María Corina Cira

Maria CorinaAbogada, de 52 años. Asesora legal de la Consultoría Jurídica del INGEOMIN (Instituto Nacional de Geología y Minería).

Deja un hijo, Andruy, de 18 años.

También sirvió en el Instituto Nacional de Atención al Menor, INAM.

Noticias24.- El Instituto Nacional de Geología y Minería (Ingeomin) nos envía esta nota de prensa en la que informan que una de las víctimas de la catástrofe del vuelo de Santa Bárbara Airlines en Mérida fue la abogada María Corina Cira, de 52 años y parte integrante de esa institución. Había laborado también en el Instituto Nacional de Atención al Menor.

María Corina Cira se encontraba en Mérida desempeñando actividades correspondientes a su labor como asesora legal II de la Consultoría Jurídica de Ingeomin.
A Cira Torrealba le sobrevive su hijo de 18 años, Andruy..

El Ingeomin celebró esta tarde una misa por el descanso de su alma en la sede de la Institución, en la Torre Oeste de Parque Central.

INGEOMIN

“Rendiremos honores a Maria Corina Cira”

El Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), rendirá honores a la abogada Maria Corina Cira Torrealba, quien falleció en el cumplimiento de sus funciones, así lo señaló el presidente de INGEOMIN, economista Avilio Lavarca.

“Maria Corina se encontraba en el ejercicio de sus funciones, ella llevaba todo lo que era la parte judicial de la Institución”.

“Le rendiremos honores, porque perdimos a una excelente profesional con ocho años de entrega a su trabajo.

Hoy (22-02-08) haremos una misa por el descanso de su alma, a las 2:30 de la tarde, en el Salón Alirio Bellizzia, en el piso cinco de la sede de INGEOMIN, en la torre Oeste de Parque Central”, dijo Lavarca.

El presidente del organismo agregó que era una mujer preparada que venía de hacer un gran trabajo en el Instituto Nacional de Atención al Menor (INAM), era una excelente profesional”.

Desde que tuvo conocimiento de la información del siniestro en la noche del jueves, el presidente de INGEOMIN, economista Avilio Lavarca, brindó su colaboración a la dirección Nacional de Protección Civil y afirmó brindar en nombre los funcionarios de la Institución y el MIBAM el apoyo necesario para las gestiones de rigor. Así mismo, extiende sus palabras de condolencia a la familia Cira Torrealba.

“Para INGEOMIN más que un profesional es un talento humano que se perdió, un ser humano y es un momento doloroso para todos los que laboramos día a día a su lado”, refirió Avilio Lavarca.

La abogada Maria Corina Torrealba, viajaba, junto a otros 45 ciudadanos, en el vuelo de la aerolínea venezolana Santa Bárbara, con destino Mérida – La Guaira, que impactó en la tarde de ayer en el Páramo Los Conejos en el parque nacional Sierra La Culata, estado Mérida.

Maria Corina Cira Torrealba nació en Caracas, el 14 de julio de 1956, a sus 52 años, se desempeñaba como asesora legal II de la Consultoría Jurídica del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería. Su Hijo de nombre Andruy, estudiante universitario de 18 años de edad.

Fuente: Gerencia de Información Geológica y Minera de INGEOMIN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s