia terrenal y la justicia divina se impone ante las anviciones y sentimientos oscuros de los seres humanos sabemos que nos acompañas en cada una de nuestras metas y objetivos pues en ellos está tu hijo presente, no somos perfectos, mucho menos santos, pero hemos dado a manos llenas con sinceridad y de corazón y cada acción va cargada de humanismo y repeto por eso el que obra bien le va bien aun cuando en la actualidad tengamos que superar duras pruebas que nos hacen crecer y fortalecernos.
Tu padre y yo estamos más unidos y damos gracias porque este matrimonio fue sostenido por ti muchas veces, nuestra hija sofi su esposo, nieta y hermanos tanto rodríguez como la gran familia vivas estamos más unidos que nunca, nos reunimos, nos damos apoyo, oramos en cadena por la salud, el bienestar del pequeño Alessandro y en especial el lograr convivir con él para sequir brindandole AMOR y atenciones.
Estamos cosechando, seguimos construyendo sueños cada vez que colocamos un ladrillo más en nuestra casa de campo en San Diego la cual bautizaremos pronto si Dios nos da licencia con el nombre «Mi vivi», no porque hayas partido sino porque la vida pasa y nos enseña lo grandiosa que eras como hija, con tus defectos como todo ser humano pero con un sentido de amor familiar fuera de serie y en honor a tu transparente y calida relación guardamos tributo humildemente en nuestro nuevo hogar. Pronto la lápida que identifica tu cuerpo en el cementerio estará lista y el escrito en ella refleja tu único y gran amor sincero en este plano terrenal el de tu hijo: Alessandro José.
TE AMAMOS profundamente y tu espíritu acompaña nuestra lucha en vida. Que dios nos llene de sabiduría en cada paso dado, cada palabra dicha.
Sra ilse soy tania, debe de acordarse de mi la sobrina de la sra yolanda su vecina de caricuao y ex novia de su hijo alexis, parece mentira perdi contacto con tosdos hace poco q me entere por lo que han pasado, siento un dolor tan grande q es indescriptible, ustedes fueron muy importante en mi vida,mi sentido pésame para usted y su familia…… salusdos y abrazo.
Reyse Viviana, Vivas Rodríguez, el último retoño de José de los Reyes Vivas Contreras y María Ilse Rodríguez de Vivas, representa el bálsamo sanador de la alegría, expresado en sus ojos cautivadores y su sonrisa de plena juventud, acompañada de la gracia divina que le otorgó la naturaleza sabia, al ser mujer hermosa, de natural elegancia y personalidad barroca. Potentoso caudal de energía espiritual que transita en nuestras vidas, permitiéndonos la acción, la creatividad y la evolución.
Compañera incondicional de muchos, amiga sólo de aquellos que comparten con ella el valor de la honestidad, la gratitud, la bondad del alma. Esposa fiel protectora de su hogar, con espíritu conservador de su núcleo familiar, intensa y amante errante de manos llenas para con ¡su amor auténtico1, su esposo: Alexander Aguilar. Madre felizmente entregada a su razón de ser, su divina inspiración, su obra maestra, ¡su hijo!: Alessandro José.
Leal amiga de sus hermanos, con gran sentido de unidad, manifestado en acciones conciliadoras, resaltando el prodigioso valor de la solidaridad, la comunicación que permite conectarnos con su luz interior dominante, con fructífero afecto y amor. Nos sobran razones para que permanezca en el tiempo hermosamente viva en nuestras almas.
Pese a las grandes pruebas de la vida, nuestros karmas personales, lo que acontece alrededor del mundo, los karmas del planeta, no permitamos que muera el poder sanador de la esperanza, la fe, y mucho menos, ni un ápice, el Amor por DIOS, recordemos que la esencia de nuestra Vivi está en su reino y teniéndole a él ¡lo tenemos todo!…
“Mensaje guiado por la voluntad de DIOS”.
Caracas, febrero de 2008.
Sofia Vivas.
I found your site on technorati and read a few of your other posts. Keep up the good work. I just added your RSS feed to my Google News Reader. Looking forward to reading more from you down the road!
Hola Vivi Bendicion Te quiero con todo mi corazon te extraño es muy doloroso saber esto. lo siento mucho te amo tia linda
Un Beso No te olvidare nunca por que para eso existimos nosotros osea tu familia…. un beso muy grande
Los padres y hermana de Viviana Vivas, Estamos invitando a la familia Rodríguez, Vivas Contreras, Vivas Pérez, amistades de toda la vida de nuestra Vivi, a celebrar una misa en su nombre el día sábado 21 de febrero de 2009 en la Capilla del cementerio del este a las 4:00 pm, esperamos contar con su sincera y valiosa presencia en recuerdo de nuestra querida Vivi.
