Nauras Al Aisami

NaurasNauras Al Aisami, es un excelente amigo, tuve poco tiempo conociéndolo pero puedo decir que es un ser maravilloso al igual que Samer.

Siempre fueron muy unidos, estudiaban juntos y como dice uno familiares en medio de sus palabras de dolor: “Se querian tanto que hasta murieron juntos”.

Que Dios tenga en la gloria a estos dos grandes seres humanos.

Son dos angeles que los apresuraron para ocupar su sitio en el cielo.

Samer y Nauras eran parientes del Viceministro de Seguridad Ciudadana, Tarek Al Aisami. Las fotos fueron suministradas por el periodista Euro Lobo.

Su primo Fady Al Aisami ha creado un sitio web en honor a sus primos que pueden visitar haciendo click aqui: www.angelesdelaeternidad.es.tl

Anuncios

2 comentarios

  1. nauraz es un exelente amigo hermano y primo de verdad que no tengo palabras para expresar lo buena persona que eras y la falta que nos haces como olvidar tus sonrisas y tus bromas eras unico dejastes un vacio muy grande inesplicable en nuestro corazon pero jamas seras olvidado que dios te tenga en su santa gloria

  2. Antes que nada mis más sinceras condelencias a las familias de los fallecidos en este trágico accidente, pero especialmente a la familia de mi amigo Nauras quien fue mi compañero en en Liceo Libertador y en la facultad de Derecho. Creo que es dificil conseguir un amigo tan incondicional como Nauras, pero al menos tuve la oportunidad de compartir muchos momentos con el y sus primos, entre ellos, Samer. Felicitaciones a sus padres por haber formado a tan excelentes personas. Espero que dios los tenga en su gloria y que les de mucha fuerza a sus familiares y amigos para afrontar este dolor tan grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s