Adriana Martínez

Adriana MartinezLicenciada en Diseño Industrial ULA 2006 y se desempeñaba profesionalmente en la empresa Procter&Gamble como Supervisora del Departamento de Diseño. Tenía un año laborando en P&G.

Dentro de varios dias partiría a la ciudad de Cincinatti USA a realizar actividades inherentes a su cargo. Era oriunda de Mérida, pero por su trabajo estaba residiendo en la Ciudad Capital. Estaba en Mérida realizando actividades de la empresa que representaba para la Universidad de Los Andes. Se destacó en sus estudios universitarios. (aportado por el lector “merideño”)

Su compañera Mary Andreína Avendaño escribe:

Excelente estudiante y como compañera de la Facultad de Arquitectura y Diseño me uno al duelo que enluta a la familia de Adriana quien se desenvolviera en esta Facultad como preparadora del área de Tecnología durante su tiempo como estudiante, excelente compañera, estudiante, alumna y amiga al graduarse siempre se mostró como uno de los rostros jóvenes del Diseño Industrial y una profesional responsable y siempre brillante.

Desde lo mas profundo de esta Institución elevamos una plegaria por el eterno descanso de esta colega y fuerza para sus familiares.

Su profesor de Tecnología en la Universidad de Los Andes, Jorge Molina, dice:

Adriana fue una estudiante ejemplar, responsable y tuvo un brillante desempeño durante su Carrera, era de las personas que yo catalogo como las que no se conforman con el mundo que les ha tocado vivir y siempre están pensando en como mejorarlo. Sin duda alguna el Diseño Industrial Venezolano ha sufrido otra gran baja, ya que una joven como Adriana, estaba trazando el camino para muchos diseñadores que venian detrás de ella. Mi más sentidas condolencias a familiares y Amigos.

En nombre de la Escuela de Diseño Industrial de la ULA, me sumo a este hondo pesar. Que Dios la tenga en su reino, diseñando para Él.

Anuncios

2 comentarios

  1. Otra promesa de futuro se apagó para siempre en este accidente tan lamentable que acabó con la vida de 46 personas, que cumplirá 8 meses de ocurrido. Mis condolencias a su familia.

  2. dios lo siento ucho por todas las personas fallesidas en este horrible accidente lo siento mucho por familiares y amigos este comentario lo escribe una niña de 11 años de edad pero igual veo la gran trajedia que ocurrio lo siento….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s