El 21 de febrero del año en curso 2009 cumples un año reunida con nuestro Dios el todo poderoso, en un estado superior, sublime, elevado en espiritualidad. Los seres que estamos en vida en este plano terrenal sabemos que también te encuentras entre nosotros espiritualmente y aunque nos llena de mucho dolor, nostagia y vacio no poder ver tus encantadores ojos de mirada envolvente, el disfrute de tu sonrisa juvenil y tu ser encantador y determinante nos llena de regocijo el tener la certeza de que te encuentras el el reino de Dios, pues tenemos que ir aprendiendo en el tiempo que somos hijos de Dios y él decide cuándo y a qué venimos a este mundo y también nos lleva cuando él considera que nos necesita.
De ti no lo perdimos todo; en este plano terrenal está lo más sagrado en tu vida, tu único verdadero amor: Alessandro José tu hijo en quien tenemos fé será un niño, un joven y un hombre de bien, lleno de tu humanidad, humildad, inteligencia y amor, un hombre exitoso a quien acompañas y guias en su andar, en su camino.
Brille para ella y todos los que partieron con ella ese fatídico día la luz perpetua descansen en paz amen.
Los padres y hermana de Viviana Vivas, Estamos invitando a la familia Rodríguez, Vivas Contreras, Vivas Pérez, amistades de toda la vida de nuestra Vivi, a celebrar una misa en su nombre el día sábado 21 de febrero de 2009 en la Capilla del cementerio del este a las 4:00 pm, esperamos contar con su sincera y valiosa presencia en recuerdo de nuestra querida Vivi.
El 21 de febrero del año en curso 2009 cumples un año reunida con nuestro Dios el todo poderoso, en
un estado superior, sublime, elevado en espiritualidad. Los seres que estamos en vida en este plano terrenal sabemos que también te encuentras entre nosotros espiritualmente y aunque nos llena de mucho dolor, nostagia y vacio no poder ver tus encantadores ojos de mirada envolvente, el disfrute de tu sonrisa juvenil y tu ser encantador y determinante nos llena de regocijo el tener la certeza de que te encuentras el el reino de Dios, pues tenemos que ir aprendiendo en el tiempo que somos hijos de Dios y él decide cuándo y a qué venimos a este mundo y también nos lleva cuando él considera que nos necesita.
De ti no lo perdimos todo; en este plano terrenal está lo más sagrado en tu vida, tu único verdadero amor: Alessandro José tu hijo en quien tenemos fé será un niño, un joven y un hombre de bien, lleno de tu humanidad, humildad, inteligencia y amor, un hombre exitoso a quien acompañas y guias en su andar, en su camino.
Brille para ella y todos los que partieron con ella ese fatídico día la luz perpetua descansen en paz amen.
Los días pasan y seguiran pasando y tu siempre en nuestros pensamientos y en nuestrios corazones, el acercamiento a Dios se hace cada día más presente porque oro todos los día para que descanses en paz, por tener la justicia divina y terrenal de compartir efectivamente con nuestro nieto: Alessandro José, poder darle todo nuestro afecto y liviar la pena de tu ausencia física al compartir con él, un lazo infinito que nos une a él y no se rompe ni con la distancia.
Pido todos los día en ese diálogo espiritual con Dios que te tenga en lo más alto, junto a él y puedas ser el ángel guardían de tu único verdadero y gran amor, tu hijo, pido por su salud física, por su crecimiento, por su salud mental y el más importante por el amor que llene de alguna forma ese espacio vacio en su vida sin ti.
No estas en cuerpo, pero definitivamente tengo múltiples testimonios que estas presente y vives entre nosotros en espíritu, tan sólo ayer 20 tuve la dicha, el milagro de poder compartir un instante con mi nieto en familia y sé que tu y mi madre Carmen tuvieron que ver con ese encuentro, Dios te concedió la petición, el deseo de poder compartir con tu tesoro, lo único que nos queda de ti en este plano.
Hoy 21 cumples un año de estar junto a la mano de nuestro Dios y nos reuniremos en familia, también con amistades que son parte de la familia, con humildad, siceridad, emotividad, te recordaremos bonito y oraremos tomados de la mano por tu ser lleno de luz.
