Un muerto y 4 heridos al estrellarse una avioneta en Catia La Mar

Noticias24.- Una avioneta, se ha estrellado esta mañana en Catia La Mar (estado Vargas) instantes después de despegar de Maiquetía con destino a Curazao. El lugar del impacto fue una Quinta cercana a una escuela. 4 personas han fallecido de acuerdo a la última información del Servicio de Rescate

Foto del accidente remitida por Rafael Moreno:

Se trata de una avioneta PIPER, modelo PA-31-310, Matrícula N6463L, Serial: PA-31-421, del año 1969, que habia despegado de Maiquetía con destino a Curazao (TNCC) y ha caído cerca de la Escuela “Emilio Gimón Sterling” de la Urbanización El Respiro, Catia La Mar.

La avioneta llevaba 3 personas a bordo: el piloto y dos pasajeros.

Globovisión informó a las 10:22 am que la avioneta, de la cual no se tienen aún siglas, cayó sobre el techo de una residencia tipo Quinta de tres niveles llamada “Yennimar”. Los niños de la escuela Gimón Sterling se encuentran en perfecto estado.

El Capitán Calderón, Jefe Operaciones del Cuerpo de Bomberos del Edo Vargas informó al canal de noticias venezolano que se está combatiendo el incendio y reportó un saldo de una persona fallecida y cuatro heridas, dos de ellas graves.

Sin embargo, la última información remitida por el Servicio de Rescate indica que son 4 las personas fallecidas y ocho heridas, entre las cuales se encuentra el piloto.

De acuerdo a las primeras versiones una de las víctimas sería el copiloto del avión mientras que las otras tres serían inquilinos de la vivienda impactada, situada en la parte trasera de una escuela que no resultó afectada.

Las autoridades informaron también de ocho personas heridas, entre ellas dos niños y posiblemente el piloto, pero no pudieron precisar la gravedad de sus lesiones.

No hay datos personales aún de los fallecidos.

El piloto era Mario Donaid, mientras los dos pasajeros, cuyo estado de salud no podemos confirmar, son

– ALFREDO JOSE ANZOLA JAUMOTTE (C.I. N°: V- 11.313.920), de 34 años y
– EDUARDO ADAN RAMIREZ MÉNDEZ, (C.I. N°: V- 3.408.329), de 59 años.

Según versiones, uno de ellos sería el copiloto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s