Juan Pablo Ruiz

Juancho como le decian cariñosamente, fue un joven muy luchador, nació a las 26 semanas de gestación y le daban muy pocas posibilidades de vida, el cariño de sus padres hermanos y familiares fue vital y esto a su vez sirvió para que fuera el centro de atención de la familia.

 
Desde su infancia se observo su obsesión por los computadores y por la electrónica y las bases adquiridas en el colegio donde estudio su primaria y secundaria fueron vitales para que su vida girara al rededor de un computador.

 

La enfermedad de su madre fue un capitulo muy duro en su vida y en la de su hermana menor, ya que sus padres tuvieron que trasladarse a otra ciudad por cuestiones económicas y él, vivir con sus familiares en Cali, para poder continuar con sus estudios y trabajos.

 
Su paso por ParqueSoft y su alianza con Hugo Farfán con el apoyo de sus tíos y abuelos, fueron parte fundamental en su vida ya que maduro como persona y como profesional. Su viaje a Venezuela fue como un sueño profesional hecho realidad, ya que se le presentaba la posibilidad a nivel internacional de poder conseguir con sus conocimientos y ganas de trabajar un mejor nivel de vida y poder ayudar a sus padres y hermanos como lo había dicho antes de viajar a este país.

Su prima Victoria Cruz envio las fotos de Juan Pablo “mi chimbi primis” (como nos deciamos de cariño).

Anuncios

7 comentarios

  1. Jauncho como le decimos cariñosamente, fue un joven muy luchador, nació a las 26 semanas de gestación y le daban muy pocas posibilidades de vida, el cariño de sus padres hermanos y familiares fue vital y esto a su vez sirvió para que fuera el centro de atención de la familia.
    Desde su infancia se observo su obsesión por los computadores y por la electrónica y las bases adquiridas en el colegio donde estudio su primaria y secundaria fueron vitales para que su vida girara al rededor de un computador. La enfermedad de su madre fue un capitulo muy duro en su vida y en la de su hermana menor, ya que sus padres tuvieron que trasladarse a otra ciudad por cuestiones económicas y él, vivir con sus familiares en Cali, para poder continuar con sus estudios y trabajos.
    Su paso por ParqueSoft y su alianza con Hugo Farfán con el apoyo de sus tíos y abuelos, fueron parte fundamental en su vida ya que maduro como persona y como profesional.
    Su viaje a Venezuela fue como un sueño profesional hecho realidad, ya que se le presentaba la posibilidad a nivel internacional de poder conseguir con sus conocimientos y ganas de trabajar un mejor nivel de vida y poder ayudar a sus padres y hermanos como lo había dicho antes de viajar a este país.
    Lastimosamente sus proyectos y sueños fueron truncados por un absurdo accidente, pero su carisma y alegría perduraran en nosotros, no te decimos adiós sino hasta luego
    hasta siempre juan,
    tus padres libardo y teresa, tus hermanos oscar fernando ,claudia patricia y paula andrea, tus sobrinos pelu, pipe y nando, tus abuelos, tíos, tías primos, primas y demás familiares.

  2. Hola Juan,
    Esta noche despues de misa te estaremos celebrando tus primeros 24 años.Invitados,los de siempre. “Mariatetascon”sera la encargada de soplar la velita.Aunque esta nohe no estaras presente, por siempre estaras en nuestros corazones.
    FELIZ CUMPLEAÑOS CABEZON !

  3. Hoy es un dia en el que te regalo mi tranquilidad, y mi sonrisa por que me enseñaste a disfrutar los pequeños instantes de mi vida, y me diste la gran oportunidad de caminar un pedasito de ella junto a ti, aunque sienta que ahora no solo me coges de la mano si no que me cuidas a cada instante como mi angel mas bello.
    tu amorosa amiste ..isa

  4. guanbilo parcerro , que tristeza no tenerte cerca de nosotros eras el ejemplo para toda la juventud , un buen muchacho, juicioso, y muy piloso, te extrañamos mucho parcerito, ojala que en el cielo estes haciendo cosas buenas como aca en la tierra.

  5. hola mi juan aun te extraño mucho, mi vida cambio y no he podido ser la misma de antes te quiero ,no quiero llorarte mas dame valor donde quiera que estes ,no eras mi hermano eras como mi hijo.siempre te voy a recordar………..

  6. Mi Juan, mi amigo, mi amor.. No sabes cuanto me ha dolido tu partida. Aunque han pasado años, el dolor persiste. Hasta pronto cariño…

  7. Juan Pish, los recuerdo mucho, que el Señor los tenga en su Gloria y en descanso. Y espero que desde el cielo le hagan barra a la selección ahora con el tema del Mundial. Abrazo amigo. Muchos recuerdos de nuestro trabajo juntos en ParqueSoft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s