Tu papá y yo estamos agradecidos de corazón con tus tios, primos Rodríguez que nos han brindado todo el apoyo con amor, paciencia, tolerancia y perseverancia, a la familia Vivas Pérez por su solidaridad, por estar presentes en todo este tiempo; dando apoyo sincero y con hermandad, por algunas amistades tuyas como tu amiga Katiuska siempre pendiente y en comunicación con nuestra familia, Arturo Blanco, amigo incondicional, promotor de la misa celebrada en nombre de sus compañeros fallecidos el 19 de este mes, gracias a él por sus detalles y apoyo, por Raiza tu otra hermana, quien con mucha constancia está con cariño junto a nosotros dando soporte en tu ausencia, agradecida con los vecinos que te recuerdan y celebran cada ecuentro que tenemos con Alessandrito, a todas aquellas personas que siguen estando allí y han demostrado en momentos de profundo dolor solidaridad, consideración y mucho amor, gracias a todos ustedes por hacernos la vida más llevadera.
TE AMAMOS nuestra siempre recordada hija Viviana: de ojos cautivadores, sonrisa esplendida, personalidad llena de bondad, amor, familiaridad, determinación, carácter, picardía, pasión… siempre presente en nuestro tránsito por este plano terrenal con la fé de encontrarnos contigo cuando Dios decida reunirnos.
Tus padres.
Mi niña bella…hoy hace un año de tu partida,pareciera que fue ayer…sin avisar,te marchaste hacia el cielo…lugar sagrado,DIOS NECESITABA UN ANGEL,ESE ANGEL ERAS TU,te queremos mucho,te recordaremos siempre,estas hospedada en nuestros corazones.DIOS TE BENDIGA Y DE LUZ ETERNA.
Papi, Mami, Hijo, Hermanas y todos los que me quieren.. No piensen, que no los quise, ahora entiendo el porque de muchas cosas, quiero que sepan que estoy bien que no he muerto, que solo me fuy a donde tenia previsto, pero asi es, El me llamo y tuve que venir y estoy aqui cuidando de todos en este lugar maravilloso. Me he dado cuenta de cuan importante eran ustedes para mi, con la firme conviccion de que nos volveremos a ver, aca todo es maravilloso, bellisimo. Tambien les pido que tengan fuerza y coraje para soportar esta partida, me fui sin querer, es cierto, pero ya entendi y quiero que ustedes entiendan que asi es la vida que no podemos luchar contra esto y que el señor tiene para todos un destino marcado, aunque lo ignoremos. No se sientan triste, recuerdenme con cariño, alegria, mientras tanto yo estare aqui preparandome para vernos pronto, ustedes tambien me hacen mucha falta, no me olviden los AMO mucho…
Hoy no se por qué te he recordado tanto Vivi, fuiste una gran mujer conmigo, lo bonito y especial, eso me lo regalaste… Hoy con lagrimas en mis ojos escribo estas líneas, parece que esto es una mentira o una pesadilla y que pronto me voy a despertar. Te vi llegar con tu dulzura sin igual, con la coqueteria que te caracterizaba, fue hace muchos años que tuve la dicha de conocerte y descubrir en ti a una gran mujer, se que donde estas logras vernos a todos y todas esas personas que tuvimos algo que ver contigo y con tu vida… Se que mi Dios hoy disfruta de tu magnifica belleza, eres el ángel que hacía falta en el cielo… Se que pronto nos volveremos a encontrar…
Gracias Vivi por haberme dado el placer de haberte conocido.
Si alguna vez no te lo dije, hoy te regalo mis palabras, Eras una mujer sin igual y bella por demas…
Te amé como jámas pude haber amado a alguien.
Dios te bendiga.
Vivi, hoy 5 de mayo de 2011, cumplirías 31 años de vida… Estuviera enviando un mensajito de texto a las 12 en puntico, tal cual como te gustaba, comenzabas con la cuenta regresiva de un mes atrás, anunciando tu cumple…. Recordarte es movilizar sentimientos en mi, los cuales son incontrolables, llenos de tristeza y emoción al mismo tiempo… Aless esta hermosísimo, es un pícaro igualito a ti, entiendo que entro en el mejor colegio de Caracas, eso me da tranquilidad, ya que como gran madre que fuiste, tus mas grandes deseos uno de ellos era ese!… Te extraño? claaaaaaro que te extraño, y no sabes cuánto, me pregunto muchas cosas pero con el tiempo he tenido respuestas!
Vivi, feliz cumpleeeeeeee, con alegría tal cual como te gusta, con una sonrisa enorme en mi rostro e imaginando estar frente a tiiii…..
Se acerca el cumple de tu hijo también, y por su puesto estaré muy pendiente de eso.
Sigues en mis oraciones para tu eterna PAZ…
vivi, te recuerdo como una nina tierna dulce y carinosa, tu hermana sofi y tu eran preciosas,mis cunaditas de juventud, se que estas al lado de dios.las personas como tu no mueren, trascienden y siempre estaran en mi corazon con mucho carino
Siempre estarás presente hermanita Hermosa. Te amamos. Tu hermano Alexis.