Rafael Omar Landaeta

Rafael LandaetaTécnico de elevadores nacido el 24 de abril de 1974. Estaba próximo a cumplir 34 años.

Deja dos hijos: Paola y Omar.

La empresa MI. DI., C. A. – OTIS y sus compañeros envían su foto y escriben:

Rafael Landaeta nació el 24 de Abril de 1974 en Las Mercedes, Estado Guárico. Estaba casado con Paola, de cuya relación nacieron sus dos bendiciones: Paola y Omar. Residía con su familia en Propatria.

Se desempeñaba como Ajustador de Primera en la Empresa MI. DI., C. A. – OTIS desde el 17 de febrero de 1997 (recién había cumplido 11 años de labor ininterrumpida en la compañía); considerado por muchos de sus compañeros de trabajo “como el mejor en el desempeño de sus funciones”.

Fue un excelente compañero de trabajo, muy apreciado por todos los que lo conocieron en vida y con un gran sentido del humor que recordaremos por habernos brindado muchas sonrisas con sus bromas, con sus relatos e incluso con las imitaciones que hizo de algunos de sus compañeros de trabajo.

La Familia MI. DI., C. A. hace llegar sus más sentidas palabras de condolencia a su esposa e hijos, familiares y personas allegadas a Rafael.

Dios te bendiga “Llanero” donde quiera que estés… que su alma descanse en paz.

Sus primos escriben:

Rafael Omar Landaeta González: Hijo de Omar Landaeta y Margarita Gonzalez, de Las Mercedes del Llano. Llano que ahora llora la perdida de un gran hijo, esposo, padre, hermano.

Su Esposa Paola, sus hijos Paola Romar y Omar Enrique.

Sus hermanos: Rafaela, Yasmina, Marcos, Vivian, Jennifer. Sus Tios, sobrinos primos, te recordaremos siempre.

Primosio bello!!! Nos has dejado un gran dolor en el pecho y una tristeza en el alma… Pero nos queda la gran satisfaccion de haber compartido junto a ti muchos momentos inolvidables.

Gracias! por habernos enseñado el valor de la familia, que debemos permanecer unidos incondicionalmente…..

Estamos seguros que desde donde quiera que estes nos daras el valor y la fuerza para continuar, asi como el valor y la serenidad para Paola, Margare, Coco y la bendicion para tus hijos.

Nos queda esperar el momento en que nos volvamos a reunir… cuando lo disponga Dios!
Hasta siempre primosio bello!!! te amamos.. Argelio, Argelia, Franger, Dolcire, Marianni y Cigarron.

Su amigo Walter escribe:

Rafael a lo mejor es tarde para decirte esto pero no solo has sido un excelente compañero de trabajo sino también unos de los mejores amigos que he podido tener. No solo me harás falta para las tareas que desempeñábamos juntos sino también para compartir los chistes, bromas y experiencias que todavía quedaban por delante. Eres y seguirás siendo un gran amigo y por tanto siempre te voy a recordar como lo grande que eres. Espero puedas perdonarme las promesas que no cumplí, pero trabajare de ahora en adelante para honrar siempre tu memoria porque te mereces esto y mucho mas. Que Dios te tenga en su gloria y te llene de bendiciones.

Por siempre tu amigo.

Walter.

La Dirección de la Empresa MI. DI., C. A, de la que formó parte Rafael Omar Landaeta, envía este comunicado:


Como es de todos sabido, estamos comunicando a todo nuestro personal, congregados en la inmensa familia MI DI , la terrible pérdida que hoy estamos afrontando, con la desaparición física de nuestro estimado compañero Rafael Landaeta , quien pereciera en el lamentable accidente de aviación acaecido en la ciudad de Mérida, el día Jueves 21 de Febrero.

Queremos desde la Dirección de la Empresa, manifestarles nuestra sincera y sentida palabra de condolencia a todos sus compañeros de trabajo, deseando que su memoria se mantenga en el espíritu de cada uno de nosotros y recordemos siempre al compañero y amigo, que dejó su vida en el cumplimiento de sus labores profesionales.

Esta Familia MI DI eleva sus oraciones para que el alma de Rafael descanse al lado del Supremo Creador y que su familia reciba la fuerza y entereza que se requiere en un momento como este.

Paz a sus restos y bendiciones a sus herederos.

4 comentarios

  1. Mi viejo bello…ya han pasado 5 meses 5 largos meses sin ti,5 meses desde tu ultima llamada,llamada donde m dijist q venias a ksa,tu sabs q igual q el 21-02 todos y kda uno d mis dias,kda segundo mi vida t sperare,duermo y despierto sperandot y se q asi sera siempre…Te amo,te extraño demasiado.Que dolor..es tan fuerte q siento se me desgarra el alma,se que desde el sitio especial donde t encuentras me seguiras dando las fuerzas y la fortaleza q necesito para ver crecer a Pao y Omar tal cual juntos lo imaginamos,se que sera dificil hacerlo sola…bueno sola no por q se q staras present en kda desicion apoyandome,queriendome como siempre,…
    que dificil es sentarme y escribir,que dificil es kda dia,kda segundo sin ti,a veces creo no poder seguir,t pido y le pido a Dios me ayuden a continuar…

  2. Hola Paola es Johana, desde Bogotá, te acompaño en tu profundo dolor… cada día lloro recordando y extrañando a mi hermano igual q tu a tu esposo… q duro amiga…
    quiero q siempre sepas q te recuerdo y me preocupo por ti y q te extraño… y espero q Dios te fortalezca aun cuando lloremos y nos duela el corazon pero tus hijos te necesitan y te aman… Te quiero mucho amiga y te bendigo en nombre de Jesus…
    con carño, Johana Bustamante

  3. Señora Paola, me gustaria decirle algunas palabras especiales, pero como he dicho anteriormente a medida que poco a poco sigo leyendo las biografias, y mirando algunas fotos familiares, sinceramente, solo no paro de llorar, y de imaginarme, a cada instante que creo esto se habria podido evitar, y tambien pienso en estas 46 familias, y estas navidades, y los siguientes dias, solo le diria oremos por el señor Rafael, y demas almas, y reciba mis mas sentidas palabras de condolencia. para UD, y su familia.

  4. primosio cuando vi esa palabra me acorde profundamente de ti familia y no te acompañe por que no tenia fuerzas y prefiero seguir recordandote con tus risas bromas y sobre todo con tus preciados concejos de verdad espero de donde quieras que estes le des fuerza a paola y a tus dos hijos que lo eran todo para ti. y todo el mundo lo sabe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s