Xiomar Salami

Xiomar SalamiIngeniero Civil egresado de la UCV. Funcionario del Ministerio del Ambiente, coordinador de la Unidad Costa Oriental del Lago (COL).

Escribe Ana Rosa Isea, quien fuera su amiga:

Xiomar Salami, era Ing. Civil, egresado de la Universidad Central de Venezuela, y durante el ejercicio de su profesión prestó servicios en diferentes Organismos Gubernamentales, entre los cuales se pueden destacar: Instituto Nacional de Canalizaciones (Sede Maracaibo), MInisterio del Poder Popular para el Ambiente (Coordinador Unidad Ejecutora de Sanemaiento Ambiental, Costa Oriental del Lago de Maracaibo), Ministerio de la Vivienda y Habitat, y recientemente para Cantv. Se destacó como empresario exitoso formando la Empresa INDROCI,C.A, al servicio de las comunidades de las regiones Zulia, Merida, Tachira, Capital y Oriente del país.

Xiomar, fue el orgullo de su esposa, la admiracion de sus hijos y un excelente amigo para nosotros, con una gran calidad humana para todos lo que lo conocimos.

Sirva esta nota para honrar su memoria.

Su hijo Andrés Salami:

Hijo, Esposo, Padre, Hermano, Primo, Tío, y Amigo entrañable; quien en vida lleno de alegrías nuestro tiempo y partió intempestivamente dejándonos plenos de recuerdos hermosos.

Los que tanto lo amamos nos reuniremos para abrazarnos el Domingo a las 10:00 AM, en el Unidad Educativa Instituto Elena de Bueno, Avenida Principal Los Chorros

QUE EN PAZ DESCANSES PAPA..

Eugenia Narváez, quien se contara entre sus amigos, escribe:

Carta a un amigo:
Xiomar, conocerte fue una hermosa experiencia humana para mí y el circulo de amigos que compartimos, para decirlo en pocas palabras te recordaremos con todo ese carisma que te caracterizó: alegre, jovial, ocurrente, divertido y principalmente noble y generoso. Fuiste como profesional muy emprendedor y exitoso, sin embargo, tu gran obra de ingenieria fue humana, ya que supiste construir el gran puente del Amor Incondicional de la Amistad. Cumpliste tu Misión de Vida.
¡Paz a tus Restos!
Fraternalmente,
Eugenia Narváez.

4 comentarios

  1. wow !!! porq cosas de la vida tengo el mismo nombre, q bueno saber q una persona q se llama igual q yo haya (somo pocos los de nombre Xiomar) sido alguien tan iomportante para tanta gente !!!

  2. CONOCÍ A XIOMAR DESDE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, ESTABA TRATANDO DE LOCALIZARLO PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y ME IMPRESIONÓ MUCHO ENTERARME DE LA TRISTE NOTICIA DE SU FALLECIMIENTO. DE VERDAD LO RECUERDO COMO UNA PERSONA ALEGRE, JOCOSA, AMENA Y EMPRENDEDORA ENTRE OTROS ATRIBUTOS. DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.

  3. Mi gran pana Xiomar. Estudiamos juntos toda la carrera en la UCV…Gran tipo (Dios te tenga en la gloria, mi pana Xiomar)

  4. Ing. Salami… Lamentablemente apenas hoy me entero de tu partida. Gracias por el privilegio de brindarme tu amistad. Dios te tenga en su gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s