Jhon William Bustamante

Médico Veterinario, egresado de la UCV en 1997.

Su hija Jhocelys envio recientemente una foto de Jhon y lo describio como: “Ser humano honesto, generoso, responsable, excelente profesional, gran amigo, hijo irremplazable, hermano protector, esposo amoroso y un padre maravilloso. “

Por su parte, su hermana Johana le escribio estas palabras:

Mi Querido Jhon,
Fuiste un hombre tierno, noble, excelente hijo y hermano, de carácter firme, disciplinado en tu vida, inteligente, generoso y bondadoso. Siempre queriendo, cuidando y consintiendo a tu hermanito Manuel… Tu rostro habla más de ti que cualquier palabra que tus amigos o tu familia podamos decir… Padre de tres hermosas e inteligentes niñas: la mayor Jhocelyes (23 años) que ya experimento el graduarse de la universidad sin la compañía de su Padre y así será su matrimonio y sus partos…

La segunda Bárbara (14 años) el 21 de Junio cumple sus 15 años, que experiencia la que le espera: el Celebrar sus anhelados 15 Años sin la presencia de su Padre y Brenda (3 años) aún no acepta que su Padre está en el cielo; ella repite con seguridad y esperanza que su Papá está en un viaje de trabajo “largisiiimo” y en la “tienda de los collares” y le dice a su madre que no “llore ni se ponga triste porque su papá regresará pronto”, cuánto le falta por vivir sin su “Novio” como le decía… Cuantas experiencias de vida?, cuántos consejos que no van a escuchar del hombre que más las amaba y las protegía?… Cuanto nos falta por extrañarlos y desear su compañía?… Todos te amamos Jhon.

Jhon siempre fue una persona ejemplar: De niño tranquilo y obediente, protector de su hermanito menor Manuel, amigo de su hermana mayor Patricia, luego mi protector y consentidor. De joven excelente estudiante, colaborador por naturaleza con sus padres, preocupado y pendiente siempre de su familia. De adulto formó un hogar al cual le dedicó su  vida… recuerdo que siempre quería llegar pronto a su casa para estar con su esposa Nelly y sus hijas; de hecho, él tenía pago el hospedaje de Mérida hasta el día viernes por la empresa pero como ya habían terminado el trabajo decidió regresar antes… A pesar de tener su nuevo hogar, todos los días llamaba a nuestra madre, al celular que él le regalo “para que cuando quisiere hablar con ella siempre le atendiera”, pendiente de como estaban, le contaba sus cosas, le pedía consejos y que hablara con Dios… Jhon amaba a sus Padres, los cuidaba y Era Su Mejor AMIGO!!!


Para mí siempre fuiste Nony,  hoy  y siempre estarás vivo en mi corazón. Solo le pido a Dios que perdone tus pecados y te tenga en su Santa Gloria… Te Amo… tu hermana Johana.

Aporta un lector:

El Dr. Jhon Bustamante era un excelente profesional de la medicina veterinaria, además tremenda persona, muy honesto y muy cabal.Trabajaba para la empresa Agrollanos CA.

Muy apreciado en el sector Porcino. Paz a sus restos.

Su amigo Carlos Alberto Gómez escribe:

Era un excelente profesonal y amigo. Trabajó en Purina de Venezuela, Alimentos Procria (Emp. Polar), Granja Alconca C.A. y actualmente con Lab Hypra a través de su representante en Venezuela. Nos da mucho dolor su muerte y pedimos a Dios que lo reciba en el paraiso y de mucha fortaleza a su familia,a su esposa Nelly y a sus tres hijas.

Siempre lo recordaremos.

Su amiga Yolanda de Sousa escribe:

Lamento muchísimo la muerte de Jhon.

Lo conocí desde niña y a toda su bella familia; ya que soy muy amiga de su hermana mayor desde que estábamos en el colegio.

Aunque tenía mucho tiempo que no lo veía siempre sabía de él por su hermana Patricia. Era un excelente profesional y tenía una linda familia.

Es muy triste perder a un familiar y/o amigo en esas circunstancias.

Solo resta perdirle a Dios que le de descanso a su alma y serenidad a su familia, aunque uno jamás se conforma con la muerte.

Anuncios

38 comentarios

  1. Jhon Bustamante, o mejor dicho mi tio, era una persona muy buena, el nos queria mucho a mi hermana y a mi. Lo que mas me gustaba de las vacaciones era pasarlas en su casa, con el, mi tia y mis primas. Cada dia que pasa lo extraño mas, hoy hace 4 meses mi tio murio, pero yo aun no acepto su perdida. Muchas noches sueño con el, y me dice que me queire mucho y que siempre va a estar conmigo.

    Mañana su hija de 14 años cumple los 15 y lo mas triste es que no va a estar con su papa para un dia tan importante.

    Se que ahora esta en un mejor lugar, en el cielo, con Dios, y que desde alli nos ve y nos cuida.

  2. SON YA CUATRO MESES HORRIBLES DE UN DOLOR INMENSO, POR LA PERDIDA IRREMEDIABLE DE MI QUERIDO JHONY . ES INSOPORTABLE CADA DIA TENER QUE SEGUIR VIVIENDO PORQUE LA VIDA SIGUE NO SE DETIENE A ESPERAR QUE SE SUPERE UN DOLOR QUE SE ENCUENTRE SOCIEGO. NO, SIGUE Y TE ARRASTRA. MI BEBY DE 3 AÑOS NO ME PERMITE EL DOLOR ESTA CONMIGO SIEMPRE ME HACE REIR ME CONSUELA ME HACE AMARLA POR LOS DOS (MADRE Y PADRE) MI BARBY CUMPLE 15 Y LA ACOMPAÑO, LA APOYO ESTOY FELIZ . PERO ME SIENTO PERDIDA, SOLA Y DESAMPARADA EN DOS COLORES ESTA MI ALMA, EN DOS COLORES ESTA MI CORAZON. SE FUE MI APOYO, MI COMPAÑERO, MI AMOR, TENGO A MIS HIJAS QUE SON SUS HIJAS. LAS AMO Y EN ELLAS LO AMO. DESCANSA EN PAZ ESPOSO MIO.

  3. Te amo jhon,desde aquel 21 de Febrero mi vida y la de toda nuestra familia cambió, nunca seremos los mismos sin tí, se que cada uno de nosotros siente este dolor inmenso por tu pérdida física, cada uno en silencio te recuerda, está tan VIVA tu presencia entre nosotros que con sólo mirarnos hablamos de tí, sólo me consuela el saber que estás cerca del SEÑOR ,que algún día volveremos a reunirnos y que cuando el PADRE CELESTIAL nos llamé estarás TÚ esperándonos junto a ÉL…TE AMA Y EXTRAÑA. PATTY

  4. Te amo Jhon, te extraño mucho…aún no puedo creer que ya no estás físicamente con nosotros…Vivirás eternamente en nuestros corazones..

  5. Este 3 de AGOSTO, dìa en que cumplìas tus 42 años nos reunimos para hacer una oraciòn por tu eterno descanso , te amamos, cada dìa estàs presente en nuestra vidas, te amo…te extraño….

  6. Jhonny, cuanto te extraño!!!
    nuestra vida es muy diferente sin ti, te necesitamos, te extrañamos y añoramos tu presencia… Perdoname… TE AMO y quisiera que estuvieras con nosotros… En este cambio de país cuanto he necesitado tu apoyo, consejos y que me dijas “Yo te dije que no te fueras” pues una vez más tenías razón… Hermano recuerdo nuestra vida juntos y pienso cuanto te necesitan y te extrañan tus hijas y tu esposa Nelly, en especial tu consentida Brenda… Quisiera poder traerte de nuevo… Jesucristo lloró cuando Lazaro murió y lo resucito, asi quisiera yo poder hacer… No me cansaré de decirte que Te Amamos y que nos haces muchisima Falta, que te Extrañamos y que sin ti no estamos completos… Nana (Johana)

  7. JHON, estoy de acuerdo con nana, no estamos completos sin tì…

    Doy gracias a DIOS por habernos permitido compartir contigo momentos tan hermosos…

    Extraño tu compañìa y consejos…tenìas razòn…..

    Te amo, te extraño..Patty

  8. Ayer se cumpliò 8 meses de tu partida a la MORADA DEL PADRE…

    Cada dìa estàs presente en nuestras vidas,recuerdos y momentos…

    TE AMAMOS, NUESTRO CONSUELO SABER QUE DESCANSAS EN LOS BRAZOS DEL SEÑOR…

    TE AMO,TE EXTRAÑO.PATTY

  9. Te extraño mucho, que vacio se siente…

    Te amo.
    Patty

  10. Solo les diria, que se le recuerde bonito, y a su esposa e hijas, y familia, Mis mas sinceras palabras de condolencias lleguen a Uds, es muy trizte ver esta primera Navidad, sin el amigo, hermano, hijo, y esposo, que dios le de el descanso eterno, y brille para el la luz perpetua. Oremos por todas estas almas.

  11. Dios les siga dando fortaleza. Elevemos oraciones por todos.
    Un abrazo en la distancia

  12. Hermano, son catorce meses , cada dìa te extrañamos màs, la alegrìa de la llegada de Samuel A. no es completa por tu ausencia.

    Nuestras vidas nunca seràn las mismas…

    No lo dijimos el 17 de abril, pero se que cada uno lo pensò, le hablaremos y contaremos a èl todo sobre tì, Samuel conocerà a su tìo …cada detalle de tu vida, porque vives en cada uno de nosotros.

    Te amo.

    Patty

  13. Querido Hermano, ausente fisicamenteen tu cumpleaños hacemos una plegaria al TODOPODEROSO
    porque ÉL te tenga en su presencia y disfrutes de su infinito amor y paz, te extrañamos cada día más, pero descansas en los brazos amados del PADRE.

    Fiesta en el cielo por tu cumpleaños.

    Besos, te aman…

    MANUEL,ROSA,, JHOCELYS,JOHANNA.MANUEL,YASMIN,MARIAM,
    SAMUEL,PATRICIA.

  14. Estas presente en cada momento de nuestras vidas, en especial en estas fechas…

    Te amo.

    Patty

  15. Querido Hermano:

    Ayer se cumplió un mes más de tu partida a los brazos del PADRE, estás presente en todo momento en nuestras vidas, en especial en la navidad.

    Te amamos.

  16. Querido Hermano:

    Cada día estás más presente en nuestras vidas, nos consuela saber que descansas en los brazos del PADRE, te amamos.

  17. HERMANO te amo, te extraño cada día más.

    Patty.

  18. Jhony, fuiste un amigo ejemplar en las buenas y en las malas y tu partida dejo un vacio en nustras vidas, eres como pocos amigos, nosotros tus amigos te recordamos simpre.

    • Reinaldo en nombre de la familia gracias por acordarte de mi hermano, Dios te llene de bendiciones en unión de tu familia.

      Patricia Bustamante R.

  19. Hermanito te amamos y tu retorno a la casa del PADRE cambió nuestras vidas, la navidad ya no es igual…sólo nos consuela saber que descansas en los brazos del PADRE.
    Cada día te extrañamos más.
    Patty.

  20. Hijo otra navidad sin ti solo Dios ha logrado llenar las horas los dias y los meses es dificil acostumbrarme a no verte solo me consuela el saber q voy a encontrarme contigo cuando parta.te amo cada dia mas la navidad perdio su encanto para nosotros doy gracias al Señor porque esta contigo.

  21. Hermanito un año más de tu partida a los brazos del PADRE, te amamos, te extrañamos y sólo nos consuela saber que nos reuniremos de nuevo y para siempre en presencia de nuestro PADRE CELESTIAL.

    Cada día te extraño más.

    Patty.

  22. Te amo hermanito, extraño tu presencia física pero cada día estás más vivo en mi corazón, pido al SEÑOR que nos permita reunirnos en su presencia…

  23. querido y anelado hijo . cada ano duele mas no poderte abrazar pero tengo la esperanza de q algun dia volveremos a vernos. tu papa y yo te amamos con todo nuestro corazon.besos. te quieremos mucho

    • hijo el tiempo,no ha podido borrar el dolor de no tenerte conmigo mi esperanza es volverte a ver cuando el Señor me lo permita,te amo con todo mi corazon.le doy gracias a DIOS porque me dejo acompañada con tus hermanos q me concientem y me aman mucho.te abrazo con mi corazon besos. tu mama.

      • Deseas saber la esperanza que da la Biblia a nuestros seres queridos que han muerto? Con esta esperanza, nuestro dios Jehová da consuelo a los deprimidos. Yo tengo mucha fe en esa esperanza y deseo que la conozca, con todo respeto Sra. Rosa ramirez busque a un testigo de Jehová y le explicara por medio de la Biblia cual es esa esperanza, no perderá nada en preguntarle.

  24. TE AMO HERMANO; estás presente a cada momento.

    Patty.

  25. Hermano, cuanto te extrañamos… Cuanto dolor de cada uno… Te amamos y te extrañamos demasiado; solo Dios… Estas en nuestro corazon y las lagrimas continuan… Queremos tenerte de nuevo… Nana

  26. Te amo, estas siempre presente en nuestras vidas, cada navidad, cada año nuevo, mi consuelo saber que disfrutas de la presencia del SENOR y que desde alli me acompañas.

  27. Te amo hermano.

  28. Hermano cada año te extraño más, DIOS te tenga en su gloria. Te amo

  29. Buenos días, el Dr. Bustamante,fue mi Jefe, excelente ser humano, arientador, exigente para lograr las metas, me dio la oportunidad de trabajar, fue mi primera experiencia en el ambiente laboral, me permitio terminar mi tesis para lograr mi titulo de licenciado para el año 2004-2005, me desarrolle como profesional junto con el conoci a su esposa en ese momento estaba en estado, y siempre me llamaba y me daba los lineamientos de trabajo. Cuando supe esto me dolio mucho, que Jehová Dios y Jesucristo te tengan junto a ellos, Amén.

  30. Gracias Lic .Amundaray por estas palabras y por recordar a mi hermano,Dios lo guarde.

    • Nunca voy a olvidar al Dr. Bustamante, saludos y a toda su familia, su Esposa sus hijos, mi respeto y aprecio para todos

  31. Hay Jhonny cuanto daría porque estuvieras con nosotros… Lamento todo lo q ha sucedido…

  32. Hermano cada vez te extraño más te amo.

  33. Un año mas… Nunca dejaremos de llorarte y de extrañarte… Lamentablemente también perdimos a tus hijas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s