Yurimia Pazo

Yurimia PazoEmpresaria caraqueña, de 41 años de edad. Tenía fijada su residencia en Maturín. Deja dos hijos, uno de ellos de 16 años.

Su sobrina María Milagros la describe así: La señora Yurimia Pazo nació el 22 de noviembre de 1967 natural de Caracas pero residenciada en la ciudad de Maturín estado Monagas. Empresaria y dueña de la empresa Venezuela Academic Consultants c.a. Dos hijos, el mayor vive en Mérida y estudia Fotografía el menor cursa 4to año de bachillerato en Maturín. Excelente profesional y una HERMOSA persona!

YURI ¿QUE VAMOS A HACER? Que gran dolor sentimos al haberte perdido, una persona tan alegre, buena y luchadora nunca se olvida sabes que te queremos y jamás pero jamás te olvidáremos. Fuiste como otra madre.

Su amigo René
la recuerda de este modo: Yurimia Pazo, fue madre de dos hijos y Gerente General de la empresa Venezuela Academic Consulting dedicada área de capacitación de RRHH. Nacida en la Ciudad de Caracas y tenía por residencia la ciudad de Maturín.

Siempre estarás en los corazones de muchos por ser como fuiste!

Gracias por tu cariño, por estar, por los recuerdos inolvidables, por darme la mejor navidad de todas, pero de verdad Gracias por ser una TIA INCOMPARABLE!

Cuidaré de mis primos como a nadie! Son como mis hermanos. y lo sabes!

Jamás te Olvidaremos
Gracias por esos bellos recuerdos que pasamos.
Te Amamos!
Paz a sus restos!

Su Sobrina por siempre María Milagros Ortíz Figueroa

Anuncios

14 comentarios

  1. tu partida ha sido triste..pero se que con tu ayuda saldre adelante y seguire tu sueño en merida…. siempre te ame en silencio hasta que el mundo rió de felicidad al saber que tu y yo estariamos para siempre unidos…..siempre te amaré mi hada….descansa

  2. YURI, te conoci en el momento mas satisfactorio y productivo de tu vida, eres ( para mi todavia vives en mi recuerdo ) una mujer muy emprendedora y buena madre y mejor amiga. Se que en algun momento te vere de nuevo. Gracias por ser como eres.Te Quiero

  3. Que doloroso es esto. Mi sentido pesame a quien fue compañero de clase del liceo aqui en maturin, Jorge… La verdad no me imagino el dolor que envargara a tu famila por esta tragica perdida!

  4. Mami, eres la mejor persona de este mundo, nunk eh conocido a alguien tan trabajadora e inteligente como tu! tu siempre luchastes x tus sueños! y lo lograstes todos! tu ultimo sueño fue quedarte a vivir en merida!! esta perdida tuya es demasiado dolorosa yo aun no se como sobrevivir sin ti!! lo que si se es que algun dia nos volveremos a ver! te pido mis disculpas por no atenderte el telefono en el momento en que te montastes en el avion! yo te amo muchisimo y siempre lo hare! y tambien disculpame yo te confiaba siempre que santabarbara era la mejor aerolinea de venezuela ya que era la unica que yo siempre montaba! realmente estaba muy confundido y bueno tambien mis disculpas por siempre recomendarte santabarbara! yo siempre voy a estar apoyando a mi hermano! y seguire trabajando fuerte en la empresa ya que tu nos distes el camino para seguir! aunque si te confieso que se me es casi imposible seguir sin ti! para todos nosotros fue muy dolorosa tu partida sobre todo mi hemano pedro y yo! y claro mi abuela!! tu mama! ella esta muy mal! me cuesta hablar con ella porque me hace sentir muy mal al saber q ya tu no estas fisicamente con nosotros! mami donde quieras que te encuentres yo te deseo los mayores de los exitos como siempre lo fuistes!! recuerda que siempre cuidare de mi hermano! y tambien te pido disculpas por no irme a merida contigo! yo se que te tuve que a ver acompañado a merida!! se que siempre nos protegeras! yo te amo mami linda!! y bueh! yo pronto ire a merida! para estar en nuestra casita! que se que alli te encontraras! te amo demasiado mami linda!! nunca te podre olvidar y mucho menos lo quiero hacer! siempre te tendre presente te lo prometo!

  5. Ya van seis meses de tu partida mi hada bella…han sido seis meses de tristeza y soledad…pero me reconforta saber que donde estás, gozas de felicidad y tranquilidad…besos.
    “Señor has que le sea concedida la paz a mi hada en el reino de las almas y que su luz brille entre nosotros”

  6. Hoy se cumplen 8 meses que no estas con nosotros hermanita, cuanta falta nos hace tenerte con nosotros, escucharte y compartir contigo. Ha sido muy duro continuar sin ti sobre todo para tus hijos que estoy segura que te extrañan muchisimo. Se que desde donde estas cuidas de cada uno de nosotros y que muy pronto volveremos a vernos y tendremos muchas cosas que contarnos. Te quiero y te extraño mucho hermanita quisiera verte y escucharte de nuevo como las buenas amigas que fuimos y seguiremos siendo. Te quiero mucho y aunque no estes fisicamente siempre estaras en mi corazon. La ultima vez que conversamos fue un dia como hoy antes de irte al aeropuerto y te senti tan tranquila con esa paz que siempre nos transmitias, se que donde estas ya no hay angustias ni dolor, solo paz y amor y que estas disfrutando junto con los angeles que te acompañan. HERMANA SIEMPRE TE AMARE

  7. te extraño muchisimo mami….!!! necesito q estes aki conmigo….!

  8. bebe hoy cumples un año de tu partida, aun mi vida sigue en incertidumbre y eso tu lo sabes…te doy gracias por entrar en mis sueños y llevo presente ese beso que me diste en el ultimo sueño…me reconforta saber que estas bien y desde alli te pido que nos cuide y nos de fortaleza para seguir adelante..
    “Señor has que le sea concedida la paz a mi hada en el reino de las almas y que su luz brille entre nosotros”

  9. Yuri mi buena amiga mira que despues de 2 años y 8 meses,de no saber de ti vine a enterarme de esta lamentable noticia apenas el dia de hoy, siempre estuvo presente tu recuerdo en mi, pero tu partida la vere como si aún platicaramos por medio de nuestras computadoras y que por tener que seguir en nuestras rutinas apartadas, en un momento dado teniamos que cerrar el monitor, se que donde quiera que te encuentres te sentiras satisfecha de haber obtenido los logros por los que luchaste denodadamente, a pesar de no haberte conocido personalmente durante los cuatro años que pudimos platicar por este medio pude admirarte demasiado, debiste ser una excelente amiga, madre, y persona ya que virtualmente pudiste llenar para mi esas cualidades que a veces solo son perseptibles de manera personal mis respetos para tus dos hijos y tus demas seres queridos Yuri desde aqui donde estoy espero que te encuentres descanzando en los brazos de Dios tu amigo por siempre Jesus.

  10. hola mi reina , ya van cuatro años en que te adelantaste en el camino ..mi corazon sigue aun con tantas preguntas lanzadas al viento… pero se que estas en paz al lado de tu papá… te quiero

    • Dqueria darle a conocer la esperanza que da la Biblia a nuestros seres queridos que han muerto. Con esta esperanza, nuestro dios Jehová da consuelo a los deprimidos. Yo tengo mucha fe en esa esperanza y deseo que la conozca, con todo respeto Sr. Pedro, busque a un testigo de Jehová y le explicara por medio de la Biblia cual es esa esperanza, no perderá nada en preguntarle.

  11. Hermana 4 años sin verte, sin hablarnos, cuanta falta me haces se que de donde te encuentras observas todo y cuidas de cada uno de nosotros, pero te extraño muchisiiiimo y aunque no pueda verte te siento y perdoname si aun lloro pero es muy duro no tenerte. TE EXTRAÑO MUCHO HERMANITA TE QUIERO

  12. Yuri, te recuerdo como mi compañera de clases en el IUTIRLA, siempre dulce, amable y con esa alegria que contagiaba…aún estoy constenada por tu trágica partida, muchos años sin saber de tí y que sorpresa tan desagradable al enterarme por los medios de comunicación de tan triste e irremediable perdida…siempre le pido a Dios amiga para que te tenga a su lado, en ese lugar especial que tienen los seres bellos como tu….

  13. hola tía ya han pasado muchos años de tu partida y bueno ya debes estar junto a mi hermano michael y tu hijo jorge (mi primo) ya son ángeles y no saben cuanto me duele que mis familiares hallan partido tan rápido si después de esta vida hay otra algún día nos volveremos a encontrar te amo y ni a ti ni a ningunos de los que partieron los olvidare att: génesis tu sobrina menor